Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2403 valoraciones en los últimos 12 meses7014 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

La rapidez
14 feb 2024
4 feb 2024
11 feb 2024
El precio está muy bien, pero no me parece presentable, el mandar las barritas energéticas todas ellas sueltas en una caja grande, sin al menos haberlas metido todas ellas en una bolsita. Además, la fecha de vencimiento es muy corta, para una barrita energética, ya que caduca a primeros del 2025. Saludos!
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, agradecemos su comentario y apreciamos sus preocupaciones sobre los productos que ha recibido. Lamentamos cualquier inconveniente causado y nos disculpamos por cualquier falta de presentación en el empaque de las barritas energéticas. Nos gustaría señalar que nuestra intención al enviar las barritas sueltas en una caja grande es garantizar la máxima protección durante el transporte, evitando así posibles daños en la calidad del producto. Sin embargo, entendemos su punto de vista sobre la presentación y tomaremos en cuenta esta observación para futuras mejoras en nuestros procesos de embalaje. Respecto a la fecha de vencimiento, lamentamos que la encuentre corta, lo tomaremos muy en cuenta en el futuro. En Atmosfera Sport, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionar productos de calidad y presentación óptima. Nos gustaría agradecerle por hacernos conscientes de estas preocupaciones y nos comprometemos a trabajar en ellas. Si necesita más asistencia o tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
7 feb 2024
Creo que correo express no da un buen servicio de mensajería, la próxima vez preguntaré y si siguen siendo ellos me plantearé si compro o no. Del resto el servicio con Atmósfera Sport 0 problemas.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado/a cliente, Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el servicio de mensajería de Correo Express. Apreciamos mucho sus comentarios y los tomaremos en consideración para mejorar nuestra logística de envío. Nos complace escuchar que el resto de su experiencia con Atmósfera Sport ha cumplido sus expectativas y que no ha tenido problemas con nuestros servicios. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos alegra saber que hemos logrado hacerlo en su caso. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo/a, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para garantizar su satisfacción como cliente. Atentamente, El equipo de Atmósfera Sport
6 feb 2024

No se puede hacer devolución de compra online en tienda

Puedo recoger pedido online en tienda pero no puedo hacer devolución del producto en tienda, lo que supone una pérdida de tiempo para todos y de costes de empresa de transportes para vosotros
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Rocío, Lamentamos que no esté conforme con nuestro procedimiento en cuanto a las devoluciones. Siempre tenemos en cuenta el feedback de nuestros clientes, esperamos mejorar en el futuro y estar a la altura de sus expectativas. Gracias por ayudarnos a seguir mejorando.
Muy buen en envio y disposición de productos pero lentos en devoluciones
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Disculpe la demora en determinadas fechas debido al alto volumen de pedidos es posible que el proceso de devolución pueda tardar un poco más de lo esperado. Agradecerle tanto su tiempo como su comprensión con dicha situación. Gracias por su reseña y esperamos estar a la altura en todos los aspectos en sus futuras compras. Un cordial saludo.
23 feb 2024
Buenas Nuria, Gracias por tu feedback, estaríamos encantados de tomar nota sobre las mejoras que podríamos hacer para satisfacer todas tus necesidades en tu próxima compra. Por favor si te es posible contacta con nosotros, el feedback de nuestros clientes es muy importante, ya que para nosotros lo principal es cubrir todas sus necesidades y proporcionar el mejor servicio posible. Un cordial saludo y gracias.

Empresa efectiva, transporte mejorable

El producto perfecto, tal y como ponen en la descripción. No le pongo las 5 estrellas porque hubo un problema con el transportista y no llegó cuando estaba planificado y me tuve que poner en contacto con atención al cliente de Atmosfera, pero su atención fué exquisita y resolvieron muy rápidamente

Me ha gustado el material entregado pero no la entrega.

Me ha gustado el material entregado y los precios, pero no me ha gustado la entrega. Correos Express es muy informal y no entrega cuando dice lo que repercute a la empresa que la contrata. Debía entregarlo martes entre las 14 y 20h, y lo entrega miércoles a las 13h.
Rápida entrega y producto correcto. El único "pero", que la zapatilla derecha venía manchada de maquillaje. En general bien.
El envio, lo mejorable el tiempo en informar del estado de la devolución y el sobre coste de 5€ por devolver un producto.
6 ene 2024
El pago por bizum no funcionó, pero la empleada que me atendió en el teléfono de contacto muy bien. Gracias
Podía haber llegado en un paquete cerrado y no en una bolsa abierta
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Antonio! Gracias por tu reseña, es muy importante conocer la experiencia de cada cliente. Por favor, si has presentado alguna incidencia durante la entrega de tu pedido agradeceríamos te comuniques con nuestro departamento de atención al cliente, ¡estaremos encantados de atenderte! . Saludos cordiales.
20 ene 2024
Indicar la fecha de entrega cuando realizas la compra.
Todo perfecto llego el paquete a tiempo y sin problemas
Envío rápido y ofertas.
13 ene 2024