Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
10 jun 2022
En general, bien. Lo único que no me ha gustado es que, aún habiendo una tienda asociada de Atmósferá Sport en mi lugar de residencia (Salamanca), al hacer el pedido online, no me dejaba seleccionar dicha tienda como lugar de recogida, teniendo que seleccionar otra tienda, concretamente la de Ávila, y "molestar" a un familiar para que fuera a recogerlas y esperar que viniera a Salamanca para traérmelas. En estos casos en los que haces un pedido online y la tienda que seleccionas para recoger el pedido no está disponible, te lo tendrían que enviar de forma gratuita a tu domicilio. Se supone que si hay una red de tiendas Atmósfera Sport (me da igual que sean "oficiales" o "asociadas", el cliente no tiene por qué saberlo), y dan el servicio de envío gratuito a tienda, qué menos que enviarlo gratis a domicilio y la tienda de recogida no acepta recogida click 'n' collect.
Es increíble a la vez de indignante que en los tiempos que estamos el cliente tenga que pagar los gastos de devolución del articulo que luego en su web pongan que la devolución es gratis y en las condiciones te digan que son 5 euros, bochornoso. Y más cuando hay sede de la misma tienda en mi ciudad, sería mucho mas beneficioso para el cliente devolverlo allí y tener a clientes satisfechos... desde luego la primera y la ultima vez.
Pedí unas zapatillas y quise cambiarlas por un número menos, pasada ya una semana llamé porque no me respondían los correos y me dijeron que no tenían stock. Entonces solicité hacer una devolución y sin previo aviso se presentó uno de correos en casa para llevarse el paquete con las zapatillas. De eso hace una semana y aun no se nada del dinero ni de las zapatillas.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Buenos días Sandra,
He revisado su caso para poder ayudarle en todo lo posible, en primer lugar pedirle disculpas por lo ocurrido y comentarle lo siguientes datos de los cuales dispongo.
Me consta que usted escribió el 10/05, el 12/05 le gestionaron la recogida por lo que le tuvieron que avisar o por la vía en la que nos contactó o por llamada. El 16/05 llegó el paquete a nuestras instalaciones, el 17 se realizó se finalizó la devolución y se emitió el reembolso a los días, entiendo que tardó un poco en aparecerle dado que una vez emitido suele tardar un tiempo en aparecer.
Ojalá haberle sido de ayuda con todo, siento si le fue difícil ponerse en contacto con nosotros por teléfono ha habido mucha afluencia de ventas en estas semanas, motivo por el que no se le pudo atender con toda la rapidez que merece.
Si tiene cualquier duda o precisa de asistencia estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Gracias por su paciencia y comprensión Sandra.
Opinión verificada
hace 10 días
Elegí la tienda atmósfera Baza para recoger mi pedido. El cual abrieron en mi ausencia justificándose que creían que era para ellos cuando llegué.
Pero me sacaron el paquete y me comentaron el suceso justamente después de firmar la nota de recogida. De haberlo dicho antes no las hubiera recogido ni firmado, ya que no tienen por qué abrir nada que ni sea de ellos.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Buenos días Elisabeth,
En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, me gustaría darle una explicación al respecto. Entiendo que por error del transportista el cual pertenece a una empresa externa a nosotros y ya se encuentra notificado, no se indicó nada a cerca del paquete. Motivo por el cual la tienda lamentablemente no tuvo otra forma de identificarlo que abrirlo.
De nuevo pedirle disculpas por lo sucedido y remitirle que ya se encuentra todo debidamente comunicado a la empresa de transporte. Si podemos ayudarle con cualquier duda o gestión estaremos encantados de hacerlo.
Gracias por su paciencia, tiempo y comprensión. Un cordial saludo Elisabeth.
Servicio de devolución nefasta
El pedido y la entrega fue sin problemas. El problema empieza cuando el producto enviado no es el comprado. Solicito la devolución, tardan dos días en contestar, no me mandan la etiqueta de la devolución para enviar el paquete. Les he enviado dos correos y nadie se pone en contacto conmigo. Me siento totalmente desprotegido.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Buenos días Manuel,
Para proporcionarle una mejor atención me he tomado la libertad de revisar su caso y hablar con el departamento correspondiente.
Solicitó su devolución el viernes 19/05 a las 18:00, nuestro horario de atención tal y como figura en la página web es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Por lo que no pudieron ponerse en contacto con usted hasta la siguiente semana, gestionaron su recogida y correos pudo pasar el viernes a llevarse el artículo.
Respecto a lo que me comenta de los correos debido a la afluencia de los mismos en determinadas épocas del año es posible que se demore un poco la contestación en algunos casos. Sentimos mucho que se haya sentido desprotegido, siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención a los clientes y recoger todo el feedback posible para mejorar en todos los apartados.
