due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

678 valoraciones en los últimos 12 meses2869 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

La asistencia obtenida por el servicio postventa de 10.

Immillorable

Una atenció i seguiment al client immillorable :-)
Rapidez de envío y rapidez de atención

Mesa

Muy buena y extensible! Muy práctica
Rápidamente responden con eficacia
El Trato , la rapidez de entrega .
Rapida e.ntrega y buen material
Rapidez, precio y atención.
Todo correcto

Excelente servicio de venta,y postventa insuperable

Me ha sorprendido muy gratamente la rapidez en la entrega del producto solicitado. Y ha quedado confirmada sobradamente la formalidad y la excelente atención al cliente en el servicio postventa puesto a prueba porque parte del producto venía dañado y el mismo día que lo notifiqué por correo electrónico, antes de la puesta de sol, me confirmaba la empresa de transporte que ya venían de camino la reposición de los artículos malogrados. Mi más respetuosa y sincera enhorabuena.
Por motivos personales, he debido cancelar el pedido. Todo ha sido rápido y me han facilitado de gran manera el trabajo. Muy contenta.

Maravillosa empresa

Ya he comprado en varias ocasiones ya que sus productos ademas de bonitos son de buena calidad. Para ser un comercio online son súper cercanos y atentos en caso de producirse algún problema. Comunicacion muy fluida y atenta. Mil gracias a todo el personal de atención al cliente, postventa y logística. Maravillosos todos. Y lo digo de verdad. Empresa Top10 en atención al cliente.
YF
Yohi f.
Oviedo
El plegatin ha llegado con una tabla del somier astillada. He llamado y me han dicho que me hacen la devolución sin problema , espero que así sea. PIR el precio que tiene no me esperaba que fuera a venir con una tabla rota. Me da que pensar que no es de muy buena calidad .

Trato exquisito y súper eficiente.

Hice el pedido de una mesa Lada ayer dia 28 i esta mañana dia 29 he pedido la anulación, y muy amablemente y sin ponerme ningún problema, han cancelado el pedido y me han dicho que recibiré el abono en la misma forma de pago en 4/5 días. Trato exquisito y súper eficiente.