Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2379 valoraciones en los últimos 12 meses6778 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Gracias por su feedback.

Una tienda horrible.

hice un pedido de recogida en la tienda e inmediatamente lo cancelé, debido al hecho de que la fecha de entrega no me satisfizo. Sin embargo, una SEMANA más tarde, la compañía trajo la mercancía a la tienda y no solo se niega a cancelar el pedido, ofreciendo enviarla por correo, sino que también va a devolver la cantidad no completa, lo cual no es legal, ya que no recibí ningún producto o Servicio. Ha pasado más de una semana y todavía no hay progreso. Una tienda horrible.
23 feb 2024
Buenas, Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Revisaremos tu caso y haremos una investigación interna para comprobar lo que haya podido suceder. Nos comprometemos a resolver este problema lo antes posible y cumplir con tus expectativas como cliente. ¡Gracias por tu paciencia!
Solicité devolución de un artículo el lunes y estamos a jueves y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, supuestamemte la devolución está solicitada y me tendrían q enviar la etiqueta de devolución, pero nada,he llamado varias veces pero nadie responde ni siquiera. Vamos, q de hecho era un cambio de numero y ya ni voy a volver hacer la compra, lo devolveré y por otro lado haré las compraré.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado nuestro cliente con el proceso de devolución. En Atmosfera Sport, nos esforzamos por brindar un servicio de atención al cliente eficiente y efectivo, por lo que nos preocupa que su experiencia no haya cumplido con nuestras expectativas. Pedimos disculpas por la falta de respuesta y por no haber proporcionado la etiqueta de devolución en el tiempo acordado. Entendemos la importancia de agilizar estos procesos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y lamentamos que esto no haya sucedido en su caso. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra actualmente investigando el motivo por el cual no se ha realizado la devolución y asegurando que el problema se resuelva de manera inmediata. Estamos priorizando su caso y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para proporcionarle la etiqueta de devolución y solucionar cualquier inconveniente pendiente. Queremos asegurarle que valoramos su lealtad como cliente y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Reconocemos la importancia de mejorar y optimizar nuestros procedimientos internos para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema de manera ágil y eficiente. Si tiene alguna otra consulta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente. Estamos ansiosos por brindarle el servicio excepcional al que nuestros clientes están acostumbrados. En Atmosfera Sport, siempre nos esforzamos por mejorar y aprender de nuestras experiencias para garantizar que todos nuestros clientes tengan una experiencia satisfactoria.

