Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1578 valoraciones en los últimos 12 meses4155 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

6 abr 2024
Lo he dicho en otras ocasiones, las agentes a quienes compras la Thermomix o la aspiradora Kobold son siempre competentes, amables y resolutivas. Otra cosa muy distinta es cuando hay algún problema y hay que llamara la Servicio post venta o de atención al cliente. YO ahora estoy esperando una solución porque la bomba de vacío que acabo de recibir no funciona, he tenido que mandar un video desde que la enciendo hasta que intento hacer el vacío, y todavía no sé nada, y ASÍ SIEMPRE. Y muchas otras incidencias que ahora no me voy a extender aquí, pero resolución muy pésima.
3 abr 2024
Mal funcionamiento en la web del área cliente. Al intentar acceder aparece una pàgina de error en alemán. Al crear un perfil de nuevo cliente dar una opción clara para poderlo hacer en nombre de una empresa.
22 mar 2024
CG
Carmen G.
Ramales de la Victoria (Cantabria)
16 mar 2024
El producto bien, pero la entrega tardía
10 mar 2024
Realicé el pedido de un repuesto para thermomix, y tras dos semanas de espera, tuve que reclamar el pedido por teléfono.
9 mar 2024
A tardado mucho
El precio
24 feb 2024
La primera vez que entre a comprar no había stock. Cuando ya hubo stock los tiempos de entrega pienso que pueden ser mejores y por último el embalaje venía en mal estado.. Indicar que las cuchillas funcionan bien.
IF
Irene F.
Madrid
16 feb 2024
7 feb 2024
No me ha llegado aún
7 feb 2024
Muchos días desde que se hace la compra hasta que llega el producto.
6 feb 2024

Los nuevos accesorios

Los accesorios que se van añadiendo, no se pueden adquirir si no es con un nuevo Termomix. Sería lógico pensar el hecho de que todos los que sean compatibles con los modelos de Termomix, sean asequibles a todos los usuarios.
3 feb 2024

9 días para entregar un accesorio

Un pedido hecho el 24 enero que entregan el día 2 de febrero, ¿nueve días (siete hábiles) para enviar y entregar un pedido de un accesorio? ¿Y sin rastreo del pedido? Malísimo.
2 feb 2024
Tardan muchos días en llegar las cosas,
2 feb 2024
El día 23 hice un pedido de productos kovold, de los que ya se pasó el importe a mi cuenta, pero a día de hoy, sigue estando el pedido en trámite sin fecha prevista de entrega. Ese mismo día 23 en el mismo pedido intenté pedir el Cortador Thermomix, llevo un año intentando conseguirlo... incluso me dieran opción de marcar si quería que me avisaran cuando estuviera disponible. pero sigue sin estar disponible. Además me gustaría poder conserguir una mochila para el aspirador sin cable VK7. para mi no es cómoda la cinta... sería mucho más practica la mochila, para casas grandes como la mía en la que tener libres las manos es muy importante.
No me ha entregado según me ha dicho al comprarlo

No puedo subir mi nuevo libro digital a cook-key

No puedo subir mi nuevo libro digital a mi cook-key de la tm-5. Cuando lo compré, se podía, pero desde que pusieron la suscripción digital, ya no, y no me siento engañada.
AD
Angel D.
Granada
Tardé una semana en recibir el pedido