Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1579 valoraciones en los últimos 12 meses4167 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

3 abr 2024
Me han mandado las cuchillas de tm 6 y yo pedí de tm5
1 abr 2024
Como cambiar el producto?, me he equivocado de referencia. Por fabor comunicarse con migo. Un saludo
29 mar 2024
Aún no me ha llegado el pedido que realicé el 12 de marzo
27 mar 2024
SI NO LES LLAMO YO, NO SE CUANDO ME HUBIERAN MANDADO LA TOBERA
20 mar 2024
Todavia no me ha llegado el pedido
16 mar 2024
Problemas con el paquete. Ya me han devuelto el dinero

Una comanda incompleta

La meva comanda era un "Set anual de consumibles VK 130/131". La vaig rebre incompleta; faltava la meitat de la comanda (sis bosses filtre i 1 filtre de carboni) . Vaig haver de telefonar per saber què havia passat i em van informar que no hi havia estoc d'aquest productes (?). Com pot ser que no avisin d'aquest problema al client i m'arribi el paquet en aquestes condicions? Mi pedido era un "Siete anual de consumibles VK 130/131". Lo recibí incompleto; faltaba la mitad del pedido (seis bolsas filtro y 1 filtro de carbono). Tuve que telefonear para saber qué había pasado y me informaron de que no había stock de estos productos (?). ¿Cómo puede ser que no avisen de este problema al cliente y me llegue el paquete en estas condiciones?

Primer pedido de 3 cosas llegan 22…

En mi primer pedido de 3 cosas llegan 2 y nadie me informa de la que falta hasta que soy yo quien llama pidiendo explicaciones. Eso sí... el cobro total y la factura la emiten.
Falta de stock en repuestos de aspiradora
Del pedido solo he recibido parte y no sé nada de lo que me falta. Ya mandé un email reclamandolo
La garantía de sus productos no cumple la normativa comunitaria.
3 mar 2024
Después de esperar y reclamar el pedido varias veces me ha llegado u libro cuando la oferta era 2×1 y en la factura lo pone.
2 mar 2024
1 mar 2024
No ha llegado aún y me preguntan que si me ha gustado . Ruego por favor antes de hacer estas preguntas se aseguren de que ha llegado la compra
27 feb 2024
No he recibido el pedido 20 días después
27 feb 2024
No hemos recibido el pedido realizado el 13.02.24
25 feb 2024
Después de dos semanas de hacer el pedido sigo sin recibirlo por lo tanto no puedo opinar nada bueno de ustedes. Les he llamado y hablado más de cinco veces en días diferentes y siempre la excusa era el almacén … y que no había posibilidad alguna de hablar o pedir explicaciones a dicho “ente” . La última o que me dijeron es que casi seguro que lo recibiría antes de un año … ( todas las conversaciones las grabaron ustedes )
24 feb 2024

Devolución

Quiero hacer una devolución y es bastante complicado. Hoy en día que las devoluciones se hacen con mucha facilidad llevando el paquete a un punto de entrega, llevo una semana intercambiando emails y todavía no sé cuándo van a recoger mi paquete.