microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

363 valoraciones en los últimos 12 meses2022 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

27 sept 2023
27 ago 2023
Llevo camino de una semana esperando el producto y mando correos y nadie contesta.es un regalo y voy camino de la semana cuando ponéis 1-2 días de entrega.fatal atención y mucha falta de informacion.
15 oct 2023

Mienten en la web

Compre un teclado por internet y hasta que no llame yo nadie me informo de que no me lo iban a enviar. Me querían cobrar un precio mayor del que ya había pagado.
22 nov 2023

PEDIDO EN MALAS CONDICIONES

Le comento que acabo de recibir el pedido, pero está incompleto y además con signos de deterioro. El micrófono que viene con el amplificador lo he recibido sucio con las pilas podridas, adjunto foto. No trae ni un solo cable, conector, ni de carga nada en absoluto. Adjunto foto. La caja de embalaje, esta rota con agujeros, con precinto sucio y mal pegado. Adjunto fotos. Es evidente que este artículo ya fue usado y devuelto en malas condiciones. (lo cual me resulta inaudito después de haber leído sus cláusulas en cuanto a las devoluciones) Me parece que dice mucho acerca del equipo de logística, y deja muy mal su tienda. Puesto que deben verificar que los pedidos salgan en correctas condiciones.
5 sept 2023

Poca seriedad e ineptitud por parte de la tienda online. Parece un timo.

Hice un pedido a través de la página web y después de varios días de espera, decidí llamar para consultar el estado del pedido, que en la página aparecía como "procesado". Me informaron que el precio en la web estaba incorrectamente marcado y que su precio real era casi el doble. Me ofrecieron la opción de pagar la diferencia si deseaba seguir con el pedido. Además, no tenían stock del producto, aun cuando estaba marcado como "en stock" con entrega en uno o dos días (de hecho, aún sigue apareciendo así). Finalmente, opté por solicitar la cancelación del pedido y el correspondiente reembolso. En resumen, no recomiendo realizar compras en esta tienda.

Pésima atención al cliente

Después de llamar y confirmar que tenían una unidad en stock del NI Kontroll mk3 88 cuelgo y hago el pedido online en 5 minutos que me da como correcto y que me lo enviarán a través de Nacex. A los tres días después de haberme hecho el cargo bancario y no tener noticias llamo por teléfono y me dicen que la unidad que había se ha vendido a otro cliente. Lo peor es que ni me habían avisado y si no llego a llamar ni me entero. Por supuesto he solicitado devolución del cargo. Habéis perdido un cliente me parece una falta total de profesionalidad y de trato al cliente.

Solo he recibido la mitad de mi pedido y estoy siendo ignorado.

Pagué mi pedido hace una semana (Roland DS76+Funda de regalo Roland) Sólo recibí el teclado, la funda no...(tengo video donde se ve que el repartidor solo me entregó el teclado) He llamado ya dos veces y enviado dos correos, no he recibido respuesta concreta más que un ""ya lo enviaremos"" recibido hace cinco días sin querer concretar a pesar de que pedí concreción en la llamada telefónica y no obtuve respuesta concreta, solo una respuesta difusa a pesar de que en la web aparece bien claro que esa funda tardáis máximo dos días en entregarla...hace ya cinco días que reclamé por teléfono que no recibí la funda y sigo sin recibirla...Las reclamaciones hay que tratarlas con concreción, no dejar que el cliente que ya ha pagado no tenga ningún SMS ni correo de respuesta a su reclamación, y tenga que ser el cliente el que esté detrás vuestro cuando ha habido un error por vuestra parte pues la funda está disponible en web todo este tiempo, y por tanto podías haberla enviado en su día y después...no la enviasteis en su día y tampoco la habéis enviado después. Si no la recibo en breve ejerceré mi derecho de devolución e iré a la tienda a pedir por escrito la hoja de reclamaciones. Esto me está haciendo perder mucho tiempo ya.
20 jul 2023

Error en la pagina indicando disponibilidad y envio en 2 dias.

Hola. Les pido encarecidamente que solucionen el problema de disponibilidad que tiene la página. Compre un equipo y solo lo compre en microfusa puesto que decía que llegaría en 1 o 2 días y que el equipo estaba disponible. Luego de esperar 4 días me tocó llamar a mi y preguntar y me dicen que el proveedor de ustedes se los hará llegar en 11 días y luego ustedes me lo envían en menos de 2. Por Favor, no lo compre en la competencia porque se demoraba 7 días. Por eso cancele el servicio. Si me hubieran llamado un día después de la compra o me envian un mail explicando la situación hasta pronto espero. pero tener que llamar yo a preguntar y luego de que me habían dicho que me iban a llamar a decirme el estado de mi pedido me digan esto me parece un servicio bastante malo o por lo menos muy impreciso. Si es un error en la página por favor solucionalo para que no pasen este tipo de cosas. Y si muchas veces pasan estas demoras porfa sean mucho más claros y no pongan en grande de 1 a 2 días y en pequeño ver condiciones, parece como un truco para caer en el error.
26 oct 2023

