microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

12 dic 2021
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

12 ene 2022
Me gusta mucho la variedad de productos que tenéis a todos los niveles. La disponibilidad y el estado de los mismos es excelente. Además, ofreceis soluciones profesionales para diferentes niveles de consumidores, los más Pro y avanzados, y los que empiezan desde cero.
13 ene 2022
Muchísimas gracias por tu comentario!! Te esperamos nuevamente en Microfusa, gracias Nacho!!
10 dic 2021
La tarjeta Discrete 4 Synergy Core es una maravilla. Rápida configuración y manejo sencillo. Además con el bundle de la oferta ( micrófono Edge Solo, auriculares Beyer y el montón de plug-ins y software ) es un regalo. Estoy contentísimo con la compra. Gracias
14 dic 2021
Nos alegramos mucho. Gracias!!
31 ene 2022
bnas tardes...Tuve dudas con mi pedido y fueron resueltas por el equipo de la empresa y una vez hecha la transferencia no llegó a 48 hras el proceso de envio.Aún no me ha llegado el pedido pero esta al llegar...es que estoy muy lejos de Barcelona.GRACIAS...slds
1 feb 2022
Muchas gracias por valorarnos, saludos!!
15 nov 2021
Aunque voy a quedar de vago no, lo siguiente XDDD Estaría bien que los paquetes pequeños se pudieran recoger en vuestra escuela de Barcelona. Particularmente, me coge infinitamente más cerca que la tienda. Pero vamos, que esto es sacando el lado perruno de mí
16 nov 2021
Las recogidas de pedidos son en tienda, pero gracias por tu comentario y tu valoración!! :-) Hasta pronto
14 abr 2022
Se me informó sobre un artículo del que no tenían, pude hablar por teléfono sobre la disponibilidad de otro en concreto y finalmente en la tienda me atendieron estupendamente, un dependiente ya bastante veterano de Sepúlveda, un placer.
14 abr 2022
Agradecemos mucho tu comentario, saludos!!
22 ene 2022
Realice una consulta sobre el producto, me respondieron rápidamente, luego realice la compra "online" y la entrega fue en menos de 48 horas, el producto perfecto, mejor de lo esperado, todo ok. Un gran servicio y buenos precios.
25 ene 2022
Muchas gracias por elegir Microfusa! Un saludo
24 mar 2022
Muy muy bien. Había una rotura de stock en uno de los productos que compré. Enseguida se pusieron en contacto conmigo y me devolvieron el dinero rápidamente. Los demás productos me llegaron en tiempo y plazo. Todo perfecto.
25 mar 2022
Gracias por tu comentario Jorge, esperamos verte nuevamente en Microfusa. Un saludo!
26 dic 2021
Buen servicio. Hice una compra y recibí un correo que tardaría más tiempo del esperado, entonces me ofrecieron la posibilidad de esperar o cancelar y obtener la devolución. Elegí la devolución y la hicieron bastante rápido.
27 dic 2021
Gracias por tu valoración, un saludo!!
31 dic 2021
Excelente tienda online y también física. Buenas ofertas, buena atención al cliente. Rapidez en la entrega. He comprado varias cosas en los últimos años y volveré a comprar. Gracias Microfusa. Saludos y feliz año 2022.
4 ene 2022
Muchas gracias Pablo!! Feliz año para ti también, esperamos tenerte nuevamente en Microfusa!! Un saludo
23 ene 2022
La compra va anar molt bé i, quan vaig necessitar que em donessin suport amb el producte (per una errada del fabricant) van ser extrremadament resolutius i ho van solucionar ràpidament de forma satisfactòria.
25 ene 2022
Moltes gràcies a tu!!
11 ene 2022
El producto fue recibido rápido y en orden. Venía con doble embalaje, la caja original y otra de cartón para mayor protección. Los altavoces en sí suenan genial. Recomiendo encarecidamente a este vendedor.
11 ene 2022
Muchas gracias por tu comentario David!! Nos alegramos mucho, un saludo
28 oct 2021
Es la única tienda donde compro todo el material de sonido. El trato, tanto en persona como por teléfono, es excelente y siempre tengo la sensación de que saber exactamente de lo que están hablando.
29 oct 2021
Muchísimas gracias por tu comentario, estamos encantados de que elijas Microfusa! Hasta la próxima, saludos!!
14 ene 2022
Todo muy cuidado, me atendieron super bien cuando llamé para saber si había existencias, el envío muy cuidado y rápido, además se preocupan de que el producto llegue en buenas condiciones.
18 ene 2022
Nos alegramos mucho de tu experiencia en Microfusa. Te esperamos nuevamente, gracias!!
22 dic 2021
Todo bien, hubo un problema con el envío pero lo solucionaron rápidamente, la persona que me atendió (Amanda) me ayudó y me informó en todo momento, recomiendo éste comercio, saludos.
22 dic 2021
Muchas gracias por tu comentario Raúl! Valoramos tu experiencia, hasta la próxima!! Saludos
28 may 2022
Gracias, compré unos auriculares audio technica hace poco y muy bien, aparte de eso, el servicio al cliente en tienda, muy perfecto, el chico atentisimo y me dió algunos consejos
30 may 2022
Muchas gracias por tu comentario, un saludo y hasta la próxima!!
23 dic 2021
He comprado anteriormente y muy bien. Esta vez, pedí la devolución de mi compra, por un error de calculo mio y me fue devuelto el dinero rapidamente. Muy empáticos y eficaces.
27 dic 2021
Gracias por tu comentario!
8 nov 2021
El mejor servicio y asistencia postventa de Barcelona, por un precio similar a cualquier otra tienda, además si tienes una oferta mejor se lo envías a ellos y te lo igualan.
9 nov 2021
Muchas gracias por tu comentario. Te esperamos nuevamente en Microfusa!!
1 nov 2021
El mejor sitio para comprar material de audio profesional. Especial mención a Mario, que es un profesional como un castillo y siempre da los mejores consejos 👌🏻
3 nov 2021
Muchas gracias!! Le pasamos tu mensaje a Mario, y esperamos volver a verte pronto en Microfusa!! Saludos!
3 dic 2021
Entrega rápida, amabilidad, productos de calidad. Las devoluciones también se hacen sin problema directamente en la tienda y el reembolso lo hacen muy rápido.
3 dic 2021
Gracias Marco, esperamos que repitas nuevamente con nosotros, un saludo!!
5 dic 2021
Me gusta la tienda y la manera de comprar los aparatos que tienen,..el poderlos financiar animan a comprar y a renovarse siempre con lo mejor y la novedad..
9 dic 2021
Muchas gracias Laurent! Un saludo