microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1299Excelente

4,58

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 25/6/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 25/6/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

678 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1299 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 año
Llevaba tiempo experimentando diversos micrófonos de condensador de membrana grande para mi home-studio y no quedaba satisfecho del todo. Aunque he hecho buenos trabajos con micros de la marca Rode, AKG, AT, SE, Ect, sentía que tenía que dar el salto a un micrófono mejor. Fue cuando me decidí hacer pruebas hasta que me decanté por el Neumann TLM 103. Resultados de voces e instrumentos perfectos!
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 7 meses
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(53)
(14)
(43)
 Opinión verificada
hace 7 días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 días
Gracias por valorarnos!
 Opinión verificada
hace 25 días
El pedido tenia que haber estado listo el Lunes para recoger en tienda, así lo indicaba la web: "compra ahora y recoge el lunes" y el martes recibí un sms diciendo que el transportista me entregaría el paquete...cuando era recogida en tienda! La atención telefónica y en tienda fué de 10. La gestitión web 5. Que es un juguete, no va de 1 dia; pero ya que preguntan... Volveré a comprar!
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 25 días
Lamentamos lo ocurrido, y sentimos las molestias ocassionadas. Te esperamos nuevamente en Microfusa, gracias!!
 Opinión verificada
hace 25 días
La página web no notifica en el momento de la compra que no hay existencias. El suficiente es por eso. Muy rápidos en la devolución pero al ser por Pay Pal estos demoraron el abono cuatro días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 25 días
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por valorarnos, un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 días
Después de más de 10 días esperando el pedido, les mando un mail preguntando y a los 2 días me contestan que el pedido está en camino. Supuestamente estaba todo en stock.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 días
Sentimos la demora, en ocasiones los proveedores se retrasan. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Estoy más guapa callada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Hola Laura, Sentimos que no hayas podido realizar tu pedido con nosotros, dado que no te han aprobado la financiación. Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
 Opinión verificada
hace 22 días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 18 días
Lamentamos tu mala experiencia, un saludo!
 Opinión verificada
hace 23 días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 23 días
Sentimos tu mala experiencia, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Rapidez en la operación
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Gracias Erik!! Un saludo
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Gracias por valorarnos, un saludo!!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Muchas gracias!!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Pedido para Canarias, incluyeron los gastos de envio en la factura de producto y tuve que pagar el Impuesto Canario (IGIC) de los 65 Euros de gastos de envio, no solo eso, me liquidaron dos aduanasm 18 euros dos veces, como si Canarias fuera un pais extranjero, Sres La aduana española es unica aunque existan diferentes tributaciones, es como si compramos en Alemania y nos liquidan la aduana de Francia y España, vamos una verguenza. Canarias es España y pertenece a la UE
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Hola Carlos, Los gastos de envío, así como el IVA que no pagas, sale reflejado en el total de tu pedido, justo antes de aceptar y pagar. El impuesto Canario IGIC es ajeno a nosotros, así como los temas de Aduanas. Agradecemos tu comentario, y sentimos si no estás satisfecho con tu compra. Esperamos poder tenerte nuevamente en Microfusa, gracias y saludos.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Hola Niccolo, Sentimos que Sequra no te haya aprobado la financiación, sus motivos son ajenos a Microfusa. Te recuerdo que hay otras formas de pago disponibles en nuestra web para poder tramitar tu pedido. Te esperamos nuevamente, un saludo!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Hola Niccolo, Sentimos que Sequra no te haya aprobado la financiación, sus motivos son ajenos a Microfusa. Te recuerdo que hay otras formas de pago disponibles en nuestra web para poder tramitar tu pedido. Te esperamos nuevamente, un saludo!
 Opinión verificada
hace 2 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 2 meses
Gracias por la valoración, un saludo!
 Opinión verificada
hace 3 meses
La experiencia ha sido buena salvo que enviaron los links de las empresas sin el número de seguimiento. A la hora de ponerme en contacto por el chat, no me contestaron. El pedido llegó todo correcto, bien envuelto y con plástico de burbujas.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Hola Javier, el chat de Atención al cliente tiene horario comercial: 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs. Sentimos si ha fallado la comunicación. Por otro lado, nos alegramos que tu experiencia en general haya sido buena. Te esperamos nuevamente, un saludo y gracias!!
 Opinión verificada
hace 3 meses 
Un trato inmejorable. El único pero q pongo es que debería de estar más resaltado cuando el producto esta fuera de stock.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 2 meses
Gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta. Un saludo y hasta la próxima!!
 Opinión verificada
hace 3 meses
La profesionalidad del personal.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Muchas gracias Xavier!!
 Opinión verificada
hace 3 meses
De momento no ha llegado el paquete. Ya estamos fuera de los 10 días teóricamente que tardaba en llegar, y ni paquete, ni llamada, ni mensaje o correo electrónico ni nada de información acerca de éste. Imagino que, si quiero saber algo de mi producto, (el cual ya está pagado) tendré que llamar yo y pedir información y suplicar por él. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Hola buenos días, Los envíos de fecha aproximada de 5/10 días, son días son laborables. Tienes que tener en cuenta los festivos de semana santa que ha habido de por medio. Si hay añgún cambio o modificación, nosotros te llamamos por teléfono y te avisamos a la brevedad. De lo contrario, en cuanto esté de camino tu pedido, Nacex se pondrá en contacto contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Gracias por tu mensaje, un saludo!!
 Opinión verificada
hace 3 meses
No responden las consultas o lo hacen muy tarde.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Hola Josep, Sentimos no haber respondido a tiempo tus consultas. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo!
 Opinión verificada
hace 3 meses
No me sirve porque es para Win 10 solamente.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Lo sentimos, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!!