microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

358 valoraciones en los últimos 12 meses2017 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Desastre de compra. Disponible en 2 días... Dos semanas despues anule el pedido. Desinformación, mucho tiempo de espera en atención al cliente para no solucionar nada. Un cliente menos.

Mala experiencia

Indican un precio, compro un producto y no me hacen la venta. Me cobran el dinero y ni me informan de la devolución. Sigo sin recibir producto ni dinero. Nunca más en esta tienda.
Indiquen por favor tiempos de entrega reales. La página indicaba 2 días de tiempo de entrega y al final realmente era una semana y lo tuve que cancelar porque ya no me era viable ese tiempo de entrega. Como consecuencia de esto, voy a perder algo de dinero por cuestión de tipos de cambio con mis bancos.
podrian contestar a los emails
26 nov 2023
Cuando tengamos un problema con un producto nuevo en garantia podriais intentar ayudar al cliente, mejor que decir que no podeis hacer nada
23 nov 2023

Un desastre de servicio

Una semana para que me envíen un código de ‘descarga directa’. Cuatro emails de contacto y ninguno contestado. El chat de la web no funciona. Llamo varios días y cuando me lo cogen una chica me dice que revisa mi pedido y me devuelve la llamada enseguida. Llamo a las 4 horas y me tienen que reenviar el código del producto. Un auténtico desastre, para no repetir.
23 nov 2023

Déficit grave de información al cliente

Mandé un correo preguntando por el tracking de la entrega del pedido y no me contestaron. Cuando llegó el pedido lo habían enviado mal. No era lo que pedí. Esta mañana he enviado otro correo preguntando por el estado de la reposición+recogida y tampoco tengo respuesta. Falta información en su web una vez procesados los pedidos.
22 nov 2023

PEDIDO EN MALAS CONDICIONES

Le comento que acabo de recibir el pedido, pero está incompleto y además con signos de deterioro. El micrófono que viene con el amplificador lo he recibido sucio con las pilas podridas, adjunto foto. No trae ni un solo cable, conector, ni de carga nada en absoluto. Adjunto foto. La caja de embalaje, esta rota con agujeros, con precinto sucio y mal pegado. Adjunto fotos. Es evidente que este artículo ya fue usado y devuelto en malas condiciones. (lo cual me resulta inaudito después de haber leído sus cláusulas en cuanto a las devoluciones) Me parece que dice mucho acerca del equipo de logística, y deja muy mal su tienda. Puesto que deben verificar que los pedidos salgan en correctas condiciones.
21 nov 2023

Su pedido #1000128990

Hice un pedido, el dia 16 de noviembre y ya no he tenido ninguna comunicación ni respuesta, ni me han enviado el producto. He intentado ponerme en contacto con la tienda y no obtengo respuesta. Este es el numero de pedido, pagado con PAyPal y esperando .Su pedido #1000128990

Imposible comprar si no tienes tarjeta de España o Portugal

Intenté realizar una compra para mi novia en españa usando mi tarjeta Visa internacional desde Chile y la tienda no tiene la opción para compras con tarjetas que no sean de España o Portugal. Me parece malísimo el servicio, acaso necesito ir presencialmente para hacer una compra? Se les impide a los turistas hacer compras en las tiendas físicas si no tienen tarjetas locales?
AB
Angel B.
Madrid
20 nov 2023
Enviar el pedido antes de la valoración. Estoy esperando que venga el pedido. Mismo día hice pedido musical en Alemania y ya estoy disfrutando del pedido. Este lo he pedido de Madrid a Madrid y no se nada de él.
20 nov 2023
Me he perdido bastante durante la fase final del proceso de compra. Confirmación del pedido y factura muy bien, pero tuve que llamar para pedir el número de seguimiento de mi pedido, ya que después de algunos días no sabía nada del mismo. Por lo demás bien, aunque tampoco me contestaron a los correos que les escribí y tuve que solucionarlo por teléfono.
19 nov 2023
Cargo inmediato en tarjeta sin saber fecha de entrega
18 nov 2023
Me han enviado el modelo equivocado
17 nov 2023
La comunicacion no ha sido muy buena
17 nov 2023
Simplemente no poner en catálogo productos que después no pueden ofrecer...

Pedido cancelado

Compré un producto la semana del Black Friday y estaba en oferta. Llamé en seguida atención al cliente y me dijeron que estaba todo bien. A los 2 días me dijeron que hubo un error en el precio, me cancelaron el pedido sin ofrecerme una solución. No me ha gustado para nada.
17 nov 2023
Horrible, he comprado un producto que ponía que estaba disponible, les he enviado 3 mails, no me han contestado, al quinto día llamo y me dicen que mi producto (después de haberlo pagado) no está en stock y que tengo que esperar 2 meses. He pedido la devolución, deberían de invertir en modernizar su web y en atención a los clientes que adquieren productos online.
Hice un pedido y me prometieron entregarme el producto en 2 meses