Motivo por el cual indicamos en la página web nuestro horario, correo y teléfono de asistencia para tratar de estar disponibles en todo momento, desgraciadamente si hay mucha afluencia de ventas en ocasiones podemos tardar un poco a pesar de que en este caso se debió al fin de semana y horario sobre todo.
Respecto al artículo, si el enviado no era el comprado, entiendo que hubo un cruce de artículos debido al transportista y que mis compañeras lo notificaron de inmediato para que se tomasen medidas ya que es el protocolo en este tipo de incidencias.
Gracias por su tiempo, paciencia y comprensión Manuel, ojalá nos dé una oportunidad de nuevo para demostrarle como es nuestro servicio tanto de venta como postventa.
Un cordial saludo.
Opinión verificada
15 may 2023
Pedí una bota de montaña y me llegó una bamba de running... Te gastas un dinero en primeras marcas y esperas que presten un poco más de atención desde almacén ya que las marcas las pagas... Aún estoy esperando que recojan las que me entregaron por error y después tendré que esperar a que me entreguen mi pedido, espero poder valorar la bamba cuando me llegue
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Buenos días Ángela,
En primer lugar pedirle disculpas por lo ocurrido, he revisado su caso personalmente para tratar de ayudarla en todo lo posible. He podido ver que...no contactó con nosotros ni inició ningún proceso de devolución.
Si no nos comunica lo sucedido no podemos ayudarle Ángela, ya di parte al departamento correspondiente para que se pongan en contacto lo antes posible y le ayuden en todo lo que puedan.
Respecto a lo que me comenta de almacén, siguen un protocolo muy específico por lo que entiendo que lo más probable es que fuera un cruce de envíos por parte del transportista. Ya se ha dado parte, comentarle que el transportista es externo a nosotros por lo que desgraciadamente no se realizan los procedimientos de forma tan rigurosa como en nuestras instalaciones.
Le ayudaremos en todo lo que podamos tanto en la gestión como en cualquier duda que tenga,
De nuevo pedirle disculpas y agradecerle su paciencia y comprensión Ángela.
Un cordial saludo.
Opinión verificada
6 may 2023
Considero que deberíais pensar en el cliente y resolver de manera rápida las incidencias y devoluciones. Este tema es muy importante y no lo cuidáis.
Seguro que seréis capaces de darle importancia y mejorar.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Buenos días Jorge,
En primer lugar disculparnos con usted por la demora respecto a su devolución. Tratamos de cuidar y mejorar en todos los apartados posibles, ya que para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, lamentablemente en su caso no cumplimos con dichas expectativas debido a que su paquete se traspapeló dentro de las instalaciones por lo que las compañeras de atención al cliente tardaron más en gestionarlo dentro de la cola de devoluciones/cambios.
En raras ocasiones puede ocurrir un error de este tipo, de nuevo pedirle disculpas y agradecerle su paciencia y comprensión. Ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle el servicio, atención y rapidez que se merece Jorge.
Si podemos asistirle con cualquier duda o incidencia, por favor no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo.
Opinión verificada
6 may 2023
He recibido un pedido tarde y que no es mi talla, dista muxo d la talla solicitada, al ponerme en contacto con atencion al cliente aun no temgo ninrespuesta 4 dias despues. Servicio negasto.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Buenos días Óscar,
Lamentamos mucho su incidencia y lo sucedido, entiendo que mis compañeras de atención al cliente ya han solucionado dicho problema.
El error fue debido a un cruce de pedidos por parte de la empresa de transporte la cual es externa a nosotros. En su momento se comunicó la incidencia.
De nuevo comunicarle que lamentamos mucho lo sucedido Óscar, ojalá nos dé la oportunidad de brindarle el mejor servicio posible en cuanto a rapidez y servicio con sus pedidos, ya que en esta ocasión dicho error fue de la empresa de transporte.
Muchísimas gracias por su paciencia y comprensión.
Opinión verificada
8 may 2023
El pedido no llegó aún. Pese a que figuraba entregado en tienda. No hay servicio en atención al cliente. Ni contestan ni informan a los mensajes en su buzón. Sigo a la espera.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Buenas Miguel Ángel,
Lamentamos que su pedido tardase un poco más, salió de nuestras instalaciones de forma inmediata pero parece que ocurrió una incidencia respecto al transportista, en su momento mis compañeras de atención al cliente dieron parte a dicha empresa externa.
Me consta que una de mis compañeras le atendió y notificó que ya se encontraba en tienda su artículo. Pedirle disculpas de nuevo Miguel Ángel por la incidencia ocurrida.
Si tiene cualquier problema o duda en el futuro estaremos encantados de atenderle y tratar de brindarle el mejor servicio posible.
