microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 13/8/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Gracias por valorarnos!!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracias por valorarnos!!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por tu valoración!!
Gracias Marcos!!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por tu valoración!!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracias por tu valoración!!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por tu valoración Manuel! Un saludo!!
Muchas gracias!!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos tu mala experiencia. Tenemos en cuenta tu comentario para mejorar en nuestro servicio. Te pedimos disculpas por el retraso y la demora. Un saludo.
Hice un pedido el sábado 11 de diciembre, varias llamadas que no solucionan nada, un email al que no responden, y a día 21 de diciembre todavía sigo esperando mi compra. Precisamente lo necesitaba para regalo el sábado siguiente a la fecha en la que realicé la compra por internet. Y en la página web dicen ustedes que lo recibes en 1 o 2 días, ¡¡llevo esperando 7!! Servicio nefasto y tercermundista, además de una falta de respeto por el cliente absoluta. No volveré a comprar en esta web.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días Alberto, Lamentamos mucho lo ocurrido, ruego aceptes nuestras más sinceras disculpas. Ha habido un error en logística y se ha retrasado la entrega de tu pedido. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, un saludo y gracias por tu opinión.
Aún sigo esperando una corrección en la Factura de una compra que se hizo el 30 de Diciembre. El pedido quedó olvidado, me costó 5 llamadas para que al final saliera de almacén y la factura con fecha errónea no permite que pueda desgravar 77 e. de IVA. Entiendo el volumen de trabajo en Navidades pero no son maneras de hacer las cosas. Aún sigo esperando una corrección de la Factura desde hace una semana.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lo hemos solucionado. Gracias y disculpa la demora. Un saludo Marcial!!
Mis ultimos pedidos en microfusa han sido un desastre, este ultimo, pedí el reembolso al dia siguiente de hacer el pedido, ya que ni siquiera recibí ninguna comunicación de mi pedido, salvo la comunicación automática que te envian cuando haces el pedido, y despues de mis experiencias previas, he decidido no hacer mas pedidos en microfusa, parecen buena gente, pero están muy mal organizados.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos mucho no haber estado a la altura de tus expectativas. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos volver a verte en Microfusa! Un saludo Maximiliano
Escuchar a los clientes. Pedí saber el estado de mi pedido y si ya estaba en camino no cancelarlo para que no me cobrasen los gastos de envíos excesivos. Al final estaba cancelado cuando ya estaba a punto de ir al barco por lo que he perdido 65€ por algo que ni salió de Barcelona. Cuando entras a la web lo primero que ves es envíos gratis a partir de 200 . Pésimo servicio
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Laura, lamentamos tu mala experiencia con nosotros. Los envíos son gratis a partir de 99 euros, excepto a las Islas Baleares y Canarias. Cancelaste tu pedido cuando este ya estaba en tránsito. En la página de Microfusa está expecificado: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Te enviamos un saludo.
Gestión nefasta de stock. Si ves el producto disponible, llamas para asegurarte de que lo está y casi que te tratan como imbécil, llamas de nuevo para más detalles y te aseguran que puedes comprar tranquilamente. Lo compras y al día siguiente te llaman para decirte que no hay stock.. que confianza te queda? Me ha hecho perder tiempo y dinero.. Jamás volveré a comprar aquí.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Joaquín, sentimos mucho tu mala experiencia. Nuestras más sinceras disculpas. Algunos artículos se están viendo afectados por problemas logísticos y de transporte ajenos a nosotros. Tomamos nota de lo sucedido. Un saludo, y gracias por tu comentario.
He recibido uno de los productos de segunda mano y defectuoso. Luego de recibir el producto nuevo correctamente he recibido un comunicado de la tienda donde me acusan de haber dañado (todavía más) el producto defectuoso y me solicitan que yo mismo me encargue de los costos de envío de otro producto que enviaron por error y que nunca solicité. Realmente lamentable.
Me cobraron el dia 1 y el producto tenia recogida en tienda en fecha del 10/12/2021 . El dia 10 llamo y me dicen que hasta finales de febrero no me mandaran nada!!! Pido el reembolso e incluso siendo pedido online tardan mucho en devolverme el dinero… no volveré a comprar aqui han perdido un buen cliente tras años siendolo, suerte.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos la demora, hubieron festivos de por medio y eso hace que se retrase todo un poquito más. Sentimos tu mala experiencia, trabajamos todos los días para mejorar la calidad de nuestro servicio. Agradecemos tu comentario. Un saludo
Pedí el Hotone Ampero y me ha llegado en su caja original toda manchada de polvo, digo manchada porque le pasas un trapo y no sale el polvo, y con una pegatina a medio arrancar con el nombre de un tal Miguel. La verdad parece que está usado, me lo he quedado porque hasta ahora funciona todo, espero que no le salga nada raro.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Vicente, quizás haya habido un error en el envío. Has comprado un artículo nuevo, no debería haberte llegado en esas condiciones. Podemos gestionarlo para cambiártelo por otra unidad. Nos pondremos en contacto contigo. Gracias por avisar y por el comentario! Un saludo
Compro un secuenciador OP-Z y cuando lo abro descubro que la caja está abierta. Les llamo y me dicen que ha sido un error y me han dado uno B-Stock. Les digo que me den uno nuevo y me dicen que no tienen. Pensar lo que querais, pero eso del si cuela cuela no es muy etico. Me parece lamentable y no les pienso comprar más.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido, ha sido un error en el envío. El departamento de Postventa se pondrá en contacto contigo a la brevedad para solucionarlo lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
Una tienda online que no proporciona un seguimiento detallado del pedido es un callejón sin salida. No os metáis. Tienes que llamar para averiguarlo y cuando finalmente te descuelgan el teléfono, debes creerte lo que te dicen, pero sin ningún documento que lo acredite.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días Jesús, La información que damos, ya sea por teléfono o por chat, es verídica y siempre tratamos de resolver todas las dudas/gestiones que puede llegar a tener el cliente. Sentimos las moolestias ocasionadas si tu caso fue una excepción. Estoy a tu disposición en el correo info@microfusa.com Un saludo.
Penosa gestión por parte de la compañía en el trato al cliente respecto a la gestión de un producto que, finalmente, no tenían en stock y que no iban a tener y deje que pasara un mes para reponer el mismo, cosa que prometieron y que al final no se cumplió.