Nefasta experiencia

26/02 Aún sigo con la devolución.. menuda estafa.. Corrijo, solicité la devolución el lunes 12 de febrero. Digo esperando respuesta... Pedí un pantalón talla XS y es como un saco!! De ahí me salen dos pantalones sin exagerar. Las medidas no corresponden con las indicadas en la guía de tallas en absoluto. Pedí la devolución el martes, está en estado "abierta" y sigo sin saber nada.
27 feb 2024
Buenas, Según tengo entendido mis compañeras de atención al cliente consiguieron contactar ayer con usted, por lo que doy por cerrado el caso ya que se encuentra en proceso. Sobre la tardanza...en el registro del transportista figuraba en dos ocasiones que la mercancía no estaba preparada por su parte y una última que figuraba como recogida pero en realidad no recogieron el paquete...Por lo que hemos abierto un caso con la empresa de transporte. Me complace anunciarle que su paquete ya se encuentra en nuestras instalaciones y vamos a realizar su devolución con la máxima presteza posible. Gracias por su paciencia y comprensión. Disculpe por todas las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Me deberia de haber llegado el pedido el viernes dia 9. Estube todo el dia en casa sin salir y a las 6 de la tarde mire aver como iva el reparto y me ponía que el paquete no se habia entregado porque yo no contestaba. Y vuelvo a repetir que yo estube todo el dia en casa y nadie llamó a mi puerta. Tube que gestionar otro envío para hoy dia 12, esperemos que llegue.....
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Desde Atmosfera Sport lamenta los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por proporcionar un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros clientes. Entendemos la frustración al no recibir su pedido el viernes 9 de octubre. Queremos asegurarle que investigaremos lo sucedido con el transportista para evitar que se repita en el futuro. Lamentablemente, a veces pueden ocurrir situaciones fuera de nuestro control que generen retrasos o problemas con las entregas ya que el transportista pertenece a una empresa externa. Nos complace saber que se ha gestionado un nuevo envío para el día 12 de octubre. Estaremos a la espera de que el pedido llegue sin contratiempos. En caso de que siga teniendo problemas con la entrega, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible. Queremos agradecer al cliente por su comprensión y paciencia. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado. Esperamos que el cliente reciba su pedido de manera oportuna y que esté satisfecho con su compra. Un cordial saludo.
4 feb 2024
La página donde se hacen los pedidos, funciona muy mal, me he equivocado haciendo el pedido y no he podido cancelar, habiendo recibido un producto erróneo, solicito devolución y nadie responde, el teléfono de atención al clente, tampoco funciona, muy decepcionado no vuelvo a comprar en esta tienda, la atención al cliente nula, desamparo total
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Laura, Le pedimos sinceras disculpas por las molestias causadas y la demora en responder. Comprobamos que nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted a través de su solicitud de devolución. Esperamos respuesta para darle pronta solución a su incidencia. Saludos, servicio de atención al cliente.
11 feb 2024
El precio está muy bien, pero no me parece presentable, el mandar las barritas energéticas todas ellas sueltas en una caja grande, sin al menos haberlas metido todas ellas en una bolsita. Además, la fecha de vencimiento es muy corta, para una barrita energética, ya que caduca a primeros del 2025. Saludos!
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, agradecemos su comentario y apreciamos sus preocupaciones sobre los productos que ha recibido. Lamentamos cualquier inconveniente causado y nos disculpamos por cualquier falta de presentación en el empaque de las barritas energéticas. Nos gustaría señalar que nuestra intención al enviar las barritas sueltas en una caja grande es garantizar la máxima protección durante el transporte, evitando así posibles daños en la calidad del producto. Sin embargo, entendemos su punto de vista sobre la presentación y tomaremos en cuenta esta observación para futuras mejoras en nuestros procesos de embalaje. Respecto a la fecha de vencimiento, lamentamos que la encuentre corta, lo tomaremos muy en cuenta en el futuro. En Atmosfera Sport, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionar productos de calidad y presentación óptima. Nos gustaría agradecerle por hacernos conscientes de estas preocupaciones y nos comprometemos a trabajar en ellas. Si necesita más asistencia o tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
Desde el día siete q mande el correo para la devolución solo de las zapatillas, aún espero el código para poder mandarlas a correos y poder restituirme el pago . Agradecería q tuvieran mas celeridad . Para poder devolverles esas zapatillas inventadas y q a su vez dispusiera de mi dinero . Gracias 🙏
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, lamentamos los inconvenientes ocasionados por la demora en la resolución de su solicitud de devolución. Entendemos su preocupación y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Dada la situación actual, estamos experimentando un alto volumen de solicitudes de devolución, lo que ha resultado en una demora inusual en el proceso de emisión de los códigos de devolución. Sin embargo, le aseguramos que estamos trabajando para resolver su caso lo antes posible. Agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto. Valoramos a nuestros clientes y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a acelerar el proceso y a proporcionarle el código de devolución tan pronto como sea posible. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. Nuevamente, le agradecemos su comprensión y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver su solicitud de devolución de las zapatillas. Atentamente, El Equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
10 feb 2024
Hice una compra y nunca me llegó el pedido luego me llaman diciendo que lo enviaron, después la mujer que me atendió me dice que no estaban las zapatillas. Le pedí el reembolso por que no estoy conforme con el servicio que me han dado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por esta situación. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo en todo momento y garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Sentimos mucho que no se haya cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Entendemos su frustración por el retraso en la entrega de su pedido y la falta de disponibilidad de las zapatillas. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos gustaría investigar lo sucedido y brindarle la asistencia adecuada. Agradecemos su comprensión y paciencia, y esperamos poder rectificar esta situación para que pueda tener una experiencia positiva con nosotros en el futuro. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Atmosfera Sport
2 feb 2024
He recibido un producto diferente con retraso y la empresa no se hace cargo de nada, ni contestan al teléfono, ni se responsabilizan de ninguna solución. Fatal, no recomienda esta empresa para nada. Me han estafado 90€
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Daniel, Revisamos su caso y lamentamos mucho lo ocurrido. Comprobamos que nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted, gestionando el envío del producto correcto y la recogida del erróneo. Nuevamente le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Estaremos pendientes de cualquier consulta. Saludos, servicio de atención al cliente.
7 feb 2024
Creo que correo express no da un buen servicio de mensajería, la próxima vez preguntaré y si siguen siendo ellos me plantearé si compro o no. Del resto el servicio con Atmósfera Sport 0 problemas.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado/a cliente, Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el servicio de mensajería de Correo Express. Apreciamos mucho sus comentarios y los tomaremos en consideración para mejorar nuestra logística de envío. Nos complace escuchar que el resto de su experiencia con Atmósfera Sport ha cumplido sus expectativas y que no ha tenido problemas con nuestros servicios. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos alegra saber que hemos logrado hacerlo en su caso. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo/a, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para garantizar su satisfacción como cliente. Atentamente, El equipo de Atmósfera Sport
6 feb 2024

