Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2388 valoraciones en los últimos 12 meses6965 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

(1959)
Lo mejor de la tienda, sin lugar a dudas, es vuestra magnífica atención al cliente. Y aprovecho para añadir que, si las devoluciones fueran gratuitas, las ventas aumentarían. Yo siempre me fijo en eso antes de comprar. El lema de Amazon: "Prueba primero, paga después", es la norma que regirá en las tiendas de Internet en el futuro; lo mismo que el cliente tiene en una tienda física, pero con las ventajas de una web.

Envío muy rápido, pero....

Envío muy rápido, he echado de menos que no puse número en la calle debido a un error mío, y que alguien me hubiese avisado con una llamada, o correo, o que la web no me hubiese dejado comprar diciendo que faltaban datos... ahora tengo que ir a buscarlo a Correos y no llegó para el Día del Padre, como estaba previsto.
CB
Carlos B.
Almendralejo
Rapidez y atención exquisitas. Solamente hubo un problema con Correos Express, la compañía de reparto. Desde Atmósfera Sport lo solventaron. Simplemente recomendaría enviar los pedidos con otro medio de transporte.
6 abr 2024

Excelente!!

Muy satisfecho con mi primer pedido en Atmósfera sport. Si bien los envíos a Canarias son más lentos, la verdad que muy satisfecho con el pedido, calidad y precio excelente. Volveré a realizar más pedidos!
IV
Israel V.
Santander
2 abr 2024

100% recomendable. Todo perfecto.

Ha sido la primera vez que compramos en esta tienda y la experiencia ha sido inmejorable. Aparte que era el mejor precio, lo pedimos a las 13:00 y al día siguiente lo teníamos en casa por la mañana.
22 mar 2024

Sorprendido

Primera vez que compro aquí y la verdad estoy sorprendido.....hice el orden un lunes por la mañana y el martes a la tarde ya lo tenía en casa y al precio más bajo que encontré.....repetiré seguro
Realicé el pedido un domingo y el martes x la mañana llegó las playeras que pedí, con unos calyde regalo, creo es es un pedazo de detalle y he quedado muy muy contenta,seguro volveré a comprar.
He comprado ya varias veces en esta tienda y las zapatillas llegan muy rápido, 2 días como mucho, y muy buen material con larga durabilidad (en mi caso zapatillas Mizuno)
He buscado el calzado en otras webs y es la que mejor precio he encontrado y sumado a la rapidez en la entrega, he quedado encantada. Además a mí hija le han gustado mucho

Compra redonda, buena oferta y entrega impecable…

Aproveché muy buena oferta y la compra y la entrega a domicilio fue rápida y respetando la petición que hice del horario de entrega. Las zapatillas geniales.
Quitando la parte de la fecha de entrega.... que es en 1970, por lo demás perfecto. No es por poner pegas, es que mis padres nl se conocían. Gracias.

He realizado la compra por internet, y he recibido el producto solicitado en el tiempo esperado. Todo lo necesario para estar 100% conforme

Buenos precios, envíos rapidos

Tienen disponibles muchos modelos de pies de gato y muchas tallas. Y ademas los que me he comprado estaban rebajados! Envío muy rápido.
28 mar 2024
El envío es rápido y si va tienda es gratis. Me sirvió el código de descuento. Si mandaran más códigos de descuento compraba aún más
28 mar 2024
La respueta ha sido rápida y la tienda Atmofera sport, C/ s.Roc,19 de Almusafes eficaz y rapida en la entrega, gracias.
Muy satisfecho. Rapidez, buen precio, buen servicio. Amplia selección de artículos. Un gran sitio para tus compras.

Genial

En primer lugar darle las gracias por la rapidez y el buen hacer. El producto genial y la atención excelente Gracias

Muy bien

Fácil de realizar el pedido, la entrega rapidísima y el producto en buenas condiciones. Volver a pedir sin duda!
27 mar 2024
la rapidez, deberían de haber más puntos de recogida o bajar el importe de la compra para que lo lleven a casa
5 abr 2024
Precio bueno y buen artículo, el plazo de entrega regular por qué no cumplen lo que dicen , 24-48 no , 72 si