microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 25/6/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Llevaba tiempo experimentando diversos micrófonos de condensador de membrana grande para mi home-studio y no quedaba satisfecho del todo. Aunque he hecho buenos trabajos con micros de la marca Rode, AKG, AT, SE, Ect, sentía que tenía que dar el salto a un micrófono mejor. Fue cuando me decidí hacer pruebas hasta que me decanté por el Neumann TLM 103. Resultados de voces e instrumentos perfectos!

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Gracias por valorarnos!
El pedido tenia que haber estado listo el Lunes para recoger en tienda, así lo indicaba la web: "compra ahora y recoge el lunes" y el martes recibí un sms diciendo que el transportista me entregaría el paquete...cuando era recogida en tienda! La atención telefónica y en tienda fué de 10. La gestitión web 5. Que es un juguete, no va de 1 dia; pero ya que preguntan... Volveré a comprar!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido, y sentimos las molestias ocassionadas. Te esperamos nuevamente en Microfusa, gracias!!
La página web no notifica en el momento de la compra que no hay existencias. El suficiente es por eso. Muy rápidos en la devolución pero al ser por Pay Pal estos demoraron el abono cuatro días
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por valorarnos, un saludo.
Después de más de 10 días esperando el pedido, les mando un mail preguntando y a los 2 días me contestan que el pedido está en camino. Supuestamente estaba todo en stock.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos la demora, en ocasiones los proveedores se retrasan. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo!
Estoy más guapa callada
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Laura, Sentimos que no hayas podido realizar tu pedido con nosotros, dado que no te han aprobado la financiación. Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos tu mala experiencia, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos tu mala experiencia, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!
Rapidez en la operación
Gracias Erik!! Un saludo
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por valorarnos, un saludo!!
Muchas gracias!!
Pedido para Canarias, incluyeron los gastos de envio en la factura de producto y tuve que pagar el Impuesto Canario (IGIC) de los 65 Euros de gastos de envio, no solo eso, me liquidaron dos aduanasm 18 euros dos veces, como si Canarias fuera un pais extranjero, Sres La aduana española es unica aunque existan diferentes tributaciones, es como si compramos en Alemania y nos liquidan la aduana de Francia y España, vamos una verguenza. Canarias es España y pertenece a la UE
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Carlos, Los gastos de envío, así como el IVA que no pagas, sale reflejado en el total de tu pedido, justo antes de aceptar y pagar. El impuesto Canario IGIC es ajeno a nosotros, así como los temas de Aduanas. Agradecemos tu comentario, y sentimos si no estás satisfecho con tu compra. Esperamos poder tenerte nuevamente en Microfusa, gracias y saludos.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Niccolo, Sentimos que Sequra no te haya aprobado la financiación, sus motivos son ajenos a Microfusa. Te recuerdo que hay otras formas de pago disponibles en nuestra web para poder tramitar tu pedido. Te esperamos nuevamente, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por la valoración, un saludo!
La experiencia ha sido buena salvo que enviaron los links de las empresas sin el número de seguimiento. A la hora de ponerme en contacto por el chat, no me contestaron. El pedido llegó todo correcto, bien envuelto y con plástico de burbujas.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Javier, el chat de Atención al cliente tiene horario comercial: 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs. Sentimos si ha fallado la comunicación. Por otro lado, nos alegramos que tu experiencia en general haya sido buena. Te esperamos nuevamente, un saludo y gracias!!
Un trato inmejorable. El único pero q pongo es que debería de estar más resaltado cuando el producto esta fuera de stock.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta. Un saludo y hasta la próxima!!
La profesionalidad del personal.
Muchas gracias Xavier!!
De momento no ha llegado el paquete. Ya estamos fuera de los 10 días teóricamente que tardaba en llegar, y ni paquete, ni llamada, ni mensaje o correo electrónico ni nada de información acerca de éste. Imagino que, si quiero saber algo de mi producto, (el cual ya está pagado) tendré que llamar yo y pedir información y suplicar por él. Gracias.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola buenos días, Los envíos de fecha aproximada de 5/10 días, son días son laborables. Tienes que tener en cuenta los festivos de semana santa que ha habido de por medio. Si hay añgún cambio o modificación, nosotros te llamamos por teléfono y te avisamos a la brevedad. De lo contrario, en cuanto esté de camino tu pedido, Nacex se pondrá en contacto contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Gracias por tu mensaje, un saludo!!
No responden las consultas o lo hacen muy tarde.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Josep, Sentimos no haber respondido a tiempo tus consultas. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo!
No me sirve porque es para Win 10 solamente.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lo sentimos, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!!