Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2359 valoraciones en los últimos 12 meses6913 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Las zapatillas q pedí se han equivocado en la talla , m han enviado una talla menos,ñ. Escribí a atención al cliente y no he tenido respuesta. Ahora he pedido la devolución espero q no se demoren
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Luís, En primer lugar disculpe la confusión. En segundo, informarle de que nuestro tiempo de respuesta suelo ser entre 24/48 horas. Sobre su incidencia se le respondió a su solicitud gestionando la recogida, puedo comprobarlo tanto en su perfil en la web como en su mail. En caso de no aparecerle dicho mail por favor revise la bandeja de spam. Un cordial saludo. Gracias por su paciencia y comprensión Luís, si tiene cualquier otro problema o duda estamos a su total disposición.
14 jul 2023
Buenos días pues el producto me gusta pero he solicitado 3 veces las facturas ya que las necesito y no he recibido ninguna respuesta por su parte.
2 ago 2023
Buenos días Mercedes. Disculpe todas las molestias ocasionadas, se pasó nota al departamento de facturación. Pero debió de haber algún problema con los correos, revise su carpeta de spam por si estuviera ahí dicha factura. De todas formas pasaron nota de nuevo hace una semana para que se la reenviaran. Si podemos ayudarle en cualquier otra cosa por favor no dude en contactar con nosotros. Tratamos de brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, pero lamentablemente en ocasiones debido al volumen de ventas no nos es posible tener tanta rapidez. Gracias por su tiempo Mercedes, tenga un buen día.
19 abr 2023
Estoy pendiente de devolucion. Me dijeron que recojerian el paquete el dia 18 y no han pasado y no tengo ningú a Informacion
21 abr 2023
Buenas Eva, Después de haber revisado su caso, me gustaría notificarle que el departamento de atención al cliente intentó hablar con usted respecto a su caso, tanto por vía telefónica como por correo electrónico. Respecto a su paquete, mi compañera le transmitió lo que le indicaba correos express. Correos es una empresa externa a nosotros, por lo que emitimos la incidencia en cuanto nos lo comunicó. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible, disculpe todas las molestias ocasionadas y sepa que la incidencia fue notificada a correos para que se hiciera cargo en el primer instante que usted nos notifico. Un cordial saludo Eva, y gracias por su tiempo.
Realicé un pedido hace 7 días y aun no ha sido enviado. Mandé un correo hace 2 días y aún no me han contestado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. En primer lugar el artículo que solicitó tiene un pazo de entrega de 7 a 10 días. Esto se puede ver al seleccionar el artículo antes de hacer dicha compra y también después por lo que siga dentro del plazo. En segundo lugar he podido ver que el departamento de atención al cliente contactó con usted vía mail para notificarle que de cara a los festivos podría sufrir algún retraso su artículo, esto no depende de nosotros ya que de nuestras instalaciones salió en el plazo correcto. Actualmente su pedido se encuentra en transporte marítimo. Por favor, en el futuro revise también la bandeja de spam ya que desgraciadamente algunos de nuestros mensajes podrían estar llegándole ahí. Si tiene más dudas estaremos encantados de ayudarle por los medios de contacto disponibles. Un cordial saludo.
9 oct 2023

No repetiría

Para efectuar devoluciones hay que pagar y el servicio de atención al cliente bastante ausente… no repetiria
30 oct 2023
Buenos días Mary, Para efectuar la devolución, en su caso de un artículo que no le gustó porque consideró muy fino. Se siguió con el procedimiento estándar, en este caso un cambio gratuito y al no quererlo, el proceso de devolución para este tipo de casos es pagando los costes de transporte que son 5 euros, también puede no pagarlos si usted envía el artículo por su cuenta a nuestras instalaciones. Pero le costaría más caro probablemente. Respecto a la ausencia de nuestro servicio de atención al cliente he podido revisar que cada una de sus consultas fue respondida en menos de 24 horas así que no entiendo su queja al respecto. Saludos cordiales Mary.
6 dic 2023
Cuando tenga mi pedido valoraré. Creo que no es correcto enviar el mail antes de recibir el pedido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas disculpe las molestias, es un proceso automático lamentamos que en esta ocasión se mandase antes de tiempo. Si por lo que fuera le ocurre en un futuro de nuevo puede dejar el mail pendiente y responder cuando tenga dicho artículo. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
13 jul 2023
Se han equivocado de producto. Aun estoy esperando q me llegue.
2 ago 2023
Buenos días Francisco, Sentimos mucho lo sucedido, correos tardó muchísimo en mandar el paquete a nuestras instalaciones. Y por protocolo no se puede emitir un rembolso sin asegurarse previamente del estado del producto. Agradecemos su paciencia y comprensión, esperamos que no tome un caso aislado debido a una incidencia externa, como una norma. Y nos permita ofrecerle el servicio que merece y que nos esforzamos en brindar tanto a nivel experiencia de compra como postventa con nuestros departamentos a todos nuestros clientes. Tenga un buen día Francisco y gracias por su tiempo.
19 jul 2023
Solucionar las devoluciones ,más rápido.
23 ago 2023
Buenos días José, Lamentamos que en su caso la velocidad con la devolución no fuera la esperada. Lamentablemente no es posible iniciar dicho proceso hasta que el producto llegue a nuestras instalaciones para revisar su estado por protocolo. En ocasiones debido al volumen de pedidos no podemos brindar toda la presteza que desearíamos. Disculpe las molestias, muchas gracias por su tiempo y por la confianza depositada en nosotros José. No dude en que estaremos encantados de ayudarle en cualquier compra futura. Pase un buen día.
19 may 2023
Pésimo servicio de recogida en tienda
Buenos días! El pedido me tenia q haber llegado el viernes y todavía no me a llegado
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Disculpe las molestias, en ocasiones es posible que el transportista se retrase un poco. Tengo entendido que mis compañeras ya se pusieron en contacto con usted y resolvieron el caso. Gracias por su tiempo y su paciencia, esperamos poder atenderle en el futuro y ofrecerle el servicio que se merece. De nuevo pedirle disculpas por la incidencia y agradecerle su comprensión.
14 oct 2023
No me llegó mi correo de confirmación de pedido.
30 oct 2023
Buenos días, Probablemente se encontrará en su carpeta de Spam, en ocasiones los correos pueden irse a dicha carpeta. Un cordial saludo.