microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 13/8/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Hay que mejorar al informar a los clientes sobre el stock de los productos, uno adquiere por necesidad y al reclamar el pedido, se nos informa que el artículo está agotado y esto nos genera trastornos en nuestras labores musicales. Deseo que reciban pronto los artículos que tengan agotados en aras de facilitarnos las tareas de creación e interpretación. Saludos cordiales
Anunciais productos que no teneis en Stock.. Luego te vas a comprarlos, pagas y a los tres días, cuando uno esta ya esperando recibir el producto, mandais un mail diciendo que no teneis el producto. Eso ya me ha pasado dos veces. Alc comprar una batería Roland y ahora con un altavoz de JBL.
Pedí un Arturia Keylab 25 y llegó uno destrozado, inservible. Me lo cambiaron por otro (el trato fue muy bueno), pero el que me han mandado supuestamente nuevo tampoco está perfecto. Tiene varias teclas muy duras y las otras no. En fin, de ahí mis 3 estrellas.
Aún sigo esperando por mi pedido después de dis semanas.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenas tardes, Sentimos las molestias ocasionadas, hay un retraso con el proveedor del artículo que has comprado. Te contactaremos a la mayor brevedad posible. Rogamos disculpes las molestias por la demora. Un saludo
Excelente servicio en tienda física y online. Muy buena calidad de información y atención personalizada para cada situación. Una tienda de referencia tanto en Barcelona como para el mundo. Mi tienda de equipamiento sin lugar a duda
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracias por tu reseña!!
Me llegó una newsletter con un producto que me interesaba, entré y lo compré, al día siguiente "hábil", lo tenía en casa. Mejor imposible. Repetiremos.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Nos alegramos de tu buena experiencia, te esperamos nuevamente!! Un saludo
Experiencia de compra rápida y simple. La información es clara Entrega de productosx dentro de los plazos indicados
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracias por tu comentario!!
Como siempre, Microfusa no defrauda en sus gestiones de envío. El Traktor F1 ha llegado en perfectas condiciones.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracia sdpor la reseña. Te esperamos nuevamente, un saludo!!
Entrega super rápida La página web funciona muy lenta y tuve problemas para pagar con mi tarjeta
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Tomamos nota de tu comentario, gracias por la valoración. Un saludo!
Buena atención post venta Buena gestión de incidencias
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Agradecemos tu comentario. Un saludo!!
Entrega y servicio perfecto, con productos de calidad
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracias por la reseña, un saludo!!
Excelente todo tiempos y producto. Muy profesiónal.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por la valoración!! Un saludo
Rapido y buenos articulos a buen precio.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Muchas gracias por tu comentario!
Rápido envío y buen producto.
MUCHAS GRACIAS!
Envio rapidísimo a baleares
Muchas gracias, saludos!!
Buen trato y buen servicio
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por tu comentario!! Un saludo
Rapidesa i bona atenció.
Moltes gràcies, salutacions!
La atención rápida.
Muchas gracias!
TODO PERFECTO
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Gracias por la reseña, un saludo!