microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

20 ene 2023
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

20 may 2022
Pedido para Canarias, incluyeron los gastos de envio en la factura de producto y tuve que pagar el Impuesto Canario (IGIC) de los 65 Euros de gastos de envio, no solo eso, me liquidaron dos aduanasm 18 euros dos veces, como si Canarias fuera un pais extranjero, Sres La aduana española es unica aunque existan diferentes tributaciones, es como si compramos en Alemania y nos liquidan la aduana de Francia y España, vamos una verguenza. Canarias es España y pertenece a la UE
20 may 2022
Hola Carlos, Los gastos de envío, así como el IVA que no pagas, sale reflejado en el total de tu pedido, justo antes de aceptar y pagar. El impuesto Canario IGIC es ajeno a nosotros, así como los temas de Aduanas. Agradecemos tu comentario, y sentimos si no estás satisfecho con tu compra. Esperamos poder tenerte nuevamente en Microfusa, gracias y saludos.
27 jun 2022
Después de tener que devolverme el dinero por comprar las mismas cápsulas, dos Meses después decido comprar las relloop . Resulta que no las tenéis en estoc , pero si las night club km2, abonó la diferencia y me las envían. Llega el día de usarlas y una de ellas no funciona el canal derecho. Llamo a Microfusa y envío el correspondiente mail para ver cómo he de devolver la cápsula y aún estoy esperando. De esto hace 5 días
28 jun 2022
Sentimos las molestias ocasionadas. En breve te contactamos. Un saludo
9 jul 2022
El producto que pedí estoy seguro que ponía que había en stock 3 unidades cuando no era cierto. La compañera vuestra que me atendió no sabía informar de la disponibilidad del producto y me confirmó informaciones que no eran ciertas, e incluso había momentos en los que su forma de hablar denotaban ciertos síntomas de pasotismo y poco entusiasmo en desarrollar su trabajo al telefono.
11 jul 2022
Hola buenas tardes, Hablaste conmigo por teléfono, siento las molestias que pudiera ocasionarte. En la web de Microfusa normalmente se indica si un artículo está disponible o no, pero nunca la cantidad que hay en stock. Para cualquier gestión, estoy a tu disposición. Un saludo
24 mar 2022
Escuchar a los clientes. Pedí saber el estado de mi pedido y si ya estaba en camino no cancelarlo para que no me cobrasen los gastos de envíos excesivos. Al final estaba cancelado cuando ya estaba a punto de ir al barco por lo que he perdido 65€ por algo que ni salió de Barcelona. Cuando entras a la web lo primero que ves es envíos gratis a partir de 200 . Pésimo servicio
24 mar 2022
Hola Laura, lamentamos tu mala experiencia con nosotros. Los envíos son gratis a partir de 99 euros, excepto a las Islas Baleares y Canarias. Cancelaste tu pedido cuando este ya estaba en tránsito. En la página de Microfusa está expecificado: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Te enviamos un saludo.
19 abr 2022
De momento no ha llegado el paquete. Ya estamos fuera de los 10 días teóricamente que tardaba en llegar, y ni paquete, ni llamada, ni mensaje o correo electrónico ni nada de información acerca de éste. Imagino que, si quiero saber algo de mi producto, (el cual ya está pagado) tendré que llamar yo y pedir información y suplicar por él. Gracias.
19 abr 2022
Hola buenos días, Los envíos de fecha aproximada de 5/10 días, son días son laborables. Tienes que tener en cuenta los festivos de semana santa que ha habido de por medio. Si hay añgún cambio o modificación, nosotros te llamamos por teléfono y te avisamos a la brevedad. De lo contrario, en cuanto esté de camino tu pedido, Nacex se pondrá en contacto contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Gracias por tu mensaje, un saludo!!
16 jun 2022
Después de más de 10 días esperando el pedido, les mando un mail preguntando y a los 2 días me contestan que el pedido está en camino. Supuestamente estaba todo en stock.
22 jun 2022
Sentimos la demora, en ocasiones los proveedores se retrasan. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo!
24 sept 2022
Estafa de tienda por internet, no respetan los precios ni las ofertas de que cuelgan en la web, por mi parte se llevan una demanda
4 oct 2022
Buenos días, El artículo publicado en la web claramente tenía un error tipográfico. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas, gracias por la comprensión.
11 mar 2022
Para cancelar algo..fatal.. y cuando lo consigues para que te devuelvan el dinero tambien fatal. Y el teléfono te lo cuelgan.
14 mar 2022
Hola Francisco, lamentamos tu mala experiencia. Las devoluciones son dentro del plazo de 24 a 48 hs laborables, con lo cual estamos dentro del plazo. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido tener. Un saludo.
1 jul 2022
Imposible contactar, he llamado y enviado correo para hacer un pedido y no ha habido respuesta. Una lástima
4 jul 2022
Buenas tardes, Te hemos respondido al correo. Los lunes las líneas están algo saturadas, sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
6 jul 2022
Tras casi dos semanas de espera me han enviado el producto equivocado
6 jul 2022
Te estamos contactatando desde Atención al cliente para solucionar la incidencia. Ruego disculpes las molestias ocasionadas, un saludo
3 feb 2022
Rápidos en mi devolución y en la nueva compra. Lo mismo para Sequra
3 feb 2022
Gracias por tu valoración
16 jul 2022
Aún sigo esperando por mi pedido después de dis semanas.
18 jul 2022
Buenas tardes, Sentimos las molestias ocasionadas, hay un retraso con el proveedor del artículo que has comprado. Te contactaremos a la mayor brevedad posible. Rogamos disculpes las molestias por la demora. Un saludo
22 abr 2022
No responden las consultas o lo hacen muy tarde.
22 abr 2022
Hola Josep, Sentimos no haber respondido a tiempo tus consultas. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo!
14 abr 2022
No me sirve porque es para Win 10 solamente.
19 abr 2022
Lo sentimos, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!!
12 jul 2022
Falta de información total del pedido,
12 jul 2022
Hola José, Puedes enviarnos un correo a info@microfusa.com para cualquier duda o gestión que necesites. Un saludo!
13 ago 2022
el monitor vino con un golpe
16 ago 2022
Lamentamos lo ocurrdo.Puedes notificárnoslo a info@microfusa.com, y gestionaremos la incidencia lo antes posible. Un saludo
27 may 2022
Estoy más guapa callada
30 may 2022
Hola Laura, Sentimos que no hayas podido realizar tu pedido con nosotros, dado que no te han aprobado la financiación. Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
4 abr 2022
un milagro
4 abr 2022
Lamentamos tu mala experiencia, te enviamos un saludo!!
3 oct 2022
5 oct 2022
Gracias por valorarnos, un saludo!
28 jul 2022
16 ago 2022
Gracias por tu valoración, un saludo