due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

679 valoraciones en los últimos 12 meses2870 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

Buen producto. Tal cual imagenes de web. Tardó más de lo normal en llegar por culpa de la empresa de paquetería.

Cajones más cortos

Incluir en la descripción del producto la profundidad de los cajones. Bastante más cortos que el mueble en si.
La mesa venía con un fallo pero me gestionaron la devolución de manera rápida
Mejorar la experiencia con el transporte
El servicio de atención post venta.
Se podría simplificar el montaje
Entrega muy rápida.
9 dic 2023
La impresión final es buena pero el montaje es poco intuitivo, al menos con el mueble de TV y el aparador. La mesa extensible con patas de hierro ha sido un acierto

Bonito Aparador.Encantada

Ha quedado precioso.lo recomiendo.precio calidad excelente.atencion esmerada.Entrega al detalle de mi solicitud de preaviso.!!!!No puede ser mejor¡¡¡¡
Todos los muebles montados, pero e pedido atencion al cliente para que me manden 3 estructuras de las sillas
28 ago 2023

En general lo recomiendo, estoy contento con la mesa!!!

Todo ok excepto por un par de problemas: 1) la compra la hice online, cuando finalice, en la pantalla del detalle del pedido, pues una nota y la web no me respondio de ninguna manera, por ese motivo pulse varias veces sobre el boton de enviar y por ello aparece repetido varias veces el mismo comentario, entiendo que se trata de un error de javascript en la pantalla del detalle del pedido que aparece cuando finalizas la compra 2) no recibi ningun correo informandome de la puesta en reparto del pedido, con lo que segun los trackings de celeritas y del propio seur, se puso en reparto lunes, martes y miercoles aunque la realidad es que el reparto solo se hizo el miercoles. Por el resto, ok, el servicio de atención al cliente ha sido correcto dada la incidencia y la dificultad del propio due-home de solucionarla puesto que la incidencia estaba en la propia empresa de transportes.

Muy buena atención al cliente

Me ha gustado mucho el diseño del mueble, que fue por lo que lo compré. Me parece único y diferente. La web ha funcionado bien para la compra y el envío ha sido rápido (al día siguiente). Lo malo ha sido que en el transporte, el producto se ha dañado, por lo que lo rechacé. Lo he comunicado a post-venta y, solo un par de horas más tarde ya me han llamado por teléfono para enviarme uno nuevo. Así que genial en ese sentido y muy bien la atención recibida.
15 jun 2023

Mueble genial, el montaje me costó mucho tiempo.

He comprado una alacena de cocina blanca y de madera, es perfecta para mi cocina porque mide lo necesario para el hueco que nos queda en la pared y además es simple pero no se ve "malucha", se ve muy guay. El único problema que le he visto es el montaje, estuvimos 5 horas 2 personas montándolo y se me hizo bastante desesperante, más que nada porque las tablas no van marcadas y hay como 20, tienes que ir tú buscando cuál es la 1, la 2, la 3...
21 jun 2023

Buen producto a buen precio

Lo que más me gustó de estos cojines para tumbonas son las medidas (que en mi caso eran casi clavadas) y el método de sujeción. El precio adecuado y la rapidez en la entrega también. Sí me generó dudas la descripción e imagen del producto: para que quede claro, no hay diferentes modelos en diferentes colores, sino que el mismo modelo es reversible, con un color en cada lado.
MM
9 jul 2023

Producto esperado y envío rápido

Buen envío, buen producto, el esperado, y más barato que en otras plataformas que venden el mismo producto. No me ha gustado que insistieran en que rellenara la encuesta cuanto antes. Mme llamaron durante las vacaciones y a los 15 minutos de recibir el correo para la rellenar la encuesta.
2 oct 2023

Lástima la entrega

Los productos parecen corresponder a lo que ofrecen. La entrega en puerta de calle y además sin concertar cita es en mi concepto un servicio pobre.
8 sept 2023

Muy satisfecha

Los muebles estan muy bien, muy bonitos y fáciles de montar, con instrucciones muy claras. No pongo 5 estrellas porque las sillas han llegado sin los herrajes y topes para poder montarlas. He enviado un mensaje con la incidencia y me han llamado muy rápido para solucionarlo. Estoy a la espera de que me hagan el cambio. Espero poder valorar el cambio con 5 estrellas.