microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

362 valoraciones en los últimos 12 meses2021 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 nov 2023
Horrible, he comprado un producto que ponía que estaba disponible, les he enviado 3 mails, no me han contestado, al quinto día llamo y me dicen que mi producto (después de haberlo pagado) no está en stock y que tengo que esperar 2 meses. He pedido la devolución, deberían de invertir en modernizar su web y en atención a los clientes que adquieren productos online.
Hice un pedido y me prometieron entregarme el producto en 2 meses
1 semana esperando y aun no me ha llegado nada
10 nov 2023
Seriedad y buen precio.
Ninguna información del envío. Llamas por teléfono y tras una hora esperando no tienen ni idea de dónde está tu paquete...una vergüenza!
La rapidez en la entrega y el proceso de compra en general. Se podría mejorar el seguimiento del pedido, no he encontrado bien cómo hacerlo.
1 nov 2023
30 oct 2023

envío 24 horas, y10 días sin producto.

Me piden valoración, cuándo dicen qué envío en 24 horas. Y hace 10 días qué lo pedí, Y aún sigo esperando, les envío un email y no contestan
30 oct 2023
Me habéis engañado con el precio de un producto y habéis procesado la devolución sin yo solicitarla, a falta de revisar Lis derechos como consumidor yo diría que es una infracción que llevaría las de ganar.
26 oct 2023

Tomadura de pelo

Compro un artículo que pone en stock, me dijo súper bien que no ponga nada raro porque es la primera vez que compro en microfusa después de años comprando en thomann madridhifi etc. Al cabo de 4 días me llama una señorita y en vez de pedir disculpas porque no sólo no hay stock sino que está descatalogado y aún así estaba disponible para la compra, me dice que ah que ponía entrega en 15 días cuando lo compré. No ponía nada de eso en ninguna parte. Lo miré con lupa para asegurarme que me llegaba pronto porque lo necesitaba. No me puso en ningún momento el tiempo estimado lo cual me mosqueó un poco, pero confié porque conozco de la existencia de microfusa hace años. Ni una disculpa, ni una compensación. Poco más que decir. Experiencia de usuario -10. Como todas las páginas serias del mundo cuando ponen un artículo que o no tiene stock o se duda de él se pone “avísame cuando esté disponible “. El artículo era un akai Apc 40 mk2
25 oct 2023

Piano disponible, siempre que esté dispuesto a esperar 3 meses...

Tras comprar un piano digital Roland hace una semana, el cual indicaba que estaba en stock con un periodo de entrega de 1 a 2 días, y al llamar yo para consultar el estado del pedido, me indican que el precio de compra (398€) corresponde a una oferta que ya no está disponible y que si quiero dicha oferta he de esperarme 3 meses para recibirlo. En su web sigue marcado como "Disponible", consultado desde un smartphone, a 398€, y si la consulta se hace desde un PC, a 470€. Me da por pensar que no les cuadra venderlo al precio de la oferta.
24 oct 2023
He realizado un pedido el Jueves y todavía no tengo información sobre el
22 oct 2023
me devolvieron el pedido por un error suyo. muy mal. ni tan siquiera un descuento por las molestias
Aparecen productos descatalogados en su web, como por ejemplo el ALESIS VIRTUE AHP1B PIANO DIGITAL NEGRO.
15 oct 2023

Mienten en la web

Compre un teclado por internet y hasta que no llame yo nadie me informo de que no me lo iban a enviar. Me querían cobrar un precio mayor del que ya había pagado.
13 oct 2023
A DIA DE HOY SIN SABER QUE PASARA CON LOS MONITORES QUE COMPRÉ UNO DE ELLOS NO ENCIENDE EL PILOTO DE ENCENDIDO Y AUN SIGO SIN RESPUESTA DE ELLOS, EN LA FOTOS QUE OS ADJUNTO ESTA ENCENDIDO PERO SIN LUZ LED SIN EMBARGO UNO DE ELLOS SI ESTA CORRECTAMENTE.
11 oct 2023
7 oct 2023
29 sept 2023
No me ha llegado el pedido