farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com
Valoraciones:

2175 valoraciones en los últimos 12 meses11.590 opiniones en total  

4,63
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 feb 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
farmaciastrebol.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

hace 11 días
 Opinión verificada
Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

la valoración más crítica

16 jul 2023
 Opinión verificada
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA». Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes. A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche. Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla. No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna. Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(52)
(108)
Restablecer
hace 9 días
 Opinión verificada
El pedido he hecho el día 14 y hasta ahora no lo he recebido . No contestan la llamada ni por el chat . La empresa contratada para la entrega igual no contesta y dice que la entrega a sido fallida , para elegir una dirección de entrega y lo he hecho y sin comunicación de ambas partes .
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Compré un producto por que aseguraban que llegaría al día siguiente, pues no, ha llegado 3 días después así que voy a devolverlo y no volveré a confiar más en esta farmacia. Lo necesitaba urgente por eso lo compré aceptando el envío exprés 24 hrs pero no han cumplido. Muy mal.
Reportar valoración
2 mar 2024
 Opinión verificada
A dia de hoy y después de más de una semana de hacer el pedido, ni lo he recibido ni tengo resolución todavia a la incidencia que he comunicado al servicio de atención al cliente
Reportar valoración
28 feb 2024
 Opinión verificada
Pues con respecto a mi experiencia, una majora sería tener actualizado el stock de productos, ya que hice un pedido y después resultó que no había
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Aceptan el pedido y resulta que no tienen el stock que figuraba en la web
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Mejorar en la preparación del envío. Podría ser más rápido.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
SI no hay problemas todo bien, pero si los hay....
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
La entrega de productos tarda mucho
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada

Profesionalidad.

Atención suficiente.
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada
Mi opinión sobre SOUVENAID es que para ser un producto recomendó por facultativos para personas con trastornos de discapacidad mental y que solo se supone su efectividad ( su precio es muy elevado) creo que FARMACIAS TREVOL deveria tener consideración con los que somos clientes así dúos.
Reportar valoración
5 feb 2024
 Opinión verificada
Me cobrais un producto sin enviarmelo. Y luego, una vez habeis comprobado que sí estaba pagado, preferís devolverne el dinero en vez de enviarme el producto sin gastos de envío.
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada
3 dias de retraso y todavia no han entregado. Segun el transportista ha habido tres intentos de entrega fallidos. Falso! No hemos dejado de estar en casa
Reportar valoración
28 ene 2024
 Opinión verificada
cambiar mensajeria.... aún estoy esperando mi pedido....mienten diciendo no estoy en casa y así justifican que no han venido... estamos 24h en casa
Reportar valoración
14 feb 2024
 Opinión verificada
Mejorar el embalaje del envío, poner más precinto o envolver la caja. Por lo demás todo bien.
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada
Realice mi pedido el 31 de Enero y hoy día 8 de Febrero aun no lo he recibido.
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
El transporte siempre tarda más de lo que se dice.
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
Mi pedido fue cancelado sin explicación
Reportar valoración
Respuesta de farmaciastrebol.com
15 feb 2024
Buenos días. Le pedimos disculpas, nos hemos quedado desabastecidos de lo que nos pidió y le hemos tenido que gestionar el reembolso, le dimos aviso por correo. Esperamos volver a tener suministro pronto. Cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderle.
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 ene 2024
 Opinión verificada

Me siento estafado

Compré un artículo que estaba en oferta más otro que no lo estaba y lo pagué con tarjeta de crédito. Me enviaron solo el que no estaba en oferta y cuando el envío ya estaba hecho me mandaron un correo que decía que no me habían enviado el producto en oferta porque no tenían y que me devolvían el dinero, sin darme opción de anular el pedido. Fue su error, ya me habían cobrado el artículo y, sin previo aviso, ni cambió del producto por otro para compensar su error, lo anularon. No volveré a comprar a una empresa por la que me siento estafado. Obviamente, tampoco la recomendaré, sino todo lo contrario.
Reportar valoración