microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

4 dic 2022
1 dic 2022
1 dic 2022
23 dic 2022
Lamentable Hice un pedido hace 15 días y no sé nada de nada. Les llamo y no me hacen caso. Hace dos dias llamé y conseguí hablar con ellos, para que me dijeran que me llamaban en un momento y me decían. Pues bien, sigo esperando. Les he enviado varios emails y nadie me contesta. Lo peor de lo peor. Puedo poner imagen de los emails, pero por privacidad no lo haré. Jamás volveré a comprar nada aquí. A ver si consigo mi dinero, si no.. pues nada. Tendré que denunciar.
27 dic 2022
Hola Conrado, te hemos contestado emails y mensajes. Compraste un artículo que no tiene disponibilidad en estos momentos, quedamos a la espera de tu respuesta vía email. Un saludo, y sentimos las molestias ocasionadas.
12 dic 2022
Pedido realizado el 19 de octubre del 2022. avisaron de un retraso en el envio para mediados de noviembre. a mediados de noviembre llamé para informarme, me comunicaron que en menos de una semana recibiria el preoducto. Hoy 12/12/2022 aún no tengo el producto ni noticias. Imposible contactar con ningún el teléfono de atención.
Lamentamos lo ocurrido.Un saludo
21 dic 2022
me tienen varios días mareado ,tenemos que buscar en la nave ,luego viene desde barcelona y finlamente que an.robafo el camion con la mercancia haha ,es la segunda vez que usan la escusa del robo,son pateticos
22 dic 2022
Sentimos tu experiencia, lamentamos lo ocurrido. Nuestes más sinceras disculpas, un saludo.
26 dic 2022
Quan compres no saps el plaç d’entrega, que resulta ser molt llarg. Jo encara estic esperant el producte comprat fa mes de una setmana, i no ha arribat per poder ser regalat per Nadal
27 dic 2022
Buenos días, hay artículos que tienen un plazo de entrega mayor que otros. Sentimos las molestias ocasionadas.
24 dic 2022
Bajar los gastos de envio
Lo tenemos en cuenta. Gracias
12 nov 2022
Compré unos auriculares de 500 euros que vinieron sin paquete de protección, solo envueltos en el plástico de Nacex, y del peso que tuvieran que soportar en el envío con otros elementos (como es normal) venía su caja premium aceptablemente deformada, lo cuan es bastante poco agradable debido al elevado precio. Debería haber sido empacado en una caja con su protección interna.
18 nov 2022
Lamentamos lo ocurrido. Si nos lo hubiéras informado de inmediato, podríamos haber reclamado a Nacex. Estamos a tu disposición, un saludo.
2 nov 2022
La atención del personal de la tienda física, excelente . En cambio tuve que desplazarme dos veces para recoger mi pedido de dos artículos, en lugar de recibir un solo aviso de que ya estaban mis dos artículos en la tienda.
2 nov 2022
Muchas gracias por valorarnos, tenemos en cuenta tu comentario para futuras compras. Un saludo!!
17 nov 2022
Todo perfecto, pedí online y al día siguiente por la mañana ya lo podía recoger. También pregunté un par de dudas y me las resolvieron de manera clara, concisa y agradable!
18 nov 2022
Muchas gracias por tu comentario, saludos!
11 nov 2022
el servicio al cliente, cuando llamé preguntando por la transferencia bancaria del pedido, me respondieron bastante grosero y cortante.
18 nov 2022
Lamentamos el trato. Gracias por informarnos, un saludo
13 nov 2022
Todo muy bien. Tuve una duda con el pedido y a través del chat la solucioné.
Muchas gracias, saludos!
18 nov 2022
Predisposición de su gente para resolver dudas y problemas con el pedido.
Muchas gracias!
3 nov 2022
Los plazos correctos y el servicio posventa espectacular…
4 nov 2022
Nos alegramos mucho, hasta la próxima!!
3 nov 2022
Rápido y efectivo, stock b en perfecto estado
4 nov 2022
Muchas gracias David!! Un saludo
27 nov 2022
Servicio , precio, personal... Todo top
30 nov 2022
Muchas gracias por tu comentario, saludos!!
23 nov 2022
Servicio y asesoramiento profesional.
23 nov 2022
Muchas gracias, un saludo!
17 nov 2022
Envío rapidísimo