No se puede hacer devolución de compra online en tienda

Puedo recoger pedido online en tienda pero no puedo hacer devolución del producto en tienda, lo que supone una pérdida de tiempo para todos y de costes de empresa de transportes para vosotros
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Rocío, Lamentamos que no esté conforme con nuestro procedimiento en cuanto a las devoluciones. Siempre tenemos en cuenta el feedback de nuestros clientes, esperamos mejorar en el futuro y estar a la altura de sus expectativas. Gracias por ayudarnos a seguir mejorando.
16 feb 2024

Difícil contacto y devolución

El envío fue muy rápido. Sin embargo es muy difícil contactar con ellos y tras muchos días sigo esperando el reembolso de la devolución de mi pedido, pues finalmente no acerté con la talla
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente, por lo que agradecemos su paciencia y entenderemos su preocupación por el reembolso de su devolución. Por favor, proporciónenos los detalles de su pedido para que podamos investigar la situación y ayudarle de la mejor manera posible. Gracias por confiar en atmosfera sport.
7 feb 2024

Tarda mucho.

No entiendo como pueden tardar tanto en enviar un pedido. Hace más de 5 días que lo pedí y me pone confirmado, aún ni lo han enviado. No entiendo nada, deberían de avisar que tarda tanto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Lamentamos que sus tiempos de espera hayan sido excesivos, por favor tenga en cuenta que si pide un artículo y debe ser enviado desde otro almacén el tiempo de entrega varía. Esto se indica tanto antes como después de hacer la compra. Sentimos que no haya podido ponerse en contacto con nosotros debido al volumen de llamadas, revise por favor su bandeja de spam ya que podrían haberse filtrado por error nuestros mails allí. Nos ponemos en contacto con usted a la máxima brevedad posible, disculpe todas las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
dos semanas despues el pedido no me llega y no se molestan en ponerse en contacto. Error de ellos por contar con correos para los envios, que es como dejarlo en mitad de la calle.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Lamentamos lo ocurrido, de nuestras instalaciones salió en tiempo y se cumplieron todos los plazos, al revisar el caso hemos podido ver que correos fue el responsable de dicho retraso. Por lo que hemos abierto un caso para investigar la incidencia y que no vuelva a ocurrir en el futuro. De nuevo pedirle disculpas y agradecerle tanto su paciencia como su comprensión. Un cordial saludo.

Pedido ya pagado no llega

Hace 2 semanas que realicé un pedido (194649) y no llega. Intento contactar con Atmosfera Sport a través de email o teléfono y no obtengo respuesta. Me siento engañado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido número 194649 y la falta de respuesta por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por la demora en resolver este problema. En Atmosfera Sport nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento. Queremos asegurarte que estamos trabajando diligentemente para investigar el estado de tu pedido y localizarlo lo más rápido posible. Te pedimos paciencia mientras resolvemos esta situación y te aseguramos que estaremos en contacto contigo a la brevedad para brindarte una actualización sobre el paradero de tu pedido. También estaremos revisando nuestras líneas de comunicación para asegurarnos de que ningún otro cliente se encuentre en una situación similar en el futuro. Agradecemos tu comprensión y te reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados. Valoramos tu fidelidad como cliente y haremos todo lo posible por rectificar esta situación para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Si tienes alguna otra consulta o requieres alguna información adicional, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles para asistirte en cualquier momento. Atentamente, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport

