ideahome.es- Logotipo - Valoraciones

ideahome.esValoraciones

Opiniones sobre ideahome.es

Estamos felices con nuestro sofá Nicole!!! Nos cuadro un poco decidir la tela pero Paqui nos envío muchas muestras y nos ayudó muchísimo. Ha sido un gran acierto el modelo y la elección de la tela. Es increíble como un sofá ha cambiado la casa. Un punto a destacar es la profesionalidad de Paqui, la atención cada minuto que hace la compra del sofá una experiencia única. La puntualidad en la entrega es increíble. No hay duda en confiar en IDEAHOME!!!

Nos acusan de haber causado desperfectos en la mesa y por eso no quieren hacerse cargo de una devolución. ¿Pero estamos locos o quieren hacernos tontos? La mesa vino con manchas de pegamento, que cuidadosamente intentamos retirar con un estropajo suave húmedo (el azul de Mercadona). No se quitaron (tampoco insistimos más) porque el estropajo se despelusa y queda la mesa llena de pelitos enganchados que hay que retirar frotando bien con papel de cocina, un paño de hilo o algo. Eso señores, no SOS LOS DESPERFECTOS QUE UDS. DICEN (ni siquiera ha visto la mesa porque no nos dan ni la dirección para enviársela). Pero el que la mesa tenga una superficie que es más como una lija que como una encimera o es un defecto de fabricación o no cumple las mínimas y razonables exigencias a una mesa de cocina. Y nos dijeron los pegotes los podíamos quitar con una cuchilla, que la mesa era muy resistente... y seguramente lo sea, pero eso no quita para que su superficie sea como una lija... Y eso, o está mal la mesa, o no es aceptable como mesa de cocina (en cuyos cuidados anuncian que se puede limpiar con un estropajo....) Si les compro un sofá y al ponerlo en casa se me hunde el culo hasta el parquet ¿tapoco se podría devolver porque Uds digan que está bien y que además ya lo he usado? Es de locos. Ustedes se están desentendiendo y punto. No puedo sacar otra conclusión. Como ya les he manifestado, esta devolución está siendo UNA PESADILLA. Sigo sin mesa en la cocina, con la suya empaquetada esperando a ver dónde se la envío y perdiendo tiempo y dinero en formular la denuncia a consumo. Vender por una web no es sólo recoger el dinero de los clientes y pasarle a terceras empresas la dirección de envío del producto.... Por cierto, por las distintas manchas de pegamento que les manifestamos (como la de la foto) y el pésimo acabado inferior (que no tiene nada que ver con la reclamación) ¿no les es suficiente para pensar que igual algo había pasado con la fabricación de esa mesa? Quizás hubiera habido alguna otra solución. Pero con todo esto, me parece sorprendente que no entiendan que quiera y pueda devolver la mesa. Compárenla Uds. con lo qué anuncian como mesa CARTAGO. ...y de los desperfectos que Uds. dicen que le he echo. ¿Qué desperfectos, si ni siquiera han recogido la mesa para verla? Solo marear para que vaya pasando el plazo de devolución.

Opiniones sobre ideahome.es

Estoy contenta con el sillon giratorio Diva, me gusta el tapizado, es comodo y ha sido la solución perfecta para poderme estirar ya que dispongo de un comedor muy pequeño. El que sea giratorio ha sido la solución. Y la palanca manual, genial!, así no necesitas hacer la fuerza con cuerpo. La entrega perfecta, me avisaron de que venian, me lo dejaron montado y me retiraron el antiguo. Un saludo y muchas gracias
Gracias Idea Home, por ayudarme en la elección de todas las opciones de este gran sillón que hace más cómoda la vida de mi padre. En especial a Paqui por su paciencia y su dedicación ante todas las dudas que me generaba el comercio on line. Súper recomendable el producto, la calidad y la gestión de la compra
Decirles q estoy muy contenta q han sido muy amables todo muy bien y el repartido igual muy amable
Todo muy bien, plazo, calidad del producto, instalacion y acorde a lo visto en la web.
Rapidez y una atención excelente, gracias por la rapidez en servirnos las sillas
Mesa de muy buena calidad y la web muy recomendable
Estamos encantados, el sofá Óscar es muy bonito y se duerme muy bien, la atención vuestra sobre todo la de Paqui estupendamente, muy atenta, muy amable desde el primer momento. Todo muy bien y muchas gracias por todo
Hola Paqui, hemos recibido el sillón y de momento estamos muy contentos. Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez con la que habeis trabajado. Os recomendaré absolutamente, de nuevo gracias.
Todo bien. Nos acaban de entregar el sofá. Muchas gracias por la diligencia.
Me resolvieron todas las dudas, muy buena atención y el producto tal y como se describe. Repetiremos
Buen trato y buen servicio, recomendable para compras online, tienda de confianza
Excelente relacion calidad precio y buena atención Recomendable
Idea Home es100% tienda fiable y recomendable. Compré el sofá cama Ágata, era mi primera compra y fue muy satisfactoria
Todo perfecto!! La atención, el transporte, el sofá Coktel y todo. Recomendaremos a Idea Home
Muy contentos con la compra del sofá y del trato que recibimos por parte de Paqui,que resolvió todas nuestras dudas y nos asesoro muy bien. El pedido llegó antes de lo previsto y no hubo ningún problema en la entrega y montaje. La recomiendo,volveriamos a comprar en idea home.
Tenía un poco de miedo a comprar un sofá por internet y la experiencia n pudo haber sido mejor, buen producto y precio, gran calidad y además me lo trajeron a casa y me lo montaron sin problemas. Todo muy bien, repetiré con IdeaHome