microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1588Bueno

4,47

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

510 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1588 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 12 días
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(44)
(20)
(41)
 Opinión verificada
hace 17 horas
Muestran una dispositivo erronea.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 2 días
Gracias!!
 Opinión verificada
hace 7 días
He preguntado varias veces que cuando me envian el pedido y no me contestan
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 2 días
Hola Miguel, ha ocurrido una incidencia con el proveedor. Ya está solucionado. Un saludo
 Opinión verificada
hace 8 días
Hago un pedido y el pedido no se envia a la direccion dicha previamente. Nacez contacta conmigo para corregir el error de envio, corrijo y sigue el problema. Tuve que ir yo mismo a buscarlo
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 2 días
Lamentamos lo ocurrido, entiendo que fue un problema con la empresa de transportes. Tomaremos nota para mejorar el servicio. Un saludo!!
 Opinión verificada
hace 10 días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 8 días
Muchas gracias!
 Opinión verificada
hace 12 días
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 12 días
Buenos días Iván, Nos sabe muy mal tu experiencia. Igualmente decirte que los hechos no han ocurrido como dices, pues sí se te envió tu pedido en cuanto se formalizó la compra. Hay un email automático que se genera cuando un cliente hace su compra e indica que Nacex hará la entrega del pedido. En tu caso, compraste dos descargas virtuales que se te enviaron al día siguiente de haber realizado el pedido con nosotros. Estás dando una información que no es correcta. Te pedimos disculpas si es que hubo una incidencia o malentendido. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 13 días
El servicio en tienda malísimo. Un maleducado quien me atendió. Fui a recoger un cable que había comprado a través de la web. Nunca recibí nada sobre el estado de mi compra. Así que llamé y efectivamente estaba allí. me pasé a recogerlo ya que lo necesitaba ese día para una actuación, y su respuesta fue, en tono muy despectivo:- la próxima vez te esperar a que te llamemos.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 12 días
Lamentamos lo ocurrido, te enviamos un saludo. Gracias por tu reseña
 Opinión verificada
17 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Gracias!!
 Opinión verificada
17 ene 2023
No facilitan la información de los envíos, He tenido que mandar correos para que me dieran la información.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. Tomamos nota. Un saludo!!
 Opinión verificada
16 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Gracias por tu valoración!!
 Opinión verificada
16 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Saludos!!
 Opinión verificada
15 ene 2023
 
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Gracias!!
 Opinión verificada
12 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Gracias!!
 Opinión verificada
12 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Saludos!
 Opinión verificada
11 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Gracias, saludos!
 Opinión verificada
9 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 ene 2023
Un saludo!!
 Opinión verificada
2 ene 2023
 
gastos de envio muy elevados
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 ene 2023
Tomamos nota. Un saludo!
 Opinión verificada
2 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 ene 2023
Gracias!
 Opinión verificada
1 ene 2023
Hace más de una semana que hice un pedido y no solo no ha llegado sino que he tenido que llamar yo para ver qué pasa con el pedido. Y aquí estoy, todavía sin mi equipo a la espera que llegue y alguien me diga algo. Muy mala atención.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 ene 2023
Hola Carlos, lamentamos la demora. Te mantendremos informado a la mayor brevedad posible. Un saludo
 Opinión verificada
26 dic 2022
Quan compres no saps el plaç d’entrega, que resulta ser molt llarg. Jo encara estic esperant el producte comprat fa mes de una setmana, i no ha arribat per poder ser regalat per Nadal
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
27 dic 2022
Buenos días, hay artículos que tienen un plazo de entrega mayor que otros. Sentimos las molestias ocasionadas.