boutiquecurly.es- Logotipo - Valoraciones

boutiquecurly.esValoraciones

certificada desde: 11 nov 2021
actualizado el: 5 oct 2022
boutiquecurly.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En boutiquecurly.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 nov 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre boutiquecurly.es

20 ago 2022
Muy satisfecha con la compra, el tiempo de espera y los productos (aunque aún no he podido probarlos todos). Me hubiera gustado recibir alguna muestra. Muchos son productos algo caros para comprarlos sin antes haberlos probado. Recibir unas muestras de algún producto hubiera sigo genial

23 jun 2022
Envío rápido y bien preparado. Portes un poco altos cuando el pedido no es muy grande

Opiniones sobre boutiquecurly.es

9 sept 2022
Me encanta la agilidad en gestionar los envíos y el descuento del 10% que dais permanentemente. Algo a mejorar: reponer los productos agotados (son muchos). Gracias!!
9 sept 2022
Informaciones de la compra. Seguimiento del paquete. Entrega rápida.
12 sept 2022
Productos on el mejor precio y envío super rápido. Repetiré sehuro
8 sept 2022
Encontré ios productos q buscaba. Y fue muy rápida la entrega
Super ràpido el envio y todo genial!
Respuesta de boutiquecurly.es
Buenas tardes, Belén Muchas gracias por confiar en nuestros productos y servicios! Nos alegra saber que todo ha llegado en perfectas condiciones! Disfruta de tus productos! Saludos
Mejorar la empresa de transporte
15 sept 2022
10 sept 2022
6 sept 2022
20 ago 2022
24 ago 2022
Buenas tardes, Marta Muchas gracias por elegirnos y por valorar nuestros productos y servicios. Nos alegra saber que está satisfecha con su compra! Sabemos que enviar muestras es muy importante para nuestros clientes! Es por eso que siempre procuramos hacerlo para que puedan probar y disfrutar de productos distintos. Lamentamos que en su pedido no haya recibido y muchas gracias por hacérnoslo saber, será comunicado para evitar que esto vuelva a suceder. La próxima vez que visite nuestra tienda online no faltarán! Saludos!
29 ago 2022
Es ma segunda vez que pido a esta tienda y no será la ultima. Los productos tienen súper buen precio, todo muy bien envuelto y llegan rapidísimo.
14 ago 2022
Servicio rápido e información constante del estado del envío. En mi caso algunos correos no llegan bien los datos del correo no aparecen bien.
16 ago 2022
Buenos días, María Muchas gracias por tu reseña y valoración! Esto nos ayuda a seguir progresando! Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro servicio! Gracias también por la observación de la información de los correos. Tomamos nota y lo tenemos en cuenta para solucionarlo. Qué disfrutes de tus nuevos productos! Un saludo!
7 ago 2022
Los productos llegaron rapido y en prefecto estado, ademas venian con un precinto para que no se saliera el contenido
8 ago 2022
Buenas tardes, María Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorarnos y escribir una reseña. Nos complace saber que está satisfecha con nuestro servicio! Esperamos que disfrute de sus productos. Un saludo!
21 ago 2022
Me contestaron rápidamente a mi consulta, y supieron aconsejarme, compre el producto
24 ago 2022
Buenos días Rosario, Muchas gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de valorarnos. Para nosotros es un placer poder asistir a nuestros clientes! Esperamos que esté disfrutando de su producto. Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos. Saludos!
8 ago 2022
Todo muy rápido y fácil, buen catalogo de productos y precios ajustados.
8 ago 2022
Buenas tardes, Sonia Gracias por haberse tomado el tiempo de valorarnos y por su reseña! Nos complace saber que nuestros productos y servicios se ajustan a todos nuestros clientes. Que disfrute! Un saludo