Tomadura de pelo

Compro un artículo que pone en stock, me dijo súper bien que no ponga nada raro porque es la primera vez que compro en microfusa después de años comprando en thomann madridhifi etc. Al cabo de 4 días me llama una señorita y en vez de pedir disculpas porque no sólo no hay stock sino que está descatalogado y aún así estaba disponible para la compra, me dice que ah que ponía entrega en 15 días cuando lo compré. No ponía nada de eso en ninguna parte. Lo miré con lupa para asegurarme que me llegaba pronto porque lo necesitaba. No me puso en ningún momento el tiempo estimado lo cual me mosqueó un poco, pero confié porque conozco de la existencia de microfusa hace años. Ni una disculpa, ni una compensación. Poco más que decir. Experiencia de usuario -10. Como todas las páginas serias del mundo cuando ponen un artículo que o no tiene stock o se duda de él se pone “avísame cuando esté disponible “. El artículo era un akai Apc 40 mk2
25 oct 2023

Piano disponible, siempre que esté dispuesto a esperar 3 meses...

Tras comprar un piano digital Roland hace una semana, el cual indicaba que estaba en stock con un periodo de entrega de 1 a 2 días, y al llamar yo para consultar el estado del pedido, me indican que el precio de compra (398€) corresponde a una oferta que ya no está disponible y que si quiero dicha oferta he de esperarme 3 meses para recibirlo. En su web sigue marcado como "Disponible", consultado desde un smartphone, a 398€, y si la consulta se hace desde un PC, a 470€. Me da por pensar que no les cuadra venderlo al precio de la oferta.
Es mi primera compra y la ultima. He comprado un articulo de la tienda online sin existencia, y eso no se mencionó cuando lo compré. Me llamaron luego para ofrecerme esperar tres semanas o cancelar. Llamadas de atención al cliente son confusas… ningun correo electrónico para confirmar la cancelación… la tienda parece o demasiado nueva o demasiado arrogante. Perdida de tiempo
20 nov 2023

Imposible comprar si no tienes tarjeta de España o Portugal

Intenté realizar una compra para mi novia en españa usando mi tarjeta Visa internacional desde Chile y la tienda no tiene la opción para compras con tarjetas que no sean de España o Portugal. Me parece malísimo el servicio, acaso necesito ir presencialmente para hacer una compra? Se les impide a los turistas hacer compras en las tiendas físicas si no tienen tarjetas locales?
23 nov 2023

Un desastre de servicio

Una semana para que me envíen un código de ‘descarga directa’. Cuatro emails de contacto y ninguno contestado. El chat de la web no funciona. Llamo varios días y cuando me lo cogen una chica me dice que revisa mi pedido y me devuelve la llamada enseguida. Llamo a las 4 horas y me tienen que reenviar el código del producto. Un auténtico desastre, para no repetir.
17 nov 2023
Horrible, he comprado un producto que ponía que estaba disponible, les he enviado 3 mails, no me han contestado, al quinto día llamo y me dicen que mi producto (después de haberlo pagado) no está en stock y que tengo que esperar 2 meses. He pedido la devolución, deberían de invertir en modernizar su web y en atención a los clientes que adquieren productos online.
23 nov 2023

Déficit grave de información al cliente

Mandé un correo preguntando por el tracking de la entrega del pedido y no me contestaron. Cuando llegó el pedido lo habían enviado mal. No era lo que pedí. Esta mañana he enviado otro correo preguntando por el estado de la reposición+recogida y tampoco tengo respuesta. Falta información en su web una vez procesados los pedidos.
Indiquen por favor tiempos de entrega reales. La página indicaba 2 días de tiempo de entrega y al final realmente era una semana y lo tuve que cancelar porque ya no me era viable ese tiempo de entrega. Como consecuencia de esto, voy a perder algo de dinero por cuestión de tipos de cambio con mis bancos.
21 nov 2023

Su pedido #1000128990

Hice un pedido, el dia 16 de noviembre y ya no he tenido ninguna comunicación ni respuesta, ni me han enviado el producto. He intentado ponerme en contacto con la tienda y no obtengo respuesta. Este es el numero de pedido, pagado con PAyPal y esperando .Su pedido #1000128990
17 nov 2023

Pedido cancelado

Compré un producto la semana del Black Friday y estaba en oferta. Llamé en seguida atención al cliente y me dijeron que estaba todo bien. A los 2 días me dijeron que hubo un error en el precio, me cancelaron el pedido sin ofrecerme una solución. No me ha gustado para nada.
4 sept 2023

No responden a los correos, ni dan información de los pedidos.

He mandado dos correos y no me los contestan. No me han dedo información sobre mi pedido, absolutamente, y por todo esto, el servicio de atención deja MUCHO que desear. Al final he optado por cancelar el pedido, ya que no puede ser esto