wiohair.com- Logotipo - Valoraciones

wiohair.com

80 valoraciones en los últimos 12 meses480 opiniones en total

Certificada desde: 7 abr 2021
wiohair.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
La web funciona muy bien, mucha informaicón y todo muy àgil y rapido. Te da una amplia informaicón sobre cada producto, y a parte aporta reseñas de otros clientes que siempre ayudan a decidirte si tienes alguna duda. La tienda online también muy bien y todo muy seguro, hasta te aseguran la compra. De momento mi primera experiencia ha sido muy satisfactoria, espero que el pack que he comprado me vaya muy bieb. Ya os contaré mas adelante

21 oct 2023
Empecé a usar las ampollas anticaida acompañado del champú, más tarde combiné champú con el sérum. Con todo esto empecé a notar que se me caía más el pelo, antes no veía apenas caer ninguno, noté que me picaba el cuero cabelludo y comenzó la aparición de caspa. Paré el tratamiento y seguí con mi champú de siempre, el picor fue desapareciendo y poco a poco se caía menos, ayer fue ponerme sérum de nuevo y con ello volvió el picor. Nada recomendable por mi parte

Opiniones sobre wiohair.com

Solo llevo una semana usándolo y lo que noto es que el cabello se ve con más volumen.
Respuesta de wiohair.com
Buenos días! Muchas gracias por tu comentario.😊 Nos alegramos de que notes mas volumen en tan solo una semana! Estamos a tu disposición si tienes alguna duda ❤
21 sept 2023
Llevo dos meses y parece que se me ha frenado algo la caída ,aunque se sigue produciendo.supongo que habrá que esperar mas
Respuesta de wiohair.com
Buenos días, nos alegramos de que el tratamiento este siendo efectivo. 😊 El ciclo capilar es de entre 90 - 120 días, así que con la mayoría de productos se tiene que ser un poco paciente. Un uso constante de los productos le dará los mejores resultados. Esperamos que siga confiando en nosotros en tu lucha contra la caída capilar.💕
2 ago 2023
He usado la mascarilla anticaida, los resultados son normales, ni mejor ni peor.
Respuesta de wiohair.com
Buenos días, gracias por tu comentario. Nuestra mascarilla, a parte de nutrir y evitar la rotura del cabello, es un producto que acompaña y refuerza nuestros tratamientos. Por lo tanto, es normal no notar efectos sus efectos anticaída después de su uso si no se combina con el champú y nuestros productos para prevenir la caída. 😊
4 nov 2023
Los embases dejan mucho que desear.. pésimos
Respuesta de wiohair.com
¡Hola! Lamentamos las molestias Jezabel, desde Wiohair siempre intentamos ofrecer lo mejor para nuestros clientes, y que podáis estar satisfechos con vuestra compra.