microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

363 valoraciones en los últimos 12 meses2022 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

27 sept 2023
23 sept 2023
La atención al cliente al teléfono es muy atenta. Gracias
22 sept 2023
Rapidez entrega
7 sept 2023
Después de pagar y esperar me dicen que no tienen stock y en la página siguen teniendo el producto en stock
6 sept 2023
La comunicación inexistente. Podrían tener algún número de contacto para poder consultar dudas y demás.
5 sept 2023

Poca seriedad e ineptitud por parte de la tienda online. Parece un timo.

Hice un pedido a través de la página web y después de varios días de espera, decidí llamar para consultar el estado del pedido, que en la página aparecía como "procesado". Me informaron que el precio en la web estaba incorrectamente marcado y que su precio real era casi el doble. Me ofrecieron la opción de pagar la diferencia si deseaba seguir con el pedido. Además, no tenían stock del producto, aun cuando estaba marcado como "en stock" con entrega en uno o dos días (de hecho, aún sigue apareciendo así). Finalmente, opté por solicitar la cancelación del pedido y el correspondiente reembolso. En resumen, no recomiendo realizar compras en esta tienda.
4 sept 2023

No responden a los correos, ni dan información de los pedidos.

He mandado dos correos y no me los contestan. No me han dedo información sobre mi pedido, absolutamente, y por todo esto, el servicio de atención deja MUCHO que desear. Al final he optado por cancelar el pedido, ya que no puede ser esto
2 sept 2023

Producto a buen precio, pero ...

Dos válvulas EL84 emparejadas de la marca ENGL a un precio inigualable, la pega que puse recoger en tienda y tuve que estar pendiente de llamar varias veces para que me confirmasen que ya podía pasar porque no me llegó mail ni llamada de aviso de recogida. El producto aún no lo he necesitado usar pues son de repuesto, pero tienen muy buena pinta.
28 ago 2023
Pues...Contestar a los correos me parece lo mínimo. Llevo casi una semana esperando noticias sobre una compra de más de 500 euros. Gracias.
27 ago 2023
Llevo camino de una semana esperando el producto y mando correos y nadie contesta.es un regalo y voy camino de la semana cuando ponéis 1-2 días de entrega.fatal atención y mucha falta de informacion.
14 ago 2023
Solo me ha llegado la confirmación del pedido que hice y aboné. Llevo esperando varios días y no tengo ningún conocimiento del envío del mismo y mucho menos de la recepción. Un desastre
11 ago 2023

El servicio de entrega metiroso

En un pedido que tenía que estar en 1-2 días llevamos 7 y todavía estoy esperando. Dejen de engañar.
10 ago 2023

Atención deficiente y fallo en los pedidios

Hace un tiempo pedi un presuspuesto de material Yamaha, nunca me llegó... En mi ultimo pedido encargué dos fundas yamaha SPCVR-1201 y solo me ha llegad una, lo he reclamando por telefono pero no e nada todavia...
20 jul 2023

Error en la pagina indicando disponibilidad y envio en 2 dias.

Hola. Les pido encarecidamente que solucionen el problema de disponibilidad que tiene la página. Compre un equipo y solo lo compre en microfusa puesto que decía que llegaría en 1 o 2 días y que el equipo estaba disponible. Luego de esperar 4 días me tocó llamar a mi y preguntar y me dicen que el proveedor de ustedes se los hará llegar en 11 días y luego ustedes me lo envían en menos de 2. Por Favor, no lo compre en la competencia porque se demoraba 7 días. Por eso cancele el servicio. Si me hubieran llamado un día después de la compra o me envian un mail explicando la situación hasta pronto espero. pero tener que llamar yo a preguntar y luego de que me habían dicho que me iban a llamar a decirme el estado de mi pedido me digan esto me parece un servicio bastante malo o por lo menos muy impreciso. Si es un error en la página por favor solucionalo para que no pasen este tipo de cosas. Y si muchas veces pasan estas demoras porfa sean mucho más claros y no pongan en grande de 1 a 2 días y en pequeño ver condiciones, parece como un truco para caer en el error.
20 jul 2023
19 jul 2023
No dan información concreta sobre envíos/pedidos
19 jul 2023
Una experiencia horrorosa. Compra online de software para descarga digital. Algo que en todos los sitios es instántanea, después de reclamaciones y tener que llevar el caso a paypal para reclamar el importe, a los 8 dias me mandan la licencia del software. Una y no más!!
13 jul 2023

Mal. Una semana esperando sin noticias.

Una semana esperando un pedido para recoger en tienda de 2 simples cables. Llamas por teléfono y no te solucionan nada. No es la primera vez que me ocurre. Sigo esperando una llamada o email.
3 jul 2023
23 may 2023

Genial.

Me ha gustado todo en general. El trato recibido, el conocimiento de los profesionales. La gestión de la compra. La financiación. La recepción del producto. Nota: No hay nada que se pueda mejorar. Suelo puntuar de 0 a 4 porque el 5 lo dejo para el caso de que el negocio fuese mío. Estoy muy agradecido.