microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Muestran una dispositivo erronea.
Gracias!!
He preguntado varias veces que cuando me envian el pedido y no me contestan
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Miguel, ha ocurrido una incidencia con el proveedor. Ya está solucionado. Un saludo
Hago un pedido y el pedido no se envia a la direccion dicha previamente. Nacez contacta conmigo para corregir el error de envio, corrijo y sigue el problema. Tuve que ir yo mismo a buscarlo
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido, entiendo que fue un problema con la empresa de transportes. Tomaremos nota para mejorar el servicio. Un saludo!!
Muchas gracias!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días Iván, Nos sabe muy mal tu experiencia. Igualmente decirte que los hechos no han ocurrido como dices, pues sí se te envió tu pedido en cuanto se formalizó la compra. Hay un email automático que se genera cuando un cliente hace su compra e indica que Nacex hará la entrega del pedido. En tu caso, compraste dos descargas virtuales que se te enviaron al día siguiente de haber realizado el pedido con nosotros. Estás dando una información que no es correcta. Te pedimos disculpas si es que hubo una incidencia o malentendido. Un saludo.
El servicio en tienda malísimo. Un maleducado quien me atendió. Fui a recoger un cable que había comprado a través de la web. Nunca recibí nada sobre el estado de mi compra. Así que llamé y efectivamente estaba allí. me pasé a recogerlo ya que lo necesitaba ese día para una actuación, y su respuesta fue, en tono muy despectivo:- la próxima vez te esperar a que te llamemos.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido, te enviamos un saludo. Gracias por tu reseña
17 ene 2023
No facilitan la información de los envíos, He tenido que mandar correos para que me dieran la información.
17 ene 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. Tomamos nota. Un saludo!!
16 ene 2023
17 ene 2023
Gracias por tu valoración!!
16 ene 2023

Gracias, saludos!
9 ene 2023
Un saludo!!
2 ene 2023

gastos de envio muy elevados
Tomamos nota. Un saludo!
Gracias!
1 ene 2023
Hace más de una semana que hice un pedido y no solo no ha llegado sino que he tenido que llamar yo para ver qué pasa con el pedido. Y aquí estoy, todavía sin mi equipo a la espera que llegue y alguien me diga algo. Muy mala atención.
2 ene 2023
Hola Carlos, lamentamos la demora. Te mantendremos informado a la mayor brevedad posible. Un saludo
26 dic 2022
Quan compres no saps el plaç d’entrega, que resulta ser molt llarg. Jo encara estic esperant el producte comprat fa mes de una setmana, i no ha arribat per poder ser regalat per Nadal
27 dic 2022
Buenos días, hay artículos que tienen un plazo de entrega mayor que otros. Sentimos las molestias ocasionadas.