microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

349 valoraciones en los últimos 12 meses1999 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Contestar a los correos que se envian a la direccion de mail que indican y añadir en la web la opcion de cancelacion de un pedido.
Al hacer la compra, me decía que el día 16 estaría en mi casa. Sólo puedo ver la confirmación de compra entrando con mi usuario a la web de microfusa, no he recibido ni un solo correo. Es día 18 y todavía no he recibido ni la compra ni un mensaje
No puedo entrar en la pagina para ver un pedido ,he cambiado la contraseña 3 veces y nada ,pedí que me cambiaran los datos de facturación y no he recibido respuesta. No se si mi pedido a salido si no

Falta d'atenció al client

Falta total d'atenció al client un cop feta la comanda. No atenen les trucades telefòniques ni els correus electrònics. Bon material, gent experta però atenció fatal
6 dic 2023
Experiência má. Espero receber o artigo que já paguei, só isso.

No me enviaron mi producto

Hice un pedido hace dos semanas y no me lo han eviado
no he recibido el pedido
CERRAR
2 sept 2023

Producto a buen precio, pero ...

Dos válvulas EL84 emparejadas de la marca ENGL a un precio inigualable, la pega que puse recoger en tienda y tuve que estar pendiente de llamar varias veces para que me confirmasen que ya podía pasar porque no me llegó mail ni llamada de aviso de recogida. El producto aún no lo he necesitado usar pues son de repuesto, pero tienen muy buena pinta.
23 may 2023

Genial.

Me ha gustado todo en general. El trato recibido, el conocimiento de los profesionales. La gestión de la compra. La financiación. La recepción del producto. Nota: No hay nada que se pueda mejorar. Suelo puntuar de 0 a 4 porque el 5 lo dejo para el caso de que el negocio fuese mío. Estoy muy agradecido.
La rapidez en la entrega y el proceso de compra en general. Se podría mejorar el seguimiento del pedido, no he encontrado bien cómo hacerlo.
6 sept 2023
La comunicación inexistente. Podrían tener algún número de contacto para poder consultar dudas y demás.
30 abr 2023
Lo que podriais hacer mejor claramente, es el chico de atencion telefonica...
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 may 2023
Tomamos nota, un saludo!
23 sept 2023
La atención al cliente al teléfono es muy atenta. Gracias
10 nov 2023
Seriedad y buen precio.