lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.74/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Entrega rápida. El disfraz tal cual en la imagen, incluso más bonito porque en la imagen no se aprecia la sobre falta de purpurina que trae. Lo hemos devuelto en tienda porque le quedaba justo a la peque y todo perfecto.
La calidad del producto es muy buena el disfraz de mucha calidad al igual que la corona
Muchísimas gracias!! Servicio y producto impecable!!!
Servicio, calidad, precio y velocidad en el envío.
Envío rapido, buena relación calidad precio
Todo muy bien.
Todo perfecto!
Rapidez
Los disfraces se correspondían con la descripción de la web y el precio era muy competitivo pero lo mejor ha sido la excelente atención al cliente recibida. Tenía prisa en la entrega y gestionaron de manera muy urgente mi pedido para que lo pudiera recibir cuanto antes. Por supuesto que repetiré con ellos. Lo recominendo al 100%.
Hemos comprado 3 disfraces de reyes magos y cumplen las expectativas. Muy bien ! La entrega rapidísima !! Menos de 24 horas.
Un disfraz muy completo, aparenta buena calidad, envío rápido, método de pago seguro. Me gusta mucho