Descripción
lizengo es una tienda en línea joven, cosmopolita e internacional especializada en la distribución de programas para descargar de fabricantes de renombre. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes siempre un precio de compra económico, así como un servicio completo. Nos dirigimos tanto a clientes privados como a clientes comerciales. Por teléfono, chat en directo o correo electrónico, siempre estamos a su lado con un asesoramiento experto; además, también le ayudamos con la instalación de sus programas. Aunque nuestra especialidad son los productos de Microsoft, no tenemos miedo de incluir productos especializados más complejos para nuestros clientes con el fin de ofrecerles siempre la mejor experiencia de compra posible. Nuestra amplia gama de productos se amplía continuamente, de modo que siempre podemos ofrecerle programas actuales a precios atractivos. La experiencia de más de 2.000.000 clientes internacionales satisfechos habla por sí misma.
Lizengo GmbH & Co. KG

99 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
99 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con lizengo.es

Han tardado demasiado en la entrega

Respuesta de lizengo.es
Estimado cliente: Disculpe las molestias ocasionadas. Nuestro equipo trabaja activamente para enviar con la mayor rapidez cada uno de los pedidos. Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar.
Todo perfecto, atención y servicio descargue el producto con la clave facilitada en mi PC y hasta ahora sin ningún problema, funciona correctamente

hace 4 semanas
Ya valoré, correcto

Valoración verificada|
Mi experiencia ha sido positiva . Tuve una incidencia que resolvio la asistecia de monento. Diagnosticando el problema , y resolviendola de forma eficiente

Valoración verificada|
Todo ok. Licencias funcionan y transacciones correctas.

Valoración verificada|
La licencia ha funcionado correctamente.

Valoración verificada|
Genial, sin problemas y de total confianza.

CORRECTO

Valoración verificada|
Los programas vienen bien documentados para instalar, y los seriales tambien

Perfecto

Valoración verificada|
Todo bien, sin problemas. La activación se realizó de forma correcta.

Valoración verificada|
Ha sido un agradable descubrimiento y un gusto tratar con ustedes. Muchas gracias.

Muy cómoda.

Valoración verificada|
EL PRODUCTO ES MEJOR (DESCARGAS ULTIMAS VERSIONES) Y EL PRECIO GENIAL, QUE MAS SE PUEDE PEDIR ??

Valoración verificada|
Me ha Resultado muy fácil efectuar la compra, Descarga(+instalación) y activación del producto: win 10 pro y ya me funciona correctamente Mil gracias a Lizengo por la facilidad de comprender y usñr su Web. Muy útil, la recomiendo.

todo ok

Rapidez y Seriedad

Valoración verificada|
Todo perfecto, en tiempo y forma

Valoración verificada|
Recibido correctamente y funcionando ya. Un saludo

Valoración verificada|
Recibido e instalado sin problemas