Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1578 valoraciones en los últimos 12 meses4155 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

15 sept 2023
El pedido bien, pero Atencion al cliente como siempre no tienen idea de nada, ni informan bien
No me ha llegado el pedido y tampoco puedo consultar seguimiento del mismo en la página web
Hice un pedido y a los 10 días de hacerlo todavía no lo han enviado. Sin ninguna explicación
Mi pedido aún no ha llegado si os da a vosotros como entregado yo aún no he recibido nada 😣
4 sept 2023
Llevo esperando un pedido desde el viernes pasado.. y he Javier to dos incidencias con dhl
2 sept 2023
No lo he recibido y he ido a pedirlo de nuevo y ni hay bolsas ni el pack que iba a pedir.
no he tenido ninguna respuesta y han transcurrido 5 dias desde el envio de mi solicitud
Deberían de tener en stock artículos necesarios para el funcionamiento de Thermomix.
19 sept 2023
Mantener a los clientes de siempre en igualdad de condiciones respecto de los nuevos
6 dic 2023
Llevo esperando el pedido desde el día 26 de noviembre y todavía no lo he recibido.
10 sept 2023
He solicitado la factura de una compra y no he recibido ni la factura, ni respuesta
7 may 2023

Mala atención al cliente

ordered tm6 blades arrived tm5 blades warned immediately, still waiting for them.
Hace 2 semanas que pedí y aun no me han mandado nada. Pésimo servicio de envío.

Entrega no realizada de pedido del 24 noviembre

Pedí el día 24 de noviembre dos revistas de thermomix y todavía no han llegado
Me han enviado el cuestionario de valoración pero no he recibido el producto
12 nov 2023
LLEVO 10 DIAS ESPERANDO UN PEDIDO Y TODOS LOS DIAS DICEN QUE ESTA EN REPARTO
11 sept 2023
No vuelvan a enviar sus pedidos a través de SEUR nunca, pero insisto NUNCA
No me llego mi pedido, o me devuelven el dinero o me entregan el paquete
Hace más de una semana que hice la compra y aún no me ha llegada
ME PIDEN OPINION DEL ULTIMO PEDIDO Y NI SIQUIERA LO HE RECIBIDO