Un saludo.
Opinión verificada
hace 9 días
E intentado ponerme en contacto varias veces para descambiar un producto, y no encuentro respuesta. No vuelvo a comprar nada en Atmósfera Sport
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Buenos días Rodilana
He revisado su caso para tratar de brindarle toda la ayuda posible. Desde el departamento de atención al cliente he podido ver que le dieron respuesta el 23/05, 25/05 y hoy 29/05 ofreciéndole de nuevo un cambio de talla pero desgraciadamente no obtuvieron respuesta ni tampoco por teléfono.
Por favor si es posible póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente número o correo, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00:
961 21 60 45
atencionalcliente@atmosferasport.es
De todas formas nuestro equipo de atención al cliente seguirá tratando de contactar con usted así que no se preocupe.
Gracias por su tiempo, paciencia y comprensión Rodilana, de nuevo pedirle disculpas por su incidencia.
Opinión verificada
hace 4 días
Pésima experiencia. Pedí unas zapatillas de niño habiendo stock y llegaron con caja y talla distinta. Al ser un regalo, fue todo un caos.
Reportar valoración
Opinión verificada
19 may 2023
Me han venido sucias unas zapatillas blancas de tela. He contactado tanto por mail como por teléfono y no he obtenido respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Buenos días Miriam,
Entiendo que desgraciadamente se filtró polvo o llegaron así del proveedor, le pedimos disculpas por la tardanza en su contestación y gestión debido a la afluencia de ventas e incidencias de carácter informático no pudieron atenderla antes.
Muchas gracias por su tiempo, paciencia y comprensión. Ojalá nos de una oportunidad en el futuro de demostrarle como es nuestro auténtico servicio de atención al cliente y servicio.
Un cordial saludo.
Opinión verificada
15 may 2023
responder a los mails , responder al teléfono , e indicar cuando se recibe el pedido . En mi caso mas de 10 días .
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
15 may 2023
Estimado cliente,
Finalmente su pedido fue localizado y entregado en la tienda seleccionada como punto de recogida, según conversación telefónica mantenida con usted.
Le pedimos nuevamente disculpas por la demora en la entrega de su pedido.
Gracias por contactar con nosotros.
Opinión verificada
14 may 2023
Una vex realizada la compra ya elegido el color de la mochila, avisan de q no está disponible en ese color!!
Reportar valoración
Opinión verificada
18 may 2023
Me han enviado un producto equivocado y no contestan ni emails ni llamadas.
Servicio de momento fatal.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Buenos días Jonathan,
En primer lugar pedirle disculpas por todo lo sucedido, al revisar su caso he podido ver que nos escribió el 12 y obtuvo respuesta el 19 debido a la afluencia de pedidos lamentablemente no pudieron contestarle antes por la tremenda afluencia de pedidos e una incidencia puntual de carácter informático.
Aprovecho para indicarle que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 por si pudiera serle de ayuda.
De nuevo disculparnos con usted Jonathan, esperamos que nos dé en el futuro una oportunidad de brindarle el verdadero servicio y atención que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias por su paciencia y comprensión.
Un cordial saludo.
Opinión verificada
hace 22 horas
Llamé para comprobar si el local estaba abierto h no me dio esa sensación...
Reportar valoración
Opinión verificada
8 may 2023
Las imágenes no corresponden a la calidad de las prendas de vestir
Reportar valoración
Opinión verificada
11 may 2023
Incumplimiento del tiempo de entrega 10 dias
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
15 may 2023
Estimado cliente,
Primero que nada pedirle disculpas por la demora.
Comentarle que su pedido salió de nuestro almacén en el plazo correcto de preparación, pero sufrió demora debido a incidencias con la agencia de transportes.
Finalmente, aunque con el retraso indicado, el pedido fue entregado.
Gracias por contactar con nosotros.
Saludos,
Atención al cliente.
Opinión verificada
hace 12 días
Ofertan un producto y envían otro distinto
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Buenos días María,
Al revisar su caso he podido ver que no tenemos ningún registro de mensajes suyos ni solicitud devolución alguna, lo he notificado rápidamente y una compañera de atención al cliente se ha intentado poner en contacto con usted sin éxito. Volverá a intentarlo más tarde para tratar de ayudarla en todo lo posible.
Gracias por su tiempo y esperamos poder serle de ayuda.
Un cordial saludo María.
Opinión verificada
7 may 2023
No me a llegado el paquete
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Buenos días Lucia,
Lamentamos la incidencia, en algunas ocasiones los pedidos pueden tardar un poco más de lo normal. Le pedimos disculpas por dicha incidencia, espero que mi compañera pudiera resolver su problema de forma satisfactoria. Desde Atmósfera Sport siempre tratamos de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes pero en algunas ocasiones lamentablemente esto no es posible.
