due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

678 valoraciones en los últimos 12 meses2869 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

El canapé queda perfecto pero envío un cero

El canapé queda perfecto. Fácil montaje y viene todo explicado. La única pega es la empresa de mensajería que te deja todo en el portal, en plena calle y subir eso por las escaleras hasta un 4º una persona sola es imposible. Deberían contratar una empresa que lo suba hasta el propio piso ya que lo gastos de envío no son baratos para que no el servicio sea así de malo.
2 feb 2024

ATENCIÓN IMPECABLE

La mesa es preciosa, ha costado un poco montarla, pero encaja todo a la perfección. El servicio post-venta una maravilla, nos faltaba una tapa de los tornillos y al momento ya nos la han enviado, la persona que me llamó por teléfono amable, resolutivo y rápido. Encantada, volveré a comprar seguro y lo recomiendo 100%.
Buenas tardes el primer envió el producto llego en malas condiciones El segundo envió esta perfecto ya lo tengo montado El primer producto lo tengo en mi domicilio hasta 21/02/24 para la devolución he llamado a Due Home N0 930107469 a las 14.10 aproximadamente y me dan la orden para DESECHARLO Un saludo
La atención del personal al llamarlos es maravillosa! El canapé me lo tienen que cambiar por defectos, la base y el cajón, la recogida me la gestionaron muy rápido para el día jueves 22/02/24 de 10 a 14 para darme el cambio!

Atención excelente, rapidez y buen precio.

Atención al cliente excelente. Respuesta inmediata a los emails y solución de un problema sin pega alguna. Rapidez de envio. Vino el pedido incluso antes del tiempo estipulado. Buenos precios.

trato de atención al cliente es excelentente

El trato de atención al cliente. Es excelente. El tiempo de transporte es bueno igual que los materiales de los muebles. Volveré a comprar seguro. De las mejores tiendas de muebles online.
7 feb 2024
Muito prestáveis , entrega super rápida , havia um pequeno problema com uma gaveta , prontificaram se logo para trocar a peça sem eu pedir . 5 estrelas , com certeza volto a comprar …
La atencion recibida, ya que estoy a la espera de dos piezas del mueble recibido defectuoso y me han tranquilizado. Gracias! El mueble recibido anteriormente, genial!
Muy rápida la gestión del pedido, compré dos armarios y la calidad me ha sorprendido. Aaryn me resolvió una pequeña incidencia y volveré a comprar seguro
23 feb 2024
Todo perfecto, el armario llegó en perfectas condiciones, una sugerencia sería la opción de pagar algo más de portes y que lo subieran al domicilio

ATENCION AL CLIENTE CORRECTO

Me llegó una madera rota y el servicio post venta es estupendo porque te atienden y me lo solucionaron enseguida...

ràpids i eficients

ràpids i els problemes els solucionen al moment, una devolució vaig enviar incidència hi han estat molt eficients
El pedido llegó pronto y bien, aunque sería mejor si la empresa de reparto avisara al menos el día antes.

Buena antención telefónica

Persona muy amable que me ha solucionado el problema con rapidez y eficiencia.

ha llegado el pedido bien

ha llegado el pedido bien Tengo de montar el armario el fin de semana

Genial todo

Todo perfecto , volveré a comprar sin dudarlo y recomendaré sin duda
Una experiencia perfecta envío rápido y bien protegido
la entrega del producto y la facturacion on line.
23 feb 2024
Diseño, precio y excelente atención posventa
Buena experiencia y rápido con los pedidos