lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Valoraciones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.70/5.00

511 valoraciones en los últimos 12 meses

1.469 valoraciones en total

A la hora de realizar el pedido me llamaron personalmente para avisarme que uno de los productos se retrasaba un poco, lo cual es un detalle por parte del vendedor. El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado y el segundo paquete también llegó más rápido de lo que esperaba. Excelente servicio y atención al cliente

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

La calidad podría ser algo mejor pero por el precio tampoco se puede pedir mucho más...
Deberíais enviar un aviso al cliente cuando la mercancía esté preparada
Llegó todo muy rápido. Lo único que pedí una diadema de flores y la mitad venían despegadas fruto del movimiento del paquete supongo. Eso hay que tenerlo en cuenta y por lo menos meterla en una bolsa o algo.
La entrega un 10, el día y a la hora acordada.El producto, para estar hecho en España, muy mejorable (parecía comprado en los chinos). El cinturón sin dobladillo, se deshilachaba y se desprendía el velcro, sujeto por apenas 2 hilos. El pantalón algo mejor terminado y al cuello tuve q ponerle un esparadrapo por dentro xq llevaba una especie de rejilla tan dura, q arañaba el cuello y barbilla.
El precio esta bien, la tela es de buena calidad pero quedar para que me lo entregaran me costo un poco ya que tenia que cambiar la fecha por motivos personales y la primera vez vinieron a otra hora que no era la que se habia quedado y a la segunda vez despues de reclamar al distribuidor si que lo hicieron a la hora convenida.
Las 3 pelucas en encargadas llegaron en tiempo récord, la valoración es muy positiva al respecto. Eso sí, una de las pelucas recibidas, nada tenía que ver con la foto: pequeña (no cabía) y ni forma, ni volumen...nada que ver. No la pude usar. Las otras dos, bien. Es por ello que no le puedo dar una valoración positiva 100
La entrega fue muy rápida, tuve un problema con la talla y me lo solucionaron sin poner ninguna pega rápidamente, cambiándolo por la talla correcta y recogiendo la que no me valía sin ningún gasto de devolución, la devolución del dinero fue muy rápida, la verdad es que volveré a comprar con toda confianza
El único inconveniente ha sido en la entrega, aún especificando que debería hacerse por la tarde, vinieron por la mañana y tuve que desplazarme a mi domicilio en un descanso. Y encima el repartidor te dice que te esta haciendo un favor por esperar a que llegues.
Compré unas gafas que vinieron con defecto, sin embargo, me han devuelto el dinero y no volvieron a por ellas, por lo tanto entiendo que el producto no es culpa suya o incluso pudo ser el transporte. Así que mi valoración es positiva.
Pedimos el disfraz de paje real, del que solo hay dos tallas (48 y 52) y si tienes de talla entre una 44 y una 52, olvídate de este disfraz, porque vienen pequeñisimos
Pedí 2 trajes, y uno me llegó con un agujerito en la capucha pero por lo demás muy bonito y con un tacto muy suave y el otro llego perfectamente bien , esta muy bien.
Uno de los disfraces tiene manchas y un tirante cosido retorcido. Lamentablemente, no comprobé el estado del producto hasta el momento de utilizarlo :(
El pedido llegó completo aunque deberían mejorar la atención telefónica pues estuve un buen rato intentando contactar porque no llegaba mi pedido.
La tela roja tiñe de rosa las prendas que lleve debajo. la capa se sujeta débilmente, se cae todo el rato. En general el diseño y tallaje bien.
Buen precio/calidad y rapidez en la preparacion del pedido. Podriais mejorar con otra agencia de transporte , mal servicio por parte de MRW
En otras webs el disfraz se vendía un poco más barato, pero el plazo de entrega ha superado mis expectativas
Todo correcto salvo por el sombrero del disfraz de pirata que no era el que viene en la foto.