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due-home.com
Valoraciones:

752 valoraciones en los últimos 12 meses2958 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 7 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

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la valoración más positiva

20 jun 2023
 Opinión verificada
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

la valoración más crítica

25 may 2023
 Opinión verificada
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.
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Opiniones sobre due-home.com

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hace 2 días
 Opinión verificada

Desconforme con el estado del material recibido. A esperas de como lo solucionan....

Hola, el producto me ha llegado con varios fuertes golpes y 2 piezas interiores muy rotas. Estoy con el proceso de devolución que es un poco molesto para mi, ya que lo normal sería su devolución rápida y entrega rápida de otro en buenas condiciones. Aunque para mi sorpresa, la solución que me dan es abrir la mercancía, fotografiar los productos rotos, el código de garantía, etc etc que me lleva un tiempo muy valioso para mi y que ahora tengo que volver a meterlo todo en la caja a esperas de que me llegue la mercancía de reposición, con el riesgo de que se vuelva a dañar y claro, me hace plantearme comprar alguna vez más en vuestra web. Lo siento pero es lo que siento.
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hace 11 días
 Opinión verificada
Algunas piezas no venían muy bien. Ya se que es un material barato pero venían machacadas. Me las he quedado pq quedan en la parte interior. Tb comentar que cuando hice el pedido, hice una pregunta por el chat y nadie contestó lo que me genera desconfianza. Gracias
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hace 7 días
 Opinión verificada
Muy buenos productos pero los gastos de envio son excesivos
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hace 2 días
 Opinión verificada
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hace 11 días
 Opinión verificada
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25 feb 2024
 Opinión verificada

Muy mal

Pedido: mesa loft 180 Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio Estado del pedido: la mesa llega dañada Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo No recomiendo comprar aquí
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11 mar 2024
 Opinión verificada
Pongo 3 estrellas por el envio, no por el producto. La verdad es que la mesa es bonita y funcional y tiene muy buena relación calidad-precio. Un poco difícil de montar. El envio un desastre, Celeritas fatal. Pasaron un día que no estábamos y no volvieron a pasar hasta que insistimos 5 veces a la empresa. De llegar entre 2 y 7 días, estuvimos casi un mes. Due-home responde rápido y son amables, pero no resolutivos.
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13 mar 2024
 Opinión verificada

Instrucciones no muy definidas

Las instituciones de montaje no corresponden completamente con el material recibido, sobre todo con los raíles de los cajones, que en el dibujo no se representan como viene el material. Además, hay muchas partes del montaje de tornillos que no tienen los agujeros hechos, por lo que si dudas, no tienes manera de resolverlo.
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6 mar 2024
 Opinión verificada
Mi paquete vino dañado, tanto en el embalaje como el producto por dentro. Mas cuidado en el transporte. Por el resto, me parece un producto bueno y recomendable.
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6 mar 2024
 Opinión verificada
He tenido un problema con algunas piezas y estamos en contacto para dar solución, aún no puedo ni opinar bien ni mal hasta que no se resuelva
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11 mar 2024
 Opinión verificada
Me han venido la 1 y la 2 rotas del zapatero las tablas más grandes
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28 feb 2024
 Opinión verificada
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24 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido de canapé con desperfecto o incidencia en la base del mismo, se va a proceder a una nueva reposición a día de hoy 24 de enero, esperando recibirlo para mandar mi pieza.
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31 ene 2024
 Opinión verificada
Piezas rotas y en mal estado
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15 ene 2024
 Opinión verificada

12 días y solo he recibido 1 de 2 bultos

Realicé un pedido de una mesa el día 02/01/2024. Tras posponer la entrega la agencia de transporte hasta en 4 ocasiones, el día 13/01/2024 recibí 1 de los 2 bultos, concretamente las patas de la mesa pero no el tablero. Tras llamar a atención al cliente, me temo que la agencia de transporte ha perdido el bulto número 2 y deben reclamar para poder volver a enviarlo. RESUMEN: Anuncian envio de 2-7 días laborales. Llevo esperando 14 días y todavía no tengo el pedido completo. Agencia de transporte PÉSIMA. No avisan de su entrega con un SMS como anuncian y el traking de seguimiento es una tomadura de pelo. Debo esperar una reclamación y nuevo envio con lo que ello conlleva además de la demora ya acumulada.
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12 ene 2024
 Opinión verificada
No he podido poner mas puntuación porque me han llegado unas piezas en mal estado y aunque la respuesta por parte de due-home a sido rapida, todavia no las he recibido. El mueble me encanta si no fuera por este inconveniente que espero se solucione rapido
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21 dic 2023
 Opinión verificada

Una desesperación

Esperando el pedido durante 22 días. Solución? Reembolso, y menos mal. Solo le han puesto solución porque la he suplicado, no porque se preocuparan.
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20 dic 2023
 Opinión verificada
En los plazos de entrega y su gestion
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25 may 2023
 Opinión verificada
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.
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19 jun 2023
 Opinión verificada
Las instrucciones eran liosas e insuficientes. El transporte muy malo, paquetes exteriores golpeados.
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