Aún no he recibido mi pedido…

Me notificaron que recibiría mi pedido el pasado viernes 9/2/2024, estuvimos en el domicilio durante todo el día y aún no lo hemos recibido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados por la demora en la entrega de su pedido. En nombre de Atmosfera Sport, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Le aseguramos que el equipo de logística de Atmosfera Sport se encuentra trabajando arduamente para garantizar la entrega puntual de todos los pedidos. Sin embargo, en ocasiones, pueden surgir retrasos debido a factores externos fuera de nuestro control, como es la empresa de transporte, ya que es ajena a nosotros. Hemos emitido un ticket al respecto para asegurarnos de que tomen medidas al respecto. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras investigamos la situación y tomamos las medidas necesarias para solucionar esta incidencia. Nuestro compromiso es asegurar la satisfacción de nuestros clientes y hacer todo lo posible para resolver esta situación de la manera más rápida y eficiente posible. Le invitamos a comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para proporcionar más detalles sobre su pedido. Estamos aquí para ayudarle en todo momento y brindarle una experiencia de compra satisfactoria. Una vez más, lamentamos sinceramente los inconvenientes causados y agradecemos su comprensión. Esperamos resolver esta situación lo antes posible. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Atmosfera Sport
Os habéis equivocado con la talla en el pedido y no atendéis nunca el teléfono, a pesar de haber dejado un mensaje en el contestador
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Luis, Respecto a lo que nos comenta, lamentamos que le haya sido tan difícil ponerse en contacto con nosotros. Entendemos que debido al gran volumen de llamadas la línea estaba ocupada, y hay tal saturación que no siempre nos es posible escuchar el contestador. Por eso tenemos diferentes vías de contacto como el correo: atencionalcliente@atmosferasport.es Pedirle disculpas por lo sucedido y cualquier tipo de malestar que le haya podido causar la demora. Lamentablemente no teníamos datos sobre su caso, ya que ni siquiera comenzó el proceso de devolución por lo que no se pudo comunicar con nosotros vía web. Por favor vaya a su pedido dentro de su perfil en la web e inicie dicho procedimiento, mi compañera le ha escrito ya, debería llegarle un mail a su correo. En ocasiones puede filtrarse por error en la carpeta de spam, téngalo en cuenta. Agradecer tanto su tiempo como su comprensión, no se preocupe haremos todo lo posible por darle la solución más satisfactoria posible a su caso ahora que somos conscientes de que desea iniciar un proceso de devolución. Un cordial saludo.
estoy tramitando una devolucion y no me contestan, no recomiendo la compra en atmosfera sport. muyyy deficiente el trato
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Desde el equipo de atención al cliente de Atmosfera Sport lamentamos los inconvenientes que puedas estar experimentando en relación a tu solicitud de devolución. Queremos asegurarte que trabajamos arduamente para brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes y resolver sus inquietudes de manera oportuna. Lamentablemente, pueden haber ocurrido demoras o malentendidos en la comunicación, lo cual no es representativo de nuestros estándares habituales. Nos gustaría recordarte que en Atmosfera Sport tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes, y nos comprometemos a resolver cualquier problema que puedas tener. Siempre estamos disponibles para atender tus dudas y consultas a través de nuestros canales de comunicación habituales. Reiteramos nuestras disculpas por las molestias causadas y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver tu situación de manera rápida y efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible por rectificar esta situación para que puedas volver a confiar en nosotros. Gracias por tu honesto feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios continuamente. Esperamos poder rectificar este inconveniente y recuperar tu confianza en Atmosfera Sport en un futuro próximo. Un cordial saludo.
Mala experiencia. Ofertan en la web productos de los que no tienen stock, por lo tanto no te llegan a enviar.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Lamentamos el error informático que hubo con dicho artículo, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas y agradecemos tanto su comprensión como su paciencia con dicha situación. Un cordial saludo