Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1591 valoraciones en los últimos 12 meses4101 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

Muy rápido 10
Disponibilidad de productos. Servicio página web. Envío correcto
Se compra rápido y es muy intuitiva la página web

Respuesta rápida.

Me han enviado rápidamente los repuestos de consumibles que encargué.
No hay nada mejor que comprar los recambios originales.
Es fácil comprar en l página y llega pronto
Me parece bastante caro el ambientador para la cantidad que lleva y no huele casi aparte de lo caro que es también el envío y el tiempo de recibirlo.
10 mar 2024
Rápida entrega y todo perfecto y bien embalado
10 mar 2024
Realicé el pedido de un repuesto para thermomix, y tras dos semanas de espera, tuve que reclamar el pedido por teléfono.
10 mar 2024
Me ha parecido largo el tiempo de envío de la compra.
10 mar 2024
La calidad de los productos y la atención al cliente.