microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

349 valoraciones en los últimos 12 meses1999 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Sistema caótico para el cliente: Imposible seguimiento de los pedidos Plazos desconocidos en mi caso sobrepasado en semanas Difícil acceso a teléfono atención al cliente Recomiendo establecer proceso de seguimiento estándar
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola, en ocasiones debemos solicitar los productos a los proveedor directos y es por ese motivo que tardan mas de lo habitual, lamentamos que no pudieras recibirlo en los plazos indicados y sobre el seguimiento del pedido al momento de salir de nuestros almacenes enviamos un correo con el numero de seguimiento de la empresa repartidora que solo es un enlace que te redirige al seguimiento del envio, no es algo muy complicado de seguir. De todas maneras te reiteramos nuestras disculpas y esperamos mejorar. Saludos.
Nada, todo ya esta bien.
Gracias.
Enviaron un producto que no se correspondía con el ofertado. Después de una llamada de teléfono y varios mail( que nunca contestaron) dejé de insistir porque el amplificador lo necesitaba y evidentemente lo utilicé, pero nunca más con esta tienda. Siguen ofertando un modelo diferente al que envían, así que cuidado con los que lo queráis comprar. Lo dicho...nunca mas
10 feb 2024
Informar si un artículo no va a ser entregado. Enviar mensajes con texto (no mensajes con un adjunto de factura rectificativa y nada más). Que funcione el chat.
16 feb 2024
Hola Gina, lamentamos los inconvenientes y tomares tus sugerencias para poder mejorar. Un saludo.

Todo fue bien, pero se retrasaron un poco

Todo fue bien, aunque el pedido se retrasó unos días respecto lo que ponía en la web
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracias por tu compra. Saludos!!
7 feb 2024

El trato recibido por parte de los trabajadores, pésimo

El trato recibido por parte de los trabajadores fué pésimo. Primero me atendió una persona que le preguntaba sobre el producto que estaba comprando y no me respondía sobre cosas muy básicas de funcionamento del dispositivo (rode go2). Me dijo que iba a buscar el producto, y me lo acabo de traer una compañera suya, con muy pocas explicaciones y ésta tampoco me sabia solventar mis dudas. Volvió atenderme el chico que me habia atendido primero, y me mandó a la apple para que fuera a comprar un accesorio, que no valía para este dispositivo. Pedí la factura, aún la espero también... Servicio post venta pésimo, pero ya no sólo de conocimientos sinó que es un tema de actitud.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenas tardes, Lamentamos lo ocurrido en esta ocasión y tomamos nota para futuras ocasiones. Le invitamos si lo necesita a que pase de nuevo por nuestra tienda para poder bríndale la atención que necesita. Un saludo.

Conmigo ha perdido un cliente

Poner que un producto está en Stock cuando no es así me parece una estrategia de venta malísima. Y si es simplemente dejadez en el soporte de la página web me parece igual de mal. Si ustedes dan la opción de recoger en tienda y dicen que tienen Stock no entiendo como después el producto llega 20 días después. Esta es una forma de perder un cliente.
Una atención excelente. Mi valoración es de 4 estrellas porque supongo que al estar en plena campaña de Navidad estaban desbordados y tardaron en resolver la incidencia que tuve con una guitarra nueva. Finalmente, y con un poco de paciencia, estoy plenamente satisfecho.
He comprado un producto de la tienda por Amazon y no hay manera de que me digan si ya puedo pasar a recogerlo. He enviado un par de emails a la tienda y dos veces a Amazon y no me han contestado.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días! Ya esta listo tu pedido para retirar
Hola después de hacer el pedido el día 2 de enero estamos a 9 y no ha llegado, la escusa al llamar es que en las fechas en las que estamos siempre pasan los atrasos de entrega ( vale pues que no ponga en la web que la entrega es de dos a tres dias) tampoco me notificaron por email la compra ,llamé por teléfono para que me la enviaran,la página web de microfusa es un desastre, por más que intento entrar para hacer un seguimiento del producto no me deja acceder incluso cambiando la contraseña varias veces ,en fin no se si volveré a comprar por la web en esta tienda visto lo visto y tampoco te avisan de que llegará tarde ,espero que está crítica constructiva tomen nota y mejoren.
Pedido realizado hace 3 semanas y no recibido. No contestan a los emails preguntando por el pedido, ni devuelven el dinero.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días! Los productos que has pedido están publicados en web con entrega hasta 10 días laborables. Por los festivos es que aun no se ha entregado.
6 ene 2024
Muy mala experiencia, compré en la tienda online unos auriculares hace ya dos semanas, no los he recibido, y tan siquiera he recibido un correo informándome del estado de mi pedido, he llamado a la tienda y siempre están ocupados, les he mandado un email y no contestan. Muy mala experiencia, nada recomendable, no volveré a comprar nada
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días! En nuestra web al comprarlo tenemos especificado que es un producto que el proveedor nos lo enviara para entregar a partir del 25 de enero Saludos,
Despues de 10 dias que hice el pedido que ya e pagado el 30% y aun no tengo noticias de ningun tipo empiezo a pensar que me han estafado. Incluso en mi cuenta de microfusa intento mirar como va mi pedido y me dicen que no tengo ningun pedido hecho.... Frustración y avanzando...
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días! Tu pedido esta realizado, no te has logeado con tu cuenta al realizar la compra, por ese motivo no te figura en tu cuenta. Has comprado un producto que las fechas dependen de la marca Pioneer, por eso en la web especificamos que se consulte la disponibilidad antes de realizar la compra.

Por favor mi pedido!!

Por favor, necesito ya la guitarra!! Debía haber sido entregada hace 6 dias
1 ene 2024
30 dic 2023
Buen trato y rapidez
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracias por tu compra!
30 dic 2023
Comunicación pos venda horrible. Hace una semana que compre los productos, y aún no lo tienen en tienda para recogida (o no me avisaron).

Despues de 7 dias no tengo el pedido aun.

Pues resulta que todavia no me ha llegado el pedido despues de 7 dìas y ya me estais mandando esto para que os valore... acabo de llamar y todavia se demorara 4 dias mas me dicen ya que no ha salido aun, y encima no saben darme el numero de expedicion de la empresa de mensajería. Quedaron en que me lo van a mandar y todavia estoy esperando, en fin... así como quereis que os de un positivo???