microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es
Valoraciones:

363 valoraciones en los últimos 12 meses2022 opiniones en total  

3,90
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

25 dic 2023
 Opinión verificada
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

la valoración más crítica

27 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(30)
(13)
(72)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
No lo tenian despues de haberlo pagado…
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 12 horas
Buenas tardes, Es por ese motivo que al momento de la compra hay que fijarse en los plazos de entrega porque en ocasiones no lo tenemos en nuestros almacenes y dependemos de la disponibilidad el proveedor, es por ese motivo que cuando detectamos que no tenemos stock intentamos ser los mas eficaces al momento de notificar que no contamos con esa unidad. Saludos.
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 días
Gracias.
hace 7 días
 Opinión verificada

Producto abierto

Pues que me enviasteis un producto usado y lo cobrasteis como nuevo. Me disteis la opcion de cambio pero temiendo que no llegara en fecha, al ser un regalo, me lo quede al probarlo. Pero esperaba algun detalle.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 días
Buenas tardes, Todos nuestros productos son nuevos a no ser que se especifique en la pagina que sea un articulo B-STOCK de lo contrario son productos nuevos. De todas maneras te pedimos disculpas si no era lo que estarabas. Saludos.
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 días
Gracias.
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Trato desigual. Honestidad nula

- Realizas una compra de un artículo en oferta que se anuncia como “Disponible” , “En Stock”. - Te cancelan el pedido porque “ El proveedor no volverá a enviar ese artículo” - El artículo vuelve a estar en Stock pasados unos días al precio convencional (sin oferta) - Otro comprador que ha realizado exactamente la misma operación pero más tarde que tú recibe el artículo de oferta porque “volvemos a tener Stock del producto” (textual) - Preguntas y te cuentan una película (porque no saben lo que tú sabes) - Por suerte, la oferta de este tipo de tiendas es amplia.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 abr 2024
Lamentamos el incidente pero en el momento que realizaste la compra, existía una rotura de stock de este articulo por parte del proveedor y por ese motivo no se te pudo entregar en las fechas previstas y al momento de que el proveedor ha vuelto a tener stock el valor del este articulo subió por lo que tuvimos que tener un alza en su precio. Reiteramos nuestras disculpas. Saludos.
1 abr 2024
 Opinión verificada

Microfusa muy bien. NACEX lamentable

El pedido llegó en buen estado y mcho antes de lo previsto. Sin embargo, Nacex no informó de cuándo llegaría exactamente y el repartidor logró convencer al conserje para, dada mi ausencia, dejar mercancía por valor de 3000 euros en el descansillo (ya que no cambía en la conserjería), sin ningún tipo de vigilancia.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 abr 2024
Lamentamos el inconveniente con la empresa repartidora, procederemos a hacer llegar esta notificación a Nacex para que no vuelvan a cometer el mismo error y poca profesionalidad. Muchas gracias por tu compra. Saludos.
15 mar 2024
 Opinión verificada
Sistema caótico para el cliente: Imposible seguimiento de los pedidos Plazos desconocidos en mi caso sobrepasado en semanas Difícil acceso a teléfono atención al cliente Recomiendo establecer proceso de seguimiento estándar
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 mar 2024
Hola, en ocasiones debemos solicitar los productos a los proveedor directos y es por ese motivo que tardan mas de lo habitual, lamentamos que no pudieras recibirlo en los plazos indicados y sobre el seguimiento del pedido al momento de salir de nuestros almacenes enviamos un correo con el numero de seguimiento de la empresa repartidora que solo es un enlace que te redirige al seguimiento del envio, no es algo muy complicado de seguir. De todas maneras te reiteramos nuestras disculpas y esperamos mejorar. Saludos.
6 mar 2024
 Opinión verificada
Nada, todo ya esta bien.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 mar 2024
Gracias.
4 mar 2024
 Opinión verificada
El servicio de venta no es bueno.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 mar 2024
Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio de ventas y esperamos que nos des otra oportunidad para poder atenderte. Un saludo.
13 feb 2024
 Opinión verificada
Enviaron un producto que no se correspondía con el ofertado. Después de una llamada de teléfono y varios mail( que nunca contestaron) dejé de insistir porque el amplificador lo necesitaba y evidentemente lo utilicé, pero nunca más con esta tienda. Siguen ofertando un modelo diferente al que envían, así que cuidado con los que lo queráis comprar. Lo dicho...nunca mas
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada
Informar si un artículo no va a ser entregado. Enviar mensajes con texto (no mensajes con un adjunto de factura rectificativa y nada más). Que funcione el chat.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 feb 2024
Hola Gina, lamentamos los inconvenientes y tomares tus sugerencias para poder mejorar. Un saludo.
8 feb 2024
 Opinión verificada