Probablemente fuera error por parte del transportista, el cual pertenece a una empresa externa a nosotros, en este tipo de casos siempre se transmite una incidencia para que solucionen este tipo de errores en futuros envíos.
Muchas gracias por su paciencia y comprensión Lucia, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle el servicio que se merece en sus futuras compras.
Un cordial saludo.
Opinión verificada
7 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Buenos días Daniel,
En primer Lugar pedirle disculpas por dicha incidencia, fue debida a un cruce de envíos por parte de la empresa de transporte, la cual es externa a nosotros. En su momento mis compañeras de atención al cliente lo notificaron para que tomasen medidas en futuros envíos.
Gracias por su paciencia y comprensión Daniel, esperamos poder darle el servicio que se merece en sus futuras compras, y recuperar esa confianza depositada en nosotros.
De nuevo pedirle disculpas, y desearle un buen día.
Opinión verificada
12 abr 2023
La experiencia no ha podido ser peor, es la peor experiencia que he tenido en mis 20 años como consumidor en compras por internet.
Realicé un pedido hace tres semanas de zapatillas por valor de más 350 euros en dos pedidos. Ninguno de los dos pedidos me llegó, al parecer hubo un cruce de pedidos en la empresa de reparto y me llegaron dos pedidos de personas diferentes.
Después de dos semanas siendo paciente y comprensivo, teniendo retenido/secuestrado mi dinero en el limbo, su primera solución fue de esos 6 pares que había comprado, darme dos porque no tenían más stock.
Pasada otra semana (la tercera de espera) me dicen que no hay zapatillas. Que van a reembolsarme el dinero, y que claro, que qué día me viene bien que venga el repartidor a por los paquetes que no son míos, es decir, que espere y pierda de MI TIEMPO otra vez más, para que un repartidor venga a recogerlo.
Y ahora viene lo mejor: como compensación a todas las llamadas y correos que he tenido que mandar; a tener 3 semanas el dinero en un limbo; y a facilitarles una dirección y un día para que alguien venga a recoger los paquetes, ¿Cuál es su compensación? 5 miseros euros de descuento para volver a comprar en su tienda. De genios, ¿Cómo no voy a querer volver a comprar en su tienda, caracterizada por su buena gestión, con un SÚPER descuento de 5 euros?. Creo que mis HORAS de gestión valen más que 5 euros de descuento en su tienda.
En fin, nunca más, 0 recomendable comprar en esta tienda.
Por finalizar y hacer honor a la verdad, he de decir que he recibido un trato cercano y amable por parte de la trabajadora, creo que su nombre es Silvia.
Ricardo
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
13 abr 2023
Buenos días Ricardo,
Respecto a su caso, lamento mucho lo leído en su reseña. Tratamos los artículos con mucho cuidado y diferentes protocolos en nuestro almacén para que lleguen en ese mismo estado a nuestros clientes. Lamentablemente la empresa de transporte es externa a nosotros y en algún caso puede haber una incidencia.
También disculparnos por la tardanza, en primer lugar mis compañeras de atención al cliente tuvieron que verificar lo sucedido con la empresa de transporte, dar parte de dicha incidencia e intentar recuperar el bulto. A lo que lamentablemente la empresa de transporte no consiguió encontrarlo. Por lo que trataron de revisar el stock para poder proporcionarle todo lo que contenía su pedido de nuevo, además de hablar con la marca para ver si era posible recibir dicha mercancía en poco tiempo.
Al no ser posible esto último se le facilitaron los artículos de los que se disponía stock y el resto se le reembolsaría. Lamentamos también el "limbo" de su dinero, pero por normas de empresa no es posible emitir un reembolso sin haber recibido en nuestras instalaciones en este caso, los artículos que usted tiene por error del transportista.
Por último, la compensación de 5 euros es la norma que se aplica a este tipo de incidentes, hoy se pondrá en contacto una compañera de atención al cliente, ya que ayer no le fue posible ponerse en contacto con usted.
Ella tratará de darle una resolución satisfactoria a su problema y terminar de resolver este desafortunado incidente, de nuevo pedirle disculpas por todo lo sucedido.
Gracias por su paciencia Ricardo, y ojalá no se quede con esta mala experiencia y nos vuelva a dar una oportunidad en un futuro, ya que desde nuestras instalaciones se hizo todo correctamente...lastimosamente no tenemos control sobre los transportistas ya que pertenecen a otra empresa. En cuanto nos lo comentó dimos el parte para que se tomasen las medidas necesarias con el incidente.
Un saludo y agradecerle de nuevo su paciencia.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.