Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2381 valoraciones en los últimos 12 meses6947 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

4 días desde que realice el pedido y aún no lo han enviado...
Ponen como centro de recogida la tienda de Cullera cuando ya ha cerrado. Tengo el pedido que no se ni dónde está.

EL SERVICIO DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS…

EL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO LO HE VISTO EN NINGUNA TIENDA DEL MUNDO. COMPRE UNAS ZAPATILLAS Y NO ME GUSTA EL COLOR Y PARA DEVOLVER EL PRODUCTO HAY QUE HACER UN MASTER. LES RUEGO PROCEDAN A LA DEVOLUCION.-

Donde está mi pedido?

Me ha llegado un correo diciendo que mi pedido ha sido entregado y a mí no me han entregado nada.
28 mar 2024
No cumplen política de envíos. El pedido todavía está en preparación, ni siquiera se ha enviado. La política de envío en 24-48 horas no se cumple... Hace ya 4 días ique se pidió.
3 abr 2024
Lamentamos mucho la demora en el envío de tu pedido y que no hayamos cumplido con nuestra política de envíos de 24-48 horas. Nuestro equipo está trabajando arduamente para preparar y enviar tu paquete lo antes posible. Apreciamos tu paciencia y comprensión en esta situación. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te aseguramos que haremos todo lo posible para que recibas tu pedido a la brevedad. Muchas gracias por tu confianza en Atmósfera Sport.
28 mar 2024
La pedí hace una semana y en la web aún pone "preparando el pedido"
3 abr 2024
Estimado/a cliente, Lamentamos profundamente la demora en la entrega de su pedido. Nos disculpamos sinceramente por la situación y entendemos lo frustrante que debe ser para usted. Vamos a investigar inmediatamente la situación y hacer todo lo posible para acelerar el proceso de envío. Agradecemos su paciencia y comprensión en este momento. Por favor, si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, El equipo de Atmósfera Sport.
27 mar 2024
scam
3 abr 2024
Lamentamos sinceramente si has experimentado alguna situación que te haya hecho sentir estafado/a en nuestra tienda. En ATMÓSFERA SPORT nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y transparencia en todas nuestras transacciones. Por favor, si tienes alguna queja o reclamación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder resolver la situación de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es siempre asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos con su experiencia en nuestra tienda. Nuevamente, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado y esperamos poder solucionarlo pronto. ¡Gracias por tu comprensión!
Aún no tengo ninguna información sobre mi pedido..
20 mar 2024
Lamentamos la situación, ¿podrías proporcionarnos tu número de pedido para que podamos verificar el estado del mismo? Una vez que tengamos esa información, estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema que pueda haber surgido. ¡Gracias por tu paciencia!
Mala experiencia. Me confunden un artículo del pedido, recibo unos calcetines en lugar de un bañador. Abro reclamación por dos sitios distintos y su respuesta es inexistente después de varios días. Pésima atención al cliente.
20 mar 2024
Lamentamos profundamente la mala experiencia que has tenido con nosotros. Pedimos disculpas por el error en la entrega de tu pedido y por la falta de respuesta a tu reclamación. Por favor, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que podamos resolver este problema lo antes posible y asegurarnos de que recibas el producto correcto. Valoramos a nuestros clientes y estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad. Gracias por tu paciencia y comprensión.
9 mar 2024
Más de 2 semanas para un envio
20 mar 2024
Lamentamos escuchar que tu envío está tardando más de lo esperado. Por favor, proporciona tu número de pedido para que podamos investigar la situación y brindarte una solución lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!

INFORMALES

Hice un pedido de artículos q, en teoría, tenían en stock. A los 7-8 días les mandé un mensaje q no contestaron. Tuve q llamarles a los 11 días y me dicen q no lo envían pq de uno de los artículos no había stock. Anulé el.pedido completo
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que has experimentado con tu pedido. Nos disculpamos por la falta de respuesta a tu mensaje y por la confusión con el stock de los artículos. Agradecemos que nos hayas informado de la situación y por favor, ten en cuenta que procederemos con la cancelación de tu pedido de inmediato. Si tienes alguna otra consulta o necesitas ayuda adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Nuevamente, lamentamos la inconveniencia causada y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestro servicio en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!

Me siento robaba, estafada

Hasta el día de hoy no recibo mi reembolso son 65 euros . Me parece muy mal como roban y no te dan solución nunca responden celulares ni correos nada.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho escuchar que no has recibido el reembolso de 65 euros hasta el día de hoy. En atmosfera sport nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos preocupamos por resolver cualquier problema que puedas tener lo antes posible. Trataremos tu caso con la seriedad que merece y lo resolveremos a la máxima presteza posible. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haberte causado y estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. ¡Gracias por tu comprensión!

Muy mala experiencia

Hice un pedido el 21 de febrero. Aún no lo he recibido. Me intento poner en contacto con la empresa por diferentes vías y es totalmente imposible.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puede que haya habido algún problema con la entrega de su pedido, pero estamos aquí para ayudarle a resolverlo. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!
1 mar 2024
No contestan a mi solicitud devolución
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho que no hayamos podido atender tu solicitud de devolución. Por favor, háznoslo saber nuevamente para que podamos resolver tu problema lo más rápido posible. Estamos aquí para ayudarte y queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tu experiencia en Atmosfera Sport. ¡Gracias por tu comprensión!
1 mar 2024
Demasiado tiempo para devolución de dinero, no es normal que vuelvan a cobrar otra vez el mismo pedido por devolución de talla y la devolución del primer pedido más de dos semanas para devolver dinero, y sin informar de nada.
1 mar 2024
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso en el proceso de devolución de su dinero. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente y es evidente que en este caso no hemos cumplido con sus expectativas. Queremos ofrecerle nuestras disculpas y asegurarle que vamos a investigar a fondo lo sucedido para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto. Si necesita más información o asistencia, no dude en contactarnos. Gracias.
he solicitado devolución pedido y nadie contacta conmigo. He llamado al teléfono que indican y no contestan. Caso de no obtener respuesta realizaré anulación del cargo en tarjeta
1 mar 2024
Lamentamos escuchar que no recibiste una respuesta a tu solicitud de devolución. Por favor, proporciónanos más detalles sobre tu pedido para que podamos ayudarte de la mejor manera posible. Si no recibes respuesta en breve, te recomendamos que nos envíes un correo electrónico con tus datos de contacto y el número de pedido para que podamos verificar la situación. Estamos comprometidos en brindarte un excelente servicio al cliente y esperamos poder resolver esta situación lo antes posible.
28 feb 2024
No me ha llegado aún mi pedido, voy se quien tendrá la culpa si la tienda o el repartidor pero soy de Mijas y me dice que no dan con la direccion y veo que esta por Valencia y no me han llamado tan siquiera, era para dar en un cumpleaños y me llega tarde.
1 mar 2024
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con tu pedido. En atmosfera sport nos esforzamos por brindar un servicio de entrega eficiente y de calidad, por lo que es preocupante escuchar que tu pedido no ha llegado a tiempo. Nos gustaría investigar más a fondo lo ocurrido para poder brindarte una solución lo más rápido posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente correo: atencionalcliente@atmosferasport.com Estamos aquí para ayudarte y hacer todo lo posible para resolver esta situación de la mejor manera. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta demora haya causado y esperamos poder solucionar este problema tan pronto como sea posible. Gracias por tu comprensión y paciencia.