due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

742 valoraciones en los últimos 12 meses2948 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

Muy buena experiencia

Pedimos un mueble para el salón y la experiencia ha sido muy buena. Una de las piezas vino defectuosa de fábrica, por lo que nos pusimos en contacto con ellos e inmediatamente la pidieron y a la semana siguiente la teníamos (teniendo en cuenta que entre medias estuvieron los festivos de Semana Santa llegó en un plazo más que aceptable). Además, Marc estuvo pendiente de que todo fuese correctamente. Volveríamos a repetir sin duda la experiencia con Due Home. Mil gracias.
Ha sido genial el trato por parte de Andrea , me ayudó mucho en el pedido y lo único que ha tardado un poco en recibir el pedido de 4 bultos desde que hice la petición por la misma página o app de Due home , mejor atención que otro proveedor que no quiero mostrar , tardo bastante más y mas caro y se había perdido el pedido , entonces cual fue mi sorpresa que contacte o me contacto Andrea y su gestión fue perfecta .muchas gracias
20 mar 2024

Tardé más de lo que pensaba en recibir la mesa (culpa de los transportistas, no de ellos, ellos me estuvieron atendiendo en todo momento muy amablemente), pero sinceramente esperaba que la mesa fuera normalita y la verdad es preciosa... eso sí, si la usáis con sillas tipo nórdicas tened cuidado porque las patas de estas sillas son bajas en relación a la altura de esta mesa.

Excelente calidad-precio

He recibido un trato excelente por parte de todo el equipo, tenía problemas para recibir el pedido en la fecha prevista contacté con ellos y sin problema me dieron solución. El mueble vino muy bien embalado y en perfectas condiciones, con buenos acabados, manual con instrucciones bastante precisas, conseguí montarlo sola sin ningún problema. Sin duda volveré a repetir.

Servicio post-venta excepcional.

Uno de los paquetes vino sin instrucciones. Me puse en contacto y Lidia hizo las gestiones para enviarme las instrucciones por correo electrónico en la misma mañana y se preocupó de que las hubiera recibido. Muy agradecido con la predisposición para solucionar incidencias.

La mejor atención recibida

tengo que agradecer bastante la buena y rápida atención tanto de Ana como de Alicia en todo momento. hemos tenido un problema con una pieza que ha llegado mal pero enseguida se han puesto a manos a la obra para solucionarlo todo y siempre atentas a lo que yo necesitaba

Excelente atención al cliente

Tuve un problema porque me llegó el espejo roto la primera vez y la atención al cliente fue estupenda. Me recomendaron incluso hacerlo a través de la app para aplicarme un descuento y el pedido esta vez llegó perfecto.
26 mar 2024

Una profesional

Buenas tardes fui atendido por Lidia la cual m demostró una gran profesionalidad, mucho mayor q la del transportista. De hecho terminar d ser atendido por ella y h realizado otro pedido Recomiendo la empresa Due home
20 mar 2024

Trato cercano y amable, servicio 10/10

Pedí la silla ergonómica y la uso para todo, ha remplazado mi antigua silla de trabajo con respaldo. La atención ha sido excelente y cercana, y no tienen problema con solventar cualquier duda que nos surja.
Son rápidos, el servicio postventa funciona perfectamente y te preguntan en todo momento. Tuve un problemilla con unas puertas de mueble y me lo están solucionando. Tienda recomendada sin duda!

Muy sorprendido!!

Segunda compra que hago sin dudar por precio y servicio. Tras un problema por mi parte al hacer el pedido, la comunicación ha sido excelente y rápida. La solución también. Recomendable 100 %

incidencia resulta sin problemas

el envío se realizo rápido, el mueble es tal y como se describe. además tuve una incidencia ya que me enviaron una tabla errónea y se resolvió en seguida y sin ningún tipo de problemas.

Acompanhamento

O Senhor que fez o acompanhamento foi muito prestável e atencioso. Os primeiros móveis que chegaram estavam danificados, terem mais atenção às condições dos móveis quando entregam.

PERFECTO

los muebles tienen una calidad muy buena y el precio es muy asequible, facil de montar y la atención de los empleados es excelente. Estoy encantada con mi nueva oficina.
Me ha gustado la rapida atención recibida y la llamada de Valeria para ayudarme a gestionar mi problema en el estado de los bultos recibidos
Como digo todo bien, quizas comentar cierta descoordinacion con el transporte. Pero como digo en lo que concierne a vds todo correcto.
El pedido se debia entregar en Menorca y todo ha ido genial, la entrega en plazo. El producto de buena calidad e igual que en la foto

genial

muy contenta con todo montaje sencillo y muy bien explicado mueble perfecto con buenos acabados entrega rapida resumiendo encanta
27 mar 2024
Hola día 27 de Marzo tengo pendiente recogida de silla Maggie (hasta 5 de abril) y orden de una nueva entrega de silla Maggie
Los muebles llegaron súper pronto , perfectamente embalados y son de muy fácil montaje. Quedé muy sorprendida con la calidad