Bodegas Maset

265 valoraciones en los últimos 12 meses944 opiniones en total

Certificada desde: 15 jun 2021
Bodegas Maset cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 sept 2023
Ha sido agil el pedido y la entrega sin problema. Agradecería que se indicara la fecha de la entrega, así como confirmación de la hora en que se va a realizar.

11 may 2023
Hice un pedido on line aprovechando una oferta. Nunca había pedido on line. No estaba registrada. Me confirmaron el pedido. Luego me llamó la comercial Manoli muy enfadada que yo no era nueva clienta. Me anularon el pedido y me han devuelto el importe 21,66 euros. Yo solía comprar cajas de cava. Por tres botellas de oferta que me han anulado, han perdido una clienta. Mi madre tb es clienta y me dice que tampoco comprará. No saben mantener los clientes.

Opiniones sobre Bodegas Maset

Desde que estoy con Uds,he realizado tres pedidos,de los cuales dos han llegado mal,en ambos casos faltaba una caja.
Respuesta de Bodegas Maset
Buenos días. Primero de todo, lamentamos la mala experiencia de compra. Nos confirma la delegación de Pamplona que ya han pactado con usted la entrega del producto que faltaba. Ya hemos modificado los protocolos logísticos para reducir al máximo dichos errores. Disculpa de nuevo.
7 feb 2024

Actitud de miseria en el pack de bienvenida

Me registré como nuevo usuario digital, realice un pedido de bienvenida, y se rechazó por haber sido cliente hace 10 años, como si fuesen a perder dinero con 3 botellas. Un acto muy ridiculo para una empresa tan grande. Si no quereis que los clientes telefonicos no se beneficien de la oferta digital, no la dejeis hacer.
Respuesta de Bodegas Maset
Hola, Josep Maria. En la página de compra están descritas las condiciones de la oferta. Si usted ya era cliente, no puede acceder a la oferta de nuevos clientes. Un saludo.

Insatisfet amb el pagament en una comanda per internet

No m'ha agradat que en fer una comanda per internet es descompti al moment l'import a la targeta de crèdit, quan ni tan sols coneixia el dia que em portaran la comanda. En aquesta ocasió han passat deu dies del descompte a la targeta i rebre la meva compra. Estic molt decebut i no tornaré a fer cap comanda per aquest sistema.
14 feb 2024
Hola, Joan. Primer de tot, lamentem que no hagi quedat satisfet amb la seva experiència de compra. Referent al tema de la targeta, és un procediment habitual en les compres web. Si ho prefereix, pot comprar per la web mitjançant contrareemborsament i només li cobrarem en el moment d'efectuar l'entrega. Pel que fa al lliurement, li demanem disculpes, ja que es va entregar un dia per sobre de les nostres condicions d'enviament: de 3 a 7 dies hàbils en les entregues gratuïtes. Vostè va rebre la comanda al vuitè dia. Disculpi la demora.
2 feb 2024

Despues de una semana todavia no he…

Después de una semana todavía no he recibido el pedido
Respuesta de Bodegas Maset
Hola, Juan Antonio. Los plazos de entrega del servicio estándar gratuito de la bodega es de 3 a 7 días hábiles. El pedido se realizó el 26/01/24 y se entregó el lunes 05/02/2024, dentro del plazo establecido en nuestras condiciones de envío. Para más información sobre las condiciones de envío puede consultar el siguiente enlace: https://www.maset.com/es/envio-y-devoluciones.
11 may 2023
12 may 2023
Hola Manoli. Lamentamos lo sucedido, pero en la oferta indica claramente que es solo para nuevos clientes. Es una promoción que realizamos para que gente que no nos conoce puedan comprar tres vinos a mitad de precio y así comprobar si son de su agrado. Como clienta, dispone cada mes de distintas ofertas, promociones de lanzamientos de nuevos producto, envíos gratis o botellas de regalo por ser cliente premium entre otras ventajas. Lamentamos oír su mala experiencia, ya que la confianza y el cuidado de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
19 ago 2023
No ha llegado el envío
4 sept 2023
Disculpe la demora en la entrega. En agosto, algunos pedidos se entregaron con unos días de retraso.
27 ago 2023
Mal por la atención al cliente , hice un pedido de vinos y me trajeron uno mal, les escribí para comentárselo al departamento de el cliente y me dijeron que mirarían que había podido pasar, después de 5 días sigo esperando una repuesta por parte de ellos
4 sept 2023
Disculpe la demora. Este agosto el departamento de atención no ha podido atender diligentemente las solicitudes. De cara a la campaña de verano del año que viene lo tendremos en cuenta y aumentaremos el personal.
16 may 2023
Mejorar ? Pues solo deben mejorar la sinceridad y no liar a los clientes nuevos, porque de un 30% pasamos a un 20% y resulta que como cliente nuevo tenía disponible un 50% en la web y Cogen y me lo deniegan !! Que mal han quedado
25 may 2023
Hola. Lamentamos su mala experiencia de compra. La oferta disponible vía telefónica o vía web es distinta y con distinto número de botellas. Además, se le denegó la oferta del 50 %, ya que no era su primera compra. Atentamente.
30 ago 2023
Recibí un SMS avisándome de la entrega en una fecha y cumplieron el compromiso. Pero el día que recibí el pedido no funcionaba el ascensor. El repartidor dejó las cajas de vino en portería sin avisarme y sin comentar nada.
4 sept 2023
Buenos días. Lamentamos su experiencia de compra. En agosto, el servicio de entrega es externalizado. Trasladamos su queja a la agencia responsable.
10 ago 2023
Me ha parecido difícil contactar con uds. El pedido que hice se suponía conllevaba un regalo de copas; no las he recibido y tampoco una explicación del por qué. Es posible que no siguiera los cauces adecuados?
4 sept 2023
Buenos días. El pedido no llevaba copas de regalo ya que no cumplía con los requisitos de la oferta. Los productos de Outlet ya están rebajados y las ofertas no son acumulables.
9 oct 2023
Buenas simplemente que me llamaron y han tardado bueno van a tardar mejor dicho todavía no lo tengo 15 días para la entrega creo que es demasiado tiempo para una entrega de Vilafranca del Penedés a Lérida
Respuesta de Bodegas Maset
Pedimos disculpas por la demora en el plazo de entrega. Nos comenta la delegación que fue a causa de un error humano en la gestión del pedido.
14 ago 2023
Llevo 9 días desde que realicé la compra y a mi reclamación la empresa me responde que mi pedido es de productos de oferta y que tienen mucho trabajo y como no está enviado si quiero lo puedo anular
4 sept 2023
Lamentamos su mala experiencia de compra. Este agosto nos hemos visto abrumados por el éxito de la campaña Outlet 2023 y algunos pedidos han sufrido demora.
6 sept 2023
Se lque los trabajos de reparto a domicilio en ocasiones son pesados, pero un poco más de amabilidad por parte del repartidor se agradecería. Un saludo
15 sept 2023
Hola, Maria Teresa. Se lo comunicaremos a nuestro servicio de reparto. Un saludo y gracias por su confianza.
22 ago 2023
Pedido hecho y pagado el día 15, hoy es 22 y sin noticias. Dicen que los envían en72 horas No se ha cumplido,
10 nov 2023
Problemas con la entrega. Nula flexibilidad. Cambio de horario por parte del transportista.
21 nov 2023
Hola. El pedido se entregó a la hora acordada con usted previamente. Al pactar la entrega siempre se ofrece 2 o tres opciones distintas. Lamentamos que nuestro servicio de entrega no haya satisfecho sus expectativas. Trabajaremos para poder ofrecer más flexibilidad en un futuro. Gracias por compartir su experiencia.
pedí enviarlo sin factura dado que era regalo y lo enviaron con factura
28 nov 2023
Hola. Lamentamos lo sucedido. Se trata de un error humano. Tomamos nota y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.
19 oct 2023
No he recibido el pedido todavia
31 oct 2023
Como ya le comunicamos por teléfono, le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Lamentamos enormemente la mala experiencia de compra.
31 jul 2023

Poc respecte al client

No han respectat l.horari que havíem quedat i no mhan donat cap explicació satisfactòria.
1 ago 2023
Hola Maria Carme. Lamentem la seva experiència. La comanda es va entregar el dia acordat fora de l'horari pactat a causa de problemes de ruta.
15 ago 2023
Les escribí con una duda sobre mi pedido. Les reclamé la duda y todavía sigo esperando
4 sept 2023
Disculpe la demora en la respuesta. En agosto, algunas peticiones tardan más debido al pequeño equipo disponible y al éxito de la campaña del Outlet.
6 sept 2023
El pedido llegó mas tarde y lo estan repartiendo en veces en vez de en una sola vez
15 sept 2023
Hola, José Fermín. Algunos pedidos sufrieron retrasos debido al éxito de la campaña Outlet. Lamentamos lo sucedido y le informamos que ya estamos tomando cartas en el asunto para que el año que viene esta situación no se repita.