microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 10/8/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Muy mal. Llame antes de comprar el producto y me dijeron que estaba en stock. 10 días después me comunican que por culpa del proveedor se retrasa un mes. Repito, llamé antes para asegurar que lo tenían en stock y me engañaron.
Buena oferta pero servicio al cliente pésimo. Cometí un error en la dirección de envío y envíe un email 5 minutos después de hacer el pedido. Jamás contestaron ni a ese email ni a los siguientes que envié.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Álvaro, te pido disculpas por la mala atención recibida. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Gracias por informarnos, un saludo.
La tienda de madrid genial,pero el servicio de almacen y atencion al cliente debe mejorar ,para poder cumplir con los plazos de entrega de los productos adquiridos por sus clientes .
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días Toni, Gracias por tu valoración. Esperamos volverte a ver en Microfusa y poder brindarte el mejor servicio posible. Un saludo!!
Ofrecen producto descatalogado, y hasta pasado varios días, no te informan que esta el producto descatalogado, y aun encima tienes que solicitar que te devuelvan el dinero.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Juan José, Lamentamos las molestias ocasionadas. Cuando hay un error en el pedido, ya sea por un fallo informático o por falta de existencias del material, informamos al cliente lo antes posible. Gracias por tu valoración. Todas vuestras opiniones nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio. Saludos!!
Despues de esperar el pedido durante dos semanas me comunican que tardara un mes mas a causa de un problema con el fabricante de ese producto . Continuo a la espera
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días, lamentamos la espera. En tu caso, hay retraso con el fabricante y también hay huelga de transporte. Esperemos que llegue tu pedido lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo
El pedido y todo muy correcto, excepto la postventa. No me gusto el trato que me dieron, tras la compra de 1059€, me remitieron a la marca para el support.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por tu comentario. Tomamos nota de lo sucedido, y para cualquier duda o gestión que necesites, puedes dirigirte también a: info@microfusa.com Un saludo!
El envío llegó sin un accesorio y con las esquinas achatadas , lo reclamé y una semana después no he tenido respuesta del departamento correspondiente.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenas tardes, pasamos la reclamación al depto de Postventa. En breve nos pondremos en contacto contigo. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo
En el momento de la compra no se especificaba que el Pedido tardaría casi 1 mes en llegar , de otra manera habría valorado otra opción. Fatal
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola buenos días Matías, hay algunos proveedores que se están viendo afectados por la huelga de transportes y por la falta de suministros, lo cual en ocasiones genera un retraso en el plazo de disponibilidad. Es ageno a nosotros, ruego disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo.
Para cancelar algo..fatal.. y cuando lo consigues para que te devuelvan el dinero tambien fatal. Y el teléfono te lo cuelgan.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Francisco, lamentamos tu mala experiencia. Las devoluciones son dentro del plazo de 24 a 48 hs laborables, con lo cual estamos dentro del plazo. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido tener. Un saludo.
he comprado un producto ya hace un mes y aun no he recibido notificación de entrega ni mensaje ni explicación al respecto....
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola buenos días Jesús, hiciste tu pedido hace dos semanas, ya sabiendo que no hay disponibilidad de stock niplazo de entrega por parte del proveedor, en este caso Pioneer. De hecho, el artículo lo tenemos en la página web como NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE, COMPRA Y RESÉRVALO. En cuanto tengamos plazo de disponibilidad del artículo, te informaremos inmediatamente y se te enviará tu pedido lo antes posible. También ofrecemos la opción de buscar una alternativa al producto, o en su defecto, cancelar el pedido en cuanto nos lo indiques. Gracias por confiar en Microfusa, un saludo!!
no me dejaron financiar la conora cosa q en madrid hi fi si con el mismo producto y la misma financiera
No he recibido todavía mi paquete, ha pasado 1 mes. Espero pronta respuesta. Gracias.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Sara, en la ficha del producto indica la disponibilidad del mismo. En este caso, el distribuidor nos indica que estarán disponibles a partir del 30 de octubre. ¿Deseas cancelar el pedido o puedes esperar a que lleguen? Saludos.
Mala claridad en la web del producto que estas comprando. Se presta a la confusión.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Tomamos nota de tu comentario para mejorar la calidad de nuestro servicio. Gracias por tu opinión, un saludo!
Pues en dos días charrasquea dos pasos de graves y nadie habla conmigo
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenas tardes, Post venta se pondrá en contacto contigo a la brevedad, Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
Rápidos en mi devolución y en la nueva compra. Lo mismo para Sequra
Gracias por tu valoración
me enviaron producto defectuoso, hablé para reclamar y no contestan
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola buenas tardes. Te pedimos disculpas, estamos teniendo muchas llamadas. Para estos casos te has de poner en contacto con : postventa@microfusatienda.com y nos pondremos en contacto a la brevedad. Gracias y disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo
mi producto estaba fuera de stock y he perdido 2 semana para nada.
el producto muy bien...pero el plazo de entrega sin cumplir!!!
La actitud del personal de tienda deja mucho que desear.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos si has tenido una mala experiencia, y te invitamos a volver a la tienda cuando gustes, estamos para lo que necesites y a tu disposición. Gracias por tu comentario y por valorarnos. Un saludo!
Todavía no a llegado el envio y eso que pone 1/2 días
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Nuestras más sinceras disculpas por la demora. Un saludo