La atención al cliente del personal de la farmacia, situada en la calle Guzmán el Bueno esquina con Fernando el Católico.
El servicio online, sin embargo, podría mejorar. Autorizan el pago del pedido y te confirman que lo están enviando sin tener stock. deberían comprobarlo antes para no ocasionar inconvenientes, como en mi caso.
Insisto en que el personal de la farmacia no es responsable. Despues ellos te atienden perfectamente e intentan solucionar el problema.
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA».
Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes.
A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche.
Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla.
No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna.
Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe
Realice un pedido y 3 días después me dicen que no tiene stock y se quedan mas anchos que largos, si aportar solución alguna, yo no tengo culpa alguna que tengas problemas con su control de stock y el que menos culpa tiene es el bebe de 6 meses al que dejaron sin su formula.
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
El pedido se hizo el 01/09/2023 y t0davía no ha llegado 5 d+ias más tarde. he intentado conocer el motivo de la tardanza. Pero el teléfono de Farmacias Trebol S.L.
Calle de la Granja, 27 28108 Alcobendas (Madrid),
CIF: B84407188, no es atendido. ¿Por las lluvias quizás?
Reportar valoración
3 sept 2023
Opinión verificada
Llevo esperando un pedido 5 días cuando ponía de 24/48 h horas y he tenido que ir a comprar el producto a la farmacia alfinal porque contaba con el pronto, teniendo gasto doble y sigo esperando el pedido.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Entrega rápida/ fallo de envio
Entrega rápida. Pedi 2 latas de leche infantil marca Nestle y me enviaron dos latas de otra marca (almiron) sin avisar. Ademas la pagina web no funciona y no puedo reclamarlo.
Reportar valoración
27 ago 2023
Opinión verificada
Lo de siempre ..la empresa de transporte tarda una semana en traer el pedido. Sino tienes prisa..
Reportar valoración
hace 18 horas
Opinión verificada
Los precios son caros, todos los productos que compre son más económicos en Carrefour
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Pedido sin entregar
Pedido realizado el domingo día 10/10/23, a fecha 15/10/23 aún no lo he recibido
Reportar valoración
26 jul 2023
Opinión verificada
primero confirmaron mi pedido y lo enviaron con CTT, luego del pago de los
productos, me llegó otro e-mail de que una parte del pedido no tenian en existencia... me enciaron un numero de seguimiento tracking de ctt que tampoco no marca nada desde hace varios dias... asi que no sé si me va
llegar algo o nada... CTT no responde cuando se le llama o se le envia mensajes por email, ctt resulta lo peor en cuanto a paqueteria. por eso no estoy nada conforme con la compra...
quizas llega algo de lo pedido y devuelven el pago de lo que no tienen en existencia...
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
Información no clara
Llegué a recibir el correo de que mi pedido estaba listo para ser enviado y un día después me cancelan el pedido porque dicen no disponer de stock. No obstante, en la web seguía siendo posible comprar el producto. ¿Si no hay stock no deberían haber retirado la opción de la web? Muy disgustada con el trato recibido, ya contaba con recibir el producto al día siguiente del correo de Pedido listo para ser enviado y ahora tengo que buscarlo en otro comercio
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
Me llegó un Email diciendo que el paquete estaba en la agencia de transporte y al día siguiente me llega otro Email diciéndome que me hacen un abono por que no hay stock.
Me suena bastante raro, en mi opinión tenéis publicitado un producto en Internet con el precio bastante barato y habéis decidido no enviármelo por que os habéis pillado las manos. No me parece nada formal. Posiblemente sea una maña para picar con otros productos.
Reportar valoración
18 ago 2023
Opinión verificada
Estoy pendiente de recibir un pedido número 1143074 que necesita mi marido con alzheimer y que debería haber recibido el miércoles 16 de agosto. En mi cuenta de trébol aparece como pedido completado. Pagado está, pero no lo he recibido todavía. Agradecería una rápida solución porque además, en unos días, nos vamos de vacaciones
Reportar valoración
14 ago 2023
Opinión verificada
SERVICIO PÉSIMO
Hice un pedido un miércoles y me lo trajeron el lunes de la siguiente semana. Según att al cliente por un error logístico. Que se tarde 5 días en entregar un paquete desde Madrid a Madrid, vergonzoso. La próxima vez me sale más rentable acercarme directamente a la farmacia. Primer pedido online y último pedido online que haré.
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
No está mi pedido
No sé dónde se encuentra mi pedido, la farmacia que puse como punto no contesta mis mensajes y en la web no pone nada sobre dónde se encuentra mi pedido ni cuándo será entregado.
Reportar valoración
1 ago 2023
Opinión verificada
El servicio de entrega a casa es pésimo ya que no sabes en qué horario te entregarán el pedido y dietes que perder todo ese tiempo encerrado hasta que te llegue …
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
No lo he recibido
Me han enviado mensajes de que mi pedido sería entregado hoy día 17 de agosto y no lo he recibido.
Reportar valoración
6 ago 2023
Opinión verificada
Informales
El pedido aseguran 24/48 horas en su destino.. llevamos 5 dias y seguimos sin saber de el.
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
El pedido aún no hay llegado, va con demora y no tengo ningún tipo de información,
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Envase defectuoso
La caja de la crema solar estaba toda arrugada y en mal estado
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
Muy desagradable. No he recibido el pedido y no me lo abonan.
Reportar valoración
1 ago 2023
Opinión verificada
Han pasado seis días y sigo sin recibir el pedido.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.