farmaciabaricentro.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciabaricentro.comValoraciones

certificada desde: 3 mar 2021
actualizado el: 26 nov 2022
farmaciabaricentro.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciabaricentro.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 mar 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre farmaciabaricentro.com

26 ago 2022
Sobre Farmacia BariCentro en concreto, la verdad es que muy bien y eso de tener ese pequeño detalle con la cajita con los 4 Ricolas, un 10. Por mi parte, todo perfecto por vuestra parte, lo único por parte de Correos Express, que me enviaron un correo electrónico que tal día y entre tal hora y tal hora me traían el pedido, estuve esperando y al final me llegó al día siguiente. De todas maneras volveré a comprar.

18 ene 2022
Yo necesitava urgentemente lo que pedi, decidi poner la opcion de recogida en tienda porque pense que seria mas rapido. Pues no, era mas rapido con entrega expres ya que lo entregaban en el mismo dia. Despues de hacer el pedido (1 hora despues aprox) fui a la farmacia pensando que ya estaría preparado, la mujer de la farmacia me dijo que cuando haces el pedido pone que te mandaran un mail de recepción para recogerlo, cosa que a mi no me aparecio a la hora de hacer el pedido. Al dia siguiente, a media mañana, llame ya que no tenia mail de recepcion. Minutos despues me mandaron el mail para recogerlo.

Opiniones sobre farmaciabaricentro.com

1 nov 2022
Aunque finalmente no tenían stock en la crema que había comprado, me escribieron para ofrecerme un cambio y lo acepté. Estoy contenta de haberlo hecho porque esta crema me está gustando mucho. Ha llegado todo bien.
4 nov 2022
Se equivocaron de producto pero rápidamente me enviaron el pedido correcto llevándose al tiempo el erróneo. Da mucha tranquilidad saber que gestionan con eficacia cualquier problema. Repetiré.
2 nov 2022
Muy satisfecha, envío muy rápido, muy bien embalado y con cantidad de muestras que me encantan. Sin duda de las mejores, volveré a comprar sin dudarlo. Gracias.
3 nov 2022
Los productos que he comprado tenían el mejor precio con diferencia y la entrega ha sido en menos de 24 horas desde que formalicé el pedido en la web.
6 nov 2022
Todo correcto, excepto el gasto innecesario de embalaje ya que no tiene sentido usar semejante caja para dos botes de repelente.
4 nov 2022
Me ha gustado el precio, bastante más barato que en la farmacia presencial, y el que habeis enviado bien el pedido y muy rápido
6 nov 2022
Me ha gustado la rapidez, pero no ha habido comunicación para informarme del día de llegada ni por donde iba el envío.
Siempre magníficos precios, rapidez en la entrega y si hay algún problema se ponen en contacto contigo para solucionarlo
2 nov 2022
Buen precio, sin complicaciones. Pedido por la noche y al dia seguinte al medio día ya lo tenía a casa. Genial 🙂
9 nov 2022
Muy rápido el envío. Pero para mejorar un poco más deberían mandar algunas muestras, sería estupendo
12 nov 2022
La rapidez de entrega . Ya he pedido varias veces y estoy encantada con el servicio ofrecido
27 oct 2022
Buen precio y calidad de servicio. Llegó el pedido puntualmente, con rapidez.
Enviar el email en cuanto el producto estuviera en el punto de recogida
1 nov 2022
Entrega excelente. Rápido, buen precio y servicio de 10.
11 nov 2022
He comprado varias veces y todo muy bien y muy rapido
27 oct 2022
Agradables, rápidas, muy generosas con las muestras.
Envío rápido y producto a bien precio. Todo ok.
Envio muy rapido y conforme con la solicitud.
Tener mas productos disponibles en la web.
30 oct 2022
Precios competitivos y entrega muy rapida