Todo fue bien, pero se retrasaron un poco

Todo fue bien, aunque el pedido se retrasó unos días respecto lo que ponía en la web
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 feb 2024
Muchas gracias por tu compra. Saludos!!
7 feb 2024
 Opinión verificada

El trato recibido por parte de los trabajadores, pésimo

El trato recibido por parte de los trabajadores fué pésimo. Primero me atendió una persona que le preguntaba sobre el producto que estaba comprando y no me respondía sobre cosas muy básicas de funcionamento del dispositivo (rode go2). Me dijo que iba a buscar el producto, y me lo acabo de traer una compañera suya, con muy pocas explicaciones y ésta tampoco me sabia solventar mis dudas. Volvió atenderme el chico que me habia atendido primero, y me mandó a la apple para que fuera a comprar un accesorio, que no valía para este dispositivo. Pedí la factura, aún la espero también... Servicio post venta pésimo, pero ya no sólo de conocimientos sinó que es un tema de actitud.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 feb 2024
Buenas tardes, Lamentamos lo ocurrido en esta ocasión y tomamos nota para futuras ocasiones. Le invitamos si lo necesita a que pase de nuevo por nuestra tienda para poder bríndale la atención que necesita. Un saludo.
11 ene 2024
 Opinión verificada

Conmigo ha perdido un cliente

Poner que un producto está en Stock cuando no es así me parece una estrategia de venta malísima. Y si es simplemente dejadez en el soporte de la página web me parece igual de mal. Si ustedes dan la opción de recoger en tienda y dicen que tienen Stock no entiendo como después el producto llega 20 días después. Esta es una forma de perder un cliente.
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Una atención excelente. Mi valoración es de 4 estrellas porque supongo que al estar en plena campaña de Navidad estaban desbordados y tardaron en resolver la incidencia que tuve con una guitarra nueva. Finalmente, y con un poco de paciencia, estoy plenamente satisfecho.
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
He comprado un producto de la tienda por Amazon y no hay manera de que me digan si ya puedo pasar a recogerlo. He enviado un par de emails a la tienda y dos veces a Amazon y no me han contestado.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 ene 2024
Buenos días! Ya esta listo tu pedido para retirar
9 ene 2024
 Opinión verificada
Hola después de hacer el pedido el día 2 de enero estamos a 9 y no ha llegado, la escusa al llamar es que en las fechas en las que estamos siempre pasan los atrasos de entrega ( vale pues que no ponga en la web que la entrega es de dos a tres dias) tampoco me notificaron por email la compra ,llamé por teléfono para que me la enviaran,la página web de microfusa es un desastre, por más que intento entrar para hacer un seguimiento del producto no me deja acceder incluso cambiando la contraseña varias veces ,en fin no se si volveré a comprar por la web en esta tienda visto lo visto y tampoco te avisan de que llegará tarde ,espero que está crítica constructiva tomen nota y mejoren.
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado hace 3 semanas y no recibido. No contestan a los emails preguntando por el pedido, ni devuelven el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 ene 2024
Buenos días! Los productos que has pedido están publicados en web con entrega hasta 10 días laborables. Por los festivos es que aun no se ha entregado.