microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

365 valoraciones en los últimos 12 meses2029 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

25 oct 2023

Piano disponible, siempre que esté dispuesto a esperar 3 meses...

Tras comprar un piano digital Roland hace una semana, el cual indicaba que estaba en stock con un periodo de entrega de 1 a 2 días, y al llamar yo para consultar el estado del pedido, me indican que el precio de compra (398€) corresponde a una oferta que ya no está disponible y que si quiero dicha oferta he de esperarme 3 meses para recibirlo. En su web sigue marcado como "Disponible", consultado desde un smartphone, a 398€, y si la consulta se hace desde un PC, a 470€. Me da por pensar que no les cuadra venderlo al precio de la oferta.
24 oct 2023
24 oct 2023
He realizado un pedido el Jueves y todavía no tengo información sobre el
22 oct 2023
me devolvieron el pedido por un error suyo. muy mal. ni tan siquiera un descuento por las molestias
Aparecen productos descatalogados en su web, como por ejemplo el ALESIS VIRTUE AHP1B PIANO DIGITAL NEGRO.
15 oct 2023

Mienten en la web

Compre un teclado por internet y hasta que no llame yo nadie me informo de que no me lo iban a enviar. Me querían cobrar un precio mayor del que ya había pagado.
13 oct 2023
A DIA DE HOY SIN SABER QUE PASARA CON LOS MONITORES QUE COMPRÉ UNO DE ELLOS NO ENCIENDE EL PILOTO DE ENCENDIDO Y AUN SIGO SIN RESPUESTA DE ELLOS, EN LA FOTOS QUE OS ADJUNTO ESTA ENCENDIDO PERO SIN LUZ LED SIN EMBARGO UNO DE ELLOS SI ESTA CORRECTAMENTE.
11 oct 2023
7 oct 2023
1 oct 2023
Los precios bien. Pero el pedido no ha ido como esperaba. Pedí en el Outlet. Lo de los 1-2 días laborables de entrega no se cumplen. En un apartado recóndito de la página pone que no garantizan el stock de los productos que están en Outlet, por lo que puedes pagar por un producto que no tienen, y supongo que lo envían cuando les entra el producto. Mi pedido no llegaba y mandé dos mensajes preguntando por la situación, no ha habido respuesta. Cuando por fin me mandan la factura por correo y la confirmación de que se ha enviado no viene en ninguna parte el número de seguimiento, y el apartado de seguimiento en la página no es accesible por un fallo de la página. Pedí hace una semana y todavía no ha llegado.
29 sept 2023
No me ha llegado el pedido
27 sept 2023
23 sept 2023
La atención al cliente al teléfono es muy atenta. Gracias
22 sept 2023
Rapidez entrega
7 sept 2023
Después de pagar y esperar me dicen que no tienen stock y en la página siguen teniendo el producto en stock
6 sept 2023
La comunicación inexistente. Podrían tener algún número de contacto para poder consultar dudas y demás.
5 sept 2023

Poca seriedad e ineptitud por parte de la tienda online. Parece un timo.

Hice un pedido a través de la página web y después de varios días de espera, decidí llamar para consultar el estado del pedido, que en la página aparecía como "procesado". Me informaron que el precio en la web estaba incorrectamente marcado y que su precio real era casi el doble. Me ofrecieron la opción de pagar la diferencia si deseaba seguir con el pedido. Además, no tenían stock del producto, aun cuando estaba marcado como "en stock" con entrega en uno o dos días (de hecho, aún sigue apareciendo así). Finalmente, opté por solicitar la cancelación del pedido y el correspondiente reembolso. En resumen, no recomiendo realizar compras en esta tienda.
4 sept 2023

No responden a los correos, ni dan información de los pedidos.

He mandado dos correos y no me los contestan. No me han dedo información sobre mi pedido, absolutamente, y por todo esto, el servicio de atención deja MUCHO que desear. Al final he optado por cancelar el pedido, ya que no puede ser esto
2 sept 2023

Producto a buen precio, pero ...

Dos válvulas EL84 emparejadas de la marca ENGL a un precio inigualable, la pega que puse recoger en tienda y tuve que estar pendiente de llamar varias veces para que me confirmasen que ya podía pasar porque no me llegó mail ni llamada de aviso de recogida. El producto aún no lo he necesitado usar pues son de repuesto, pero tienen muy buena pinta.
30 ago 2023
Buen servicio y atencion