microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

349 valoraciones en los últimos 12 meses1999 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

24 dic 2023
Buen servicio, los cinco productos llegaron en pocos días en dos envíos. Mi única queja, por eso no pongo cinco estrellas, es que efectué una consulta a través de la plataforma web antes de comprar los productos y nunca fue respondida, tenía algunas dudas y quería cerciorarme de que estaba todo bien, para evitar devoluciones o cambios de producto, sobre todo en estas fechas.
Muy contento con el servicio. Hubo un problema en la página web y me lo solucionaron de manera rápida y diligente. El pedido llegó antes de lo que esperaba y en perfectas condiciones.
Muy bien todo. No entiendo muy bien por qué hay que pagar gastos de envío si se compran cosas en Microfusa y en Arde Madrid si son la misma empresa. Pero repito: todo genial
MS
Mike S.
Salamanca

Imposible seguir productos de venta online

Hay que mejorar el seguimiento de los productos vendidos online. Microfusa no facilita todos los datos que exige su compañía de transporte.
Personal cualificado. Profesional.
Web tiene algunos bugs

Pésima atención al cliente

Después de llamar y confirmar que tenían una unidad en stock del NI Kontroll mk3 88 cuelgo y hago el pedido online en 5 minutos que me da como correcto y que me lo enviarán a través de Nacex. A los tres días después de haberme hecho el cargo bancario y no tener noticias llamo por teléfono y me dicen que la unidad que había se ha vendido a otro cliente. Lo peor es que ni me habían avisado y si no llego a llamar ni me entero. Por supuesto he solicitado devolución del cargo. Habéis perdido un cliente me parece una falta total de profesionalidad y de trato al cliente.

Solo he recibido la mitad de mi pedido y estoy siendo ignorado.

Pagué mi pedido hace una semana (Roland DS76+Funda de regalo Roland) Sólo recibí el teclado, la funda no...(tengo video donde se ve que el repartidor solo me entregó el teclado) He llamado ya dos veces y enviado dos correos, no he recibido respuesta concreta más que un ""ya lo enviaremos"" recibido hace cinco días sin querer concretar a pesar de que pedí concreción en la llamada telefónica y no obtuve respuesta concreta, solo una respuesta difusa a pesar de que en la web aparece bien claro que esa funda tardáis máximo dos días en entregarla...hace ya cinco días que reclamé por teléfono que no recibí la funda y sigo sin recibirla...Las reclamaciones hay que tratarlas con concreción, no dejar que el cliente que ya ha pagado no tenga ningún SMS ni correo de respuesta a su reclamación, y tenga que ser el cliente el que esté detrás vuestro cuando ha habido un error por vuestra parte pues la funda está disponible en web todo este tiempo, y por tanto podías haberla enviado en su día y después...no la enviasteis en su día y tampoco la habéis enviado después. Si no la recibo en breve ejerceré mi derecho de devolución e iré a la tienda a pedir por escrito la hoja de reclamaciones. Esto me está haciendo perder mucho tiempo ya.

No puedo darles 0 estrellas - vergüenza total!

No puedo darles 0 estrellas. La tienda online va muy mal, al teléfono no te coge nadie. Los chicos de la tienda de Madrid incluso intentan dar con los de Barcelona y no pueden. Una tienda catalán que se burla de un país entero ofreciendo servicio muy muy mal. En mi caso el pedido no llegó todavía después 8 días esperándolo y nadie contesta en Barcelona. Una vergüenza! Si no queréis tener problema
Es mi primera compra y la ultima. He comprado un articulo de la tienda online sin existencia, y eso no se mencionó cuando lo compré. Me llamaron luego para ofrecerme esperar tres semanas o cancelar. Llamadas de atención al cliente son confusas… ningun correo electrónico para confirmar la cancelación… la tienda parece o demasiado nueva o demasiado arrogante. Perdida de tiempo
Desastre de compra. Disponible en 2 días... Dos semanas despues anule el pedido. Desinformación, mucho tiempo de espera en atención al cliente para no solucionar nada. Un cliente menos.

Mala experiencia

Indican un precio, compro un producto y no me hacen la venta. Me cobran el dinero y ni me informan de la devolución. Sigo sin recibir producto ni dinero. Nunca más en esta tienda.
No responden sobre el estado de mi pedido ni por teléfono, ni por mail, ni por whatsapp. Me han cobrado pero del pedido no sé absolutamente nada.
Contestar a los correos que se envian a la direccion de mail que indican y añadir en la web la opcion de cancelacion de un pedido.
Al hacer la compra, me decía que el día 16 estaría en mi casa. Sólo puedo ver la confirmación de compra entrando con mi usuario a la web de microfusa, no he recibido ni un solo correo. Es día 18 y todavía no he recibido ni la compra ni un mensaje
No puedo entrar en la pagina para ver un pedido ,he cambiado la contraseña 3 veces y nada ,pedí que me cambiaran los datos de facturación y no he recibido respuesta. No se si mi pedido a salido si no

Falta d'atenció al client

Falta total d'atenció al client un cop feta la comanda. No atenen les trucades telefòniques ni els correus electrònics. Bon material, gent experta però atenció fatal
6 dic 2023
Experiência má. Espero receber o artigo que já paguei, só isso.

No me enviaron mi producto

Hice un pedido hace dos semanas y no me lo han eviado