microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 28/6/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Llevaba tiempo experimentando diversos micrófonos de condensador de membrana grande para mi home-studio y no quedaba satisfecho del todo. Aunque he hecho buenos trabajos con micros de la marca Rode, AKG, AT, SE, Ect, sentía que tenía que dar el salto a un micrófono mejor. Fue cuando me decidí hacer pruebas hasta que me decanté por el Neumann TLM 103. Resultados de voces e instrumentos perfectos!

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Mis ultimos pedidos en microfusa han sido un desastre, este ultimo, pedí el reembolso al dia siguiente de hacer el pedido, ya que ni siquiera recibí ninguna comunicación de mi pedido, salvo la comunicación automática que te envian cuando haces el pedido, y despues de mis experiencias previas, he decidido no hacer mas pedidos en microfusa, parecen buena gente, pero están muy mal organizados.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos mucho no haber estado a la altura de tus expectativas. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos volver a verte en Microfusa! Un saludo Maximiliano
Gestión nefasta de stock. Si ves el producto disponible, llamas para asegurarte de que lo está y casi que te tratan como imbécil, llamas de nuevo para más detalles y te aseguran que puedes comprar tranquilamente. Lo compras y al día siguiente te llaman para decirte que no hay stock.. que confianza te queda? Me ha hecho perder tiempo y dinero.. Jamás volveré a comprar aquí.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Joaquín, sentimos mucho tu mala experiencia. Nuestras más sinceras disculpas. Algunos artículos se están viendo afectados por problemas logísticos y de transporte ajenos a nosotros. Tomamos nota de lo sucedido. Un saludo, y gracias por tu comentario.
He recibido uno de los productos de segunda mano y defectuoso. Luego de recibir el producto nuevo correctamente he recibido un comunicado de la tienda donde me acusan de haber dañado (todavía más) el producto defectuoso y me solicitan que yo mismo me encargue de los costos de envío de otro producto que enviaron por error y que nunca solicité. Realmente lamentable.
Me cobraron el dia 1 y el producto tenia recogida en tienda en fecha del 10/12/2021 . El dia 10 llamo y me dicen que hasta finales de febrero no me mandaran nada!!! Pido el reembolso e incluso siendo pedido online tardan mucho en devolverme el dinero… no volveré a comprar aqui han perdido un buen cliente tras años siendolo, suerte.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos la demora, hubieron festivos de por medio y eso hace que se retrase todo un poquito más. Sentimos tu mala experiencia, trabajamos todos los días para mejorar la calidad de nuestro servicio. Agradecemos tu comentario. Un saludo
Pedí el Hotone Ampero y me ha llegado en su caja original toda manchada de polvo, digo manchada porque le pasas un trapo y no sale el polvo, y con una pegatina a medio arrancar con el nombre de un tal Miguel. La verdad parece que está usado, me lo he quedado porque hasta ahora funciona todo, espero que no le salga nada raro.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Vicente, quizás haya habido un error en el envío. Has comprado un artículo nuevo, no debería haberte llegado en esas condiciones. Podemos gestionarlo para cambiártelo por otra unidad. Nos pondremos en contacto contigo. Gracias por avisar y por el comentario! Un saludo
Compro un secuenciador OP-Z y cuando lo abro descubro que la caja está abierta. Les llamo y me dicen que ha sido un error y me han dado uno B-Stock. Les digo que me den uno nuevo y me dicen que no tienen. Pensar lo que querais, pero eso del si cuela cuela no es muy etico. Me parece lamentable y no les pienso comprar más.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido, ha sido un error en el envío. El departamento de Postventa se pondrá en contacto contigo a la brevedad para solucionarlo lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
Después de hacerme esperar casi un mes por un producto ahora, tras contactarlos vía telefónica yo mismo al ver que no tenía ningún tipo de feedback de la tienda y viendo que el producto volvía a tener más dias de retraso se me comunica que tardará un mes más.
Penosa gestión por parte de la compañía en el trato al cliente respecto a la gestión de un producto que, finalmente, no tenían en stock y que no iban a tener y deje que pasara un mes para reponer el mismo, cosa que prometieron y que al final no se cumplió.
Realice un pedido y hice el pago online y al día siguiente me dicen que no tienen el producto disponible es publicidad engañosa.sino tienen un producto disponible lo más aceptable es no ofrecerlo no esperar a que el cliente realice la compra
Ya ha pasado el tiempo de entrega, no tengo noticias alguna de la mesa, llame para preguntar me dijeron que me enviarían un mail dando información plazo de entrega pero no me han mandado nada ni se cuándo voy a recibir la mesa
Muy mal. Llame antes de comprar el producto y me dijeron que estaba en stock. 10 días después me comunican que por culpa del proveedor se retrasa un mes. Repito, llamé antes para asegurar que lo tenían en stock y me engañaron.
Tras un mes de espera, con el pago realizado y sin ningún correo de confirmación o seguimiento, decidí cancelar el pedido y buscar otro proveedor. Lo bueno es que no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero.
Buena oferta pero servicio al cliente pésimo. Cometí un error en la dirección de envío y envíe un email 5 minutos después de hacer el pedido. Jamás contestaron ni a ese email ni a los siguientes que envié.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Álvaro, te pido disculpas por la mala atención recibida. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Gracias por informarnos, un saludo.
Ofrecen producto descatalogado, y hasta pasado varios días, no te informan que esta el producto descatalogado, y aun encima tienes que solicitar que te devuelvan el dinero.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Juan José, Lamentamos las molestias ocasionadas. Cuando hay un error en el pedido, ya sea por un fallo informático o por falta de existencias del material, informamos al cliente lo antes posible. Gracias por tu valoración. Todas vuestras opiniones nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio. Saludos!!
El envío llegó sin un accesorio y con las esquinas achatadas , lo reclamé y una semana después no he tenido respuesta del departamento correspondiente.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenas tardes, pasamos la reclamación al depto de Postventa. En breve nos pondremos en contacto contigo. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo
Mi pedido fue cancelado porque hubo un error en el sitio web (el precio del producto era demasiado bajo).
no me dejaron financiar la conora cosa q en madrid hi fi si con el mismo producto y la misma financiera
No he recibido todavía mi paquete, ha pasado 1 mes. Espero pronta respuesta. Gracias.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Sara, en la ficha del producto indica la disponibilidad del mismo. En este caso, el distribuidor nos indica que estarán disponibles a partir del 30 de octubre. ¿Deseas cancelar el pedido o puedes esperar a que lleguen? Saludos.
Mala claridad en la web del producto que estas comprando. Se presta a la confusión.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Tomamos nota de tu comentario para mejorar la calidad de nuestro servicio. Gracias por tu opinión, un saludo!
Pues en dos días charrasquea dos pasos de graves y nadie habla conmigo
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenas tardes, Post venta se pondrá en contacto contigo a la brevedad, Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo