El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
ha habido un error en el envio y no he recibido las facturas
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
No hay forma de conseguir el libro digital FACIL Y SALUDABLE. El que acompañaba la maquina al comprarla se ha estropeado y no encuentro el recambio.
¿Que puedo hacer? Es el que mas utilizaba, supongo que por eso se ha estropeado.
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Me parece bastante caro el ambientador para la cantidad que lleva y no huele casi aparte de lo caro que es también el envío y el tiempo de recibirlo.
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Para todo lo que no venden los agentes, poco recomendable
Vorwerk en lo que tiene que ver con Thermomix venta, sus agentes, o con Kobold merecen una clasificación superior. Pero Vorwerk , venta de accesorios o complementos es bastante pésimo, en cuanto a la calidad de muchos de sus productos, que no sean repuestos, y mucho más pésimo el Servicio Post Venta o de Atención al Cliente.
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
Hice un pedido el 25 de enero y a 10 de febrero aún no tengo noticias de su envío. Por supuesto pagado por Adelantado y con información de qué se recibiría en cinco o siete días.
Reportar valoración
10 feb 2024
Opinión verificada
Después de 13 días de realizar el pedido, todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
9 feb 2024
Opinión verificada
No se cumplen los plazos de entrega
Reportar valoración
9 feb 2024
Opinión verificada
En el reparto podrían avisar a que hora van a venir ,estuve toda la mañana esperando, vino a la 13,15 horas ,tuve que posponer mis cosas.
Otro punto es :
Teniendo tienda física en donosti,por que no venden al público los productos,no todas las personas saben de informática...
Es para tenerlo en cuenta.
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Disgustada
23-1-24 Compré un aspirador de mano y no tengo noticias suyas, ya han pasado 10 días y debería haberlo recibido ya
Reportar valoración
1 feb 2024
Opinión verificada
No existe servicio de mantenimiento
Envasadora no se repara en ningún lugar
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
Preocupense por sus envíos.
No me enviaron factura de la compra, solo un albarán.
Les escribí porque la empresa de mensajería estuvo más de dos días con el paquete en reparto, y no me lo entregaban. Les escribí pidiendoles ayuda, y todavía no han contestado.
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
El pedido no llegó completo. He llamado a atención al cliente para reclamarlo. Estoy a la espera
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Cuando un pedido se demora nadie te avisa .
La atención al teléfono es malísima , rara vez te atiende alguien amable y resolutiva.
Reportar valoración
26 dic 2023
Opinión verificada
De dos piezas que pedí una vino equivocada, la necesito para regalar estás navidades y no me han informado cuando realizarán el cambio
Fatal. Semana y media y el pedido no es enviado siquiera.
Tras semana y media aún no han ni enviado el pedido no respetando el plazo máximo de entrega de cinco días hábiles que incluso indican en un documento contractual que te envían al hacer el pedido.
En atención sólo te dicen que van retrasados y que “creen” se enviará pronto, pero ni una disculpa o compensación.
Reportar valoración
11 dic 2023
Opinión verificada
Mal, todavia no he recibido el pedido. Saludos.
Reportar valoración
8 dic 2023
Opinión verificada
El pedido no ha llegado
Reportar valoración
8 dic 2023
Opinión verificada
Tarda mucho el pedido y poca información
Realize el pedido de unos recambios para mi tm5 el día 28 de noviembre. Hoy día 8 de diciembre todavía no he recibido nada, en la web sigue poniendo en trámite y no tengo los recambios todavía ni ningún mail con una estimación de entrega.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.