microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 13/8/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Pedido para Canarias, incluyeron los gastos de envio en la factura de producto y tuve que pagar el Impuesto Canario (IGIC) de los 65 Euros de gastos de envio, no solo eso, me liquidaron dos aduanasm 18 euros dos veces, como si Canarias fuera un pais extranjero, Sres La aduana española es unica aunque existan diferentes tributaciones, es como si compramos en Alemania y nos liquidan la aduana de Francia y España, vamos una verguenza. Canarias es España y pertenece a la UE
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Carlos, Los gastos de envío, así como el IVA que no pagas, sale reflejado en el total de tu pedido, justo antes de aceptar y pagar. El impuesto Canario IGIC es ajeno a nosotros, así como los temas de Aduanas. Agradecemos tu comentario, y sentimos si no estás satisfecho con tu compra. Esperamos poder tenerte nuevamente en Microfusa, gracias y saludos.
Estoy más guapa callada
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Laura, Sentimos que no hayas podido realizar tu pedido con nosotros, dado que no te han aprobado la financiación. Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos tu mala experiencia, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos tu mala experiencia, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Niccolo, Sentimos que Sequra no te haya aprobado la financiación, sus motivos son ajenos a Microfusa. Te recuerdo que hay otras formas de pago disponibles en nuestra web para poder tramitar tu pedido. Te esperamos nuevamente, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Un trato inmejorable. El único pero q pongo es que debería de estar más resaltado cuando el producto esta fuera de stock.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta. Un saludo y hasta la próxima!!
La profesionalidad del personal.
Muchas gracias Xavier!!
Muchas gracias!!
De momento no ha llegado el paquete. Ya estamos fuera de los 10 días teóricamente que tardaba en llegar, y ni paquete, ni llamada, ni mensaje o correo electrónico ni nada de información acerca de éste. Imagino que, si quiero saber algo de mi producto, (el cual ya está pagado) tendré que llamar yo y pedir información y suplicar por él. Gracias.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola buenos días, Los envíos de fecha aproximada de 5/10 días, son días son laborables. Tienes que tener en cuenta los festivos de semana santa que ha habido de por medio. Si hay añgún cambio o modificación, nosotros te llamamos por teléfono y te avisamos a la brevedad. De lo contrario, en cuanto esté de camino tu pedido, Nacex se pondrá en contacto contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Gracias por tu mensaje, un saludo!!
No responden las consultas o lo hacen muy tarde.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Josep, Sentimos no haber respondido a tiempo tus consultas. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Thank you for your review, best regards!!
Estaba mal embalado y llegó roto .Anton de posventa me ayudo mucho pero sobretodo tengo que dar las gracias a Javier de Tierra Audio, enseguida me solventó el problema. Y que decir del Gravity VCA, una maravilla! Solo probarlo y ya supe que siempre estaría en mi mix bus. Compresor super cristalino, el glue en la mezcla es brutal. Si buscais un compresor para el mix este es vuestro compresor.
Trámitación correcta y sin problemas. Aunque el producto finalmente no estaba en stock, procedieron rápidamente a informarme de la fecha de entrega prevista y a ofrecerme la devolución que se realizó inmediatamente y recibí el reembolso del importe al día siguiente
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Xavier, gracias por dejarnos tu valoración y el comentario. Agradecemos tu opinión, esperamos tenerte nuevamente en Microfusa! Un saludo.
por Joe N.
lamentablemente una deducción de estrella porque el servicio de paquetería de Nacex no cumplió con la fecha de entrega. He esperado todo el día en vano. Tuve que llamarlos para obtener una nueva fecha de entrega. El seguimiento del envío no funciona.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por tu reseña, un saludo!!
Nada que objetar en cuanto a la entrega y el producto, pero este venía con un moco reciente y considerable pegado en la caja del mismo que era imposible no verlo. No doy menos estrellas porqué entiendo que es algo muy puntual, aunque muy desagradable.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos el asunto de la entrega. Esperamos que estés satisfecho con tu compra. Un saludo!!!
La experiencia ha sido buena salvo que enviaron los links de las empresas sin el número de seguimiento. A la hora de ponerme en contacto por el chat, no me contestaron. El pedido llegó todo correcto, bien envuelto y con plástico de burbujas.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Javier, el chat de Atención al cliente tiene horario comercial: 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs. Sentimos si ha fallado la comunicación. Por otro lado, nos alegramos que tu experiencia en general haya sido buena. Te esperamos nuevamente, un saludo y gracias!!
Todo bien, pero como critica constructiva, el seguimiento del envio es malo... no actualiza, no sabia cuando llegaba, pero llegó, todo bien. Hoy en dia la gente valora esto creo, con amazon y thomman, la gente espera esto. saludos!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola! Muchas gracias por tu comentario. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio al cliente. Tomamos nota de tu mensaje, y esperamos volver a verte en Microfusa. Un saludo!!
Como siempre, en lo que respecta a Microfusa, de 10. Ahora bien, Nacex (la compañia que hace sus envios) se olvidó mi paquete y tuve que esperar 5 días por el pedido cuando podría haber llegado al día siguiente.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola! Muchas gracias!! Tomamos nota de lo ocurrido, y te esperamos nuevamente en Microfusa! Saludos
De momento que me han contestado rápido a una pregunta que les realicé. Cón respecto al artículo comprado, aun no he recibido, no puedo valorar
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por confiar y elegir Microfusa, saludos!!