Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España
Valoraciones:

1577 valoraciones en los últimos 12 meses4156 opiniones en total  

4,24
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ene 2024
 Opinión verificada
El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

la valoración más crítica

2 jul 2023
 Opinión verificada
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Vorwerk España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
4 mar 2024
 Opinión verificada

Para todo lo que no venden los agentes, poco recomendable

Vorwerk en lo que tiene que ver con Thermomix venta, sus agentes, o con Kobold merecen una clasificación superior. Pero Vorwerk , venta de accesorios o complementos es bastante pésimo, en cuanto a la calidad de muchos de sus productos, que no sean repuestos, y mucho más pésimo el Servicio Post Venta o de Atención al Cliente.
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
No hay forma de conseguir el libro digital FACIL Y SALUDABLE. El que acompañaba la maquina al comprarla se ha estropeado y no encuentro el recambio. ¿Que puedo hacer? Es el que mas utilizaba, supongo que por eso se ha estropeado.
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Me parece bastante caro el ambientador para la cantidad que lleva y no huele casi aparte de lo caro que es también el envío y el tiempo de recibirlo.
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
ha habido un error en el envio y no he recibido las facturas
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada
En el reparto podrían avisar a que hora van a venir ,estuve toda la mañana esperando, vino a la 13,15 horas ,tuve que posponer mis cosas. Otro punto es : Teniendo tienda física en donosti,por que no venden al público los productos,no todas las personas saben de informática... Es para tenerlo en cuenta.
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el 25 de enero y a 10 de febrero aún no tengo noticias de su envío. Por supuesto pagado por Adelantado y con información de qué se recibiría en cinco o siete días.
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada

Disgustada

23-1-24 Compré un aspirador de mano y no tengo noticias suyas, ya han pasado 10 días y debería haberlo recibido ya
Reportar valoración
1 feb 2024
 Opinión verificada
No existe servicio de mantenimiento Envasadora no se repara en ningún lugar
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada
Después de 13 días de realizar el pedido, todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada
No se cumplen los plazos de entrega
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada

Preocupense por sus envíos.

No me enviaron factura de la compra, solo un albarán. Les escribí porque la empresa de mensajería estuvo más de dos días con el paquete en reparto, y no me lo entregaban. Les escribí pidiendoles ayuda, y todavía no han contestado.
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
De dos piezas que pedí una vino equivocada, la necesito para regalar estás navidades y no me han informado cuando realizarán el cambio
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
Cuando un pedido se demora nadie te avisa . La atención al teléfono es malísima , rara vez te atiende alguien amable y resolutiva.
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido no llegó completo. He llamado a atención al cliente para reclamarlo. Estoy a la espera
Reportar valoración
15 jul 2023
 Opinión verificada

Buenos productos malogrados por una pésima entrega.

No puedo valorar este pedido, los anteriores sin problemas. El viernes 07/07, DHL dice que no contesta nadie, cusnfo estábamos toda la familia en casa. No tiene el teléfono para intentar contactar y realizar la entrega de forma alternativa? Hoy me acerco al punto de recogida y, sorpresa, en julio y agosto no pueden entregar paquetes. No pienso volver a recoger el paquete. Si no pueden realizar un 2 intento de entrega, les ruego procedan a anular el pedido y retornar su importe. Gracias por su atención.
Reportar valoración
5 jul 2023
 Opinión verificada
Compré la termomix con una promoción de 100 euros de regalo para comprar en la web, me dijeron que no caducaba por lo que esperé para pedir el accesorio cortador ya que no estaba disponible. Después me dicen que caduca a los 30 días y que la compra tiene que ser superior a los 100 euros para que se aplique. Al final he tenido que gastar ciento y pico euros en cosas al tun tun. Que ni siquiera me hacen falta porque el accesorio cortador, no va a estar disponible hasta septiembre. Me parece un engaño.
Reportar valoración
6 dic 2023
 Opinión verificada

Valoración

Una empresa como esta me sorprende que saque una oferta de fin de semana con un 25% de descuento en accesorios y al segundo día ya haya productos agotados. Dejo aviso de que quiero comprar uno, concretamente una tapa T5 en periodo de oferta, y lo hago en varias ocasiones pero es después de acabar la oferta cuando me avisan que el producto está disponible aunque ya no puedo aprovechar el descuento. Si quiero adquirir el producto me cobran el precio habitual.Es mi tercera Termomix, primero T31, luego la T5 y, recientemente he adquirido la T6. No es una máquina al alcance de cualquiera y me da la impresión que no cuidan muy bien a sus clientes. Realmente he quedado muy decepcionada.
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada

Recibí el "Roll Cake" con la caja rota y ¿Usado?

Recibí el "Roll Cake" con la caja rota, mal embalado en la caja con apariencia de estar usado. Nada más abrir el embalaje (EL resto de producto llegó en perfecto estado) abrí incidencia el 23/11 utilizando el formulario de la Web. Hoy 30/11 he recibido respuesta solicitando foto, que enviaré en cuanto me encuentre en casa. Mi valoración variará en función de la respuesta que me den. Puede llegar a entender que en ocasiones se produzcan incidentes de este tipo, lo IMPORTANTE es la RESPUESTA de Vorwek ante estas situaciones.
Reportar valoración
3 ago 2023
 Opinión verificada
El contacto es complicado. El sistema de recogida en casa es difícil pues obliga a estar cuando llega el de la mensajería. No entiendo por qué no existe la alternativa de recogida y entrega en oficinas
Reportar valoración