Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1581 valoraciones en los últimos 12 meses4176 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

Me han hecho un cobro de una compra errónea anulada de inmediato por mail a atención al cliente el día 25 de nov y por teléfono el 27 a primera hora y aún no me han devuelto los 522 cobrados
Realizo un pedido on line y pasada una semana me envían un correo diciendo que no me pueden servir porque no hay stock No lo pueden avisar en la web? Pésimo servicio para los clientes
15 sept 2023
He pedido por correo la factura de mi compra para poder hacer el taxfree hace unas dos semanas y no la he recibido. No puedo recoger mi producto en seur en La Seu d'Urgell.
Pedido que todavía no ha llegado, comprado desde el 3 de diciembre, costes de envíos caros 5 euros para dos accesorios pequeños que tardan mucho en llegar, no es serio.
Permitir pago en efectivo. Permitir poner mas datos en las casillas de la rirección del cliente (no hay espacio para especificar el número de escalera, por ejemplo).
Pues hace 10 días que realicé el pedido y de momento sin noticias aún habiendo enviado un correo a atención al cliente del que sigo esperando respuesta.

No he recibido mi pedido

Hace diez días que compré unas cuchillas,no las he recibido todavía,el día 30 recibí un mensaje diciendo que el día 27 me llegaría mi pedido....
8 sept 2023
Los cepillos no sirven para limpiar la base se las cuchillas y para colmo son cuatro. Y no sirven porque son muy gruesos y los pelos son cortos
4 sept 2023

SERVICIO DE ENTREGA LAMENTABLE

Necesite una junta de silicona para la tapa de la TM31 y el servicio de entrega fue nefasto, teniendo que anular el pedido sin recibir la junta.
Porque el aspirador sin cable solamente lleva una batería y ... no es suficiente, en concreto el Wb100 aspira poco pocoooo...poquísimo!!!!
Enviarme el pedido, por ejemplo. Aún no lo he recibido. No me parece coherente que me llegue una encuesta antes que el producto solicitado
16 dic 2023
Pedí un pedido por error y no se me canceló cuando dije me lo cobraron y todavía estoy a la espera del dinero el mi cuenta desde el día 6
1 nov 2023
No he conseguido saber si mi pedido estaba o no en marcha para poder disentir y tener un email de confirmación. Un auténtico desbarajuste.
No tengo mi pedido Me han mandado la valoración una semana después de haber realizado el pedido por lo que no tengo nada que valorar...
De dos piezas que pedí una vino equivocada, la necesito para regalar estás navidades y no me han informado cuando realizarán el cambio
Hace doce dias que realice un pedido y aun no lo he recibido, he llamado para reclamarlo y me dicen que aún no ha salido del almacén
23 sept 2023
Llevo una semana esperando un pedido de kabosan. Parece que se ha debido perder pero yo ya lo he pagado. Esto es un desastre

Pedido no recibido

Pedido hecho el 4 de diciembre y hoy día 20 todavía no lo he recibido. Después de dos llamadas a la atención al cliente
16 dic 2023
Todavia desde el 12 de diciembre no he recibido la mercancia, no me solucionan nada, ni dan explicacion ni me la mandan
Hice el pedido hace más de una semana y todavía está en trámites y encima me hacen una encuesta para valorar el pedido