Descripción
lizengo es una tienda en línea joven, cosmopolita e internacional especializada en la distribución de programas para descargar de fabricantes de renombre. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes siempre un precio de compra económico, así como un servicio completo. Nos dirigimos tanto a clientes privados como a clientes comerciales. Por teléfono, chat en directo o correo electrónico, siempre estamos a su lado con un asesoramiento experto; además, también le ayudamos con la instalación de sus programas. Aunque nuestra especialidad son los productos de Microsoft, no tenemos miedo de incluir productos especializados más complejos para nuestros clientes con el fin de ofrecerles siempre la mejor experiencia de compra posible. Nuestra amplia gama de productos se amplía continuamente, de modo que siempre podemos ofrecerle programas actuales a precios atractivos. La experiencia de más de 2.000.000 clientes internacionales satisfechos habla por sí misma.
Lizengo GmbH & Co. KG

89 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
89 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con lizengo.es

Todo bien, sin problemas. La activación se realizó de forma correcta.

Valoración verificada|
Ha sido un agradable descubrimiento y un gusto tratar con ustedes. Muchas gracias.

Muy cómoda.

hace 1 semana
EL PRODUCTO ES MEJOR (DESCARGAS ULTIMAS VERSIONES) Y EL PRECIO GENIAL, QUE MAS SE PUEDE PEDIR ??

Valoración verificada|
Me ha Resultado muy fácil efectuar la compra, Descarga(+instalación) y activación del producto: win 10 pro y ya me funciona correctamente Mil gracias a Lizengo por la facilidad de comprender y usñr su Web. Muy útil, la recomiendo.

todo ok

Rapidez y Seriedad

hace 2 semanas
Todo perfecto, en tiempo y forma

hace 2 semanas
Recibido correctamente y funcionando ya. Un saludo

Valoración verificada|
Recibido e instalado sin problemas

hace 3 semanas
Fiabilidad y seriedad en la atención personal

hace 3 semanas
Todo fue bien en la venta y al final el producto no estaba disponible y me devolvieron el dinero. Saludos

Rapidez y seriedad

Rapidez y seriedad

OK TODO CORRECTO

hace 4 semanas
Gente muy rapida y super seria los mejores en software

Valoración verificada|
muy fácil todo el proceso

Valoración verificada|
Estube llamando varios dias a distintas horas y solo saltaba una locucion en ingles que decia que les era imposible atenderme cuando llamaba a partir de las 5 de la tarde la grabacion decia en castellano que les escribiera un email para ser atendido sigo esperando suerte que lo solucione por mi cuenta

Respuesta de lizengo.es
Estimado cliente: Disculpe las molestias ocasionadas. Nuestro número de atención al cliente estuvo inactivo durante unos días por problemas técnicos pero ya se ha resuelto. Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar.
Todo correcto Gracias

Valoración verificada|
Buena experiencia. Compra y puesta en marcha excelente.