Valoraciones de cliente Covergrup: Classic&Camper COVER

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 70 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 264 valoraciones.

Opiniones de los clientes

Abc
5.00

Muy buena atención,todo facilidades en los tramites de la documentación y muy rapido,todo por correo o wahtsap muy comodo.

Buena atención y precio

100 recomendable.

Por cortesía.
5.00

Tras el mal trago de sufrir un importante robo en mi vehículo, tanto el servicio como la atención de Covergrup han sido excelentes, ayudando en todo lo posible a superar este problema.
5.00

Servicio eficiente y rápido. Buenos precios y coberturas sin competencia.
5.00

Perfecto trato, rapidez y sobretodo un seguro con buenas coberturas y relacion calidad/precio. Monica, la agente, una persona muy agradable.
5.00

Te hacen lo difícil , facil
5.00

Hasta el momento, muy buen servicio
5.00

la persona que nos atendio telefonicamente nos dio todas las facilidades y el trato fue inmejorable.
5.00

Servivio rápido, eficaz y amable
5.00

Polizas adecuadas a los camper que no se encuentran en otras compañías. Personal muy atento, resuelven rápido las dudas.
5.00

ninguna queja al respecto, y tal y como está el tema de los seguros, bastante bueno es
5.00

De momento una atención rápida para las dudas que nos han surgido, precio más que competitivo, ninguna otra ofrecía lo que camper comer, a ese precio, de momento muy bien.
Recomendable.
5.00

Un trato y una atención excelente
5.00

Por ahora todo estupendo, pero tampoco he tenido que requerir nada del seguro.

Todo muy bien
5.00

De momento os pongo 4 estrellas porque solo os he contratado, de momento no he tenido que hacer uso del seguro para saber si realmente es tan bueno como parece, estoy contento de dar con vosotros ya que me habeis conseguido un seguro que en principio es muy bueno y a buen precio, que espero no tener que usar, pero el dia que llegue espero que vaya todo correcto y os pondre la estrella que falta
4.00

Mi valoración es a título personal a la hora de contratar el seguro y me trataron muy bien. Por suerte no he tenido ninguna incidencia para valorar otros aspectos.
4.00

Muy buen trato y buenas coberturas a buen precio.
5.00

Todo genial, atencion, rapidez en la tramitacion del seguro.
5.00

un personal super dispuesto a ayudar al cliente
5.00

Sobre todo destacar la brillante atención prestada y su excelente predisposición al servicio del cliente.

TRATO EXCELENTE
5.00

Buen servicio a buen precio.

estoy totalmente satisfecho

Estoy contento
5.00

Sin ningun comentario, servicio perfecto
5.00

Muy buena atención y servicio
Unos profesionales en todos los aspectos del seguro
5.00

Muy rápidos y eficientes.
5.00

Hace poco he dado un parte de un incidente del que no tuve culpa y desde clasic cover me lo complicasteis muchísimo. Mala ayuda para ser una correduria de seguros. Muy mal. Cuando se trata de cobrar las pólizas no se os escapa ni una. Para pedir encuestas de calidad tampoco. Pero cuando se os pide eficiencia, MUY MAL
1.00
Muy malo

Covergrup: Classic&Camper COVER responde: 05-12-2016
Apreciado cliente, lamentamos la mala opinión y experiencia que ha tenido con nosotros, sobre todo cuando, como muy bien dice, sucede el siniestro, para lo cual dedicamos nuestro máximo esfuerzo. Su comentario es anónimo, por lo que agradecería se pusiera en contacto con nosotros para revisar su expediente, con lo que esperamos mejore su opinión. Saludos y hasta pronto.

Muy ágiles y eficientes
5.00

muy bien. muy buen asesoramiento
5.00

Hace años que soy cliente y además son colaboradores de Traveseat600, de la que soy uno de los organizadores.
La recomiendo por profesionalidad, diligencia y aprecio por el coche clasico.
5.00

Estoy contento con el trato que he recibido

Muy bien

Bien
3.00
Suficiente

Un trato amable y familiar que da confianza.
4.00

Hice todo el papeleo via mail, y con la atención telefónica no tuve ninguna duda. Todo son facilidades.

Covergrup: Classic&Camper COVER

Cami de la geganta, 119
08302 Mataró
Àngel Vila Escalada
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios, los clientes comparten sus experiencias con Covergrup: Classic&Camper COVER en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza