Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1591 valoraciones en los últimos 12 meses4101 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

10 sept 2023

NO INTENTAR HACER UN SEGURO

No intentar hacer.un seguro publivitandoos enmedio de un pago de productos consumibles y dando lugar a confusión y a pensar que es parte del procedimiento. Gracias a Dios tengo que decir que al desistir y mandar varios correos , lo anulasteis. PERO LAS COSAS NO SE HACEN ASI
19 sept 2023

Mala atención al cliente

El paquete estuvo 3 días en reparto y ni DHL ni vorkweek me dio explicaciones en atención al cliente. Yo enviare mails a los dos. Recibí el paquete a lo a semana de pedirlo. Estoy decepcionada con la atención al cliente no con el producto que llegó en condociones
26 jul 2023
Cambiar de financiera. Cofidis basta que vean un nie y ya ni miran tu nomina o antiguedad, y esa me paso dos veces y por la cara le colgaron el telefono al concecionario de donde me compre el coche y solo llegar a decir que soy de Rumania. Pero gracias total
1 nov 2023
Hice un pedido de cuchillas y bolsas de aspiradora,habia una promoción de regalo de un libro, se acabo el libro y no han servido nada y tampoco he recibido mi dinero Me parece fatal que no manden el pedido (que me urge) porque ya no hay libro .
7 abr 2023
La entrega fue rápida, pero el repuesto no es bueno. Todos los años tengo que comprar uno nuevo, porque dicen que es desgaste y no vale la garantía. Me parece una locura con lo que cuesta, los repuestos no tenemos garantía
No hay tienda física, hay que pedir on line forzosamente con una forma de pago costosa. Además, el pedido ha llegado equivocado y aún no está resuelto el cambio…la compañía de transporte tampoco es eficiente
15 nov 2023
Estoy totalmente decepcionado porque el 6 de noviembre me cobraron el padidi y todavía no me lo han enviado ni me han dado explicación alguna. Creo que es inaceptable el servicio que prestan.
Realizo un pedido on line y pasada una semana me envían un correo diciendo que no me pueden servir porque no hay stock No lo pueden avisar en la web? Pésimo servicio para los clientes
15 sept 2023
He pedido por correo la factura de mi compra para poder hacer el taxfree hace unas dos semanas y no la he recibido. No puedo recoger mi producto en seur en La Seu d'Urgell.
8 sept 2023
Los cepillos no sirven para limpiar la base se las cuchillas y para colmo son cuatro. Y no sirven porque son muy gruesos y los pelos son cortos
4 sept 2023

SERVICIO DE ENTREGA LAMENTABLE

Necesite una junta de silicona para la tapa de la TM31 y el servicio de entrega fue nefasto, teniendo que anular el pedido sin recibir la junta.
1 nov 2023
No he conseguido saber si mi pedido estaba o no en marcha para poder disentir y tener un email de confirmación. Un auténtico desbarajuste.
23 sept 2023
Llevo una semana esperando un pedido de kabosan. Parece que se ha debido perder pero yo ya lo he pagado. Esto es un desastre

PEDIDO ERRÓNEO

Hice un pedido y han enviado todos los productos equivocados. No me atrevo a volverlo a pedir por si pasa lo mismo
11 ago 2023
ser mas rapidos, llame al de 4 días y todavía no habia salido de la empresa la pieza que pedi
15 ago 2023
Pedí el enchufe de mi aspiradora Kolbold y todavía no tengo contestación de recibirlo
18 ago 2023
Atención al cliente muy tardía y poca información. No volveré a comprar
7 jul 2023
Aún estoy esperando el pedido, he reclamado y estoy esperando respuesta.
14 ago 2023
Hice un pedido a principios de mes de agosto y aun no he recibido nada
8 jul 2023
Hice el pedido el 28/06/23 y, a día de hoy, todavía no lo he recibido.