microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es
Valoraciones:

363 valoraciones en los últimos 12 meses2022 opiniones en total  

3,90
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

25 dic 2023
 Opinión verificada
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

la valoración más crítica

27 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(13)
(19)
Restablecer
4 mar 2024
 Opinión verificada
El servicio de venta no es bueno.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 mar 2024
Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio de ventas y esperamos que nos des otra oportunidad para poder atenderte. Un saludo.
7 mar 2024
 Opinión verificada
Enviar todos los productos juntos y no en varias veces. Te hace perder la cuenta de lo que has recibido
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 mar 2024
En ocasiones los pedido salen de diferente almacenes o dependiendo de los plazos de entrega que tenga el producto en la pagina Web es por es motivo que te llegan en diferentes tiempos, por eso recomendamos que se fijen siempre en los plazos de entrega del producto para que no tener confusiones. Gracias por tu compra. Un saludo.
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Le pongo 3 estrellas aunque en realidad merecen menos. Están desbordados por la cantidad de pedidos y tarda en responder. He cancelado mi pedido, a ver ahora si me devuelven el dinero y cuando... Vale la pena comprar, los precios no son malos, pero hay que tener paciencia si algo pasa con tu pedido, la gestión es muy lenta... Por lo menos ha sido mi experiencia....
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 ene 2024
Buenos días! La devolución se ha hecho el día viernes, debería llegarte como muy tarde hoy
10 ene 2024
 Opinión verificada
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Debieron avisar que no iban a tener el producto solicitado. Envié un correo y también traté de que me informaran a través de su página web y no obtuve respuesta. El servicio teléfonico inexistente. La respuesta de devolución correcta.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 ene 2024
Buenos días! En web tenemos especificado que puede demorar hasta 6 semanas en que el proveedor nos entregue el producto qué has comprado
9 ene 2024
 Opinión verificada

Información incorrecta en la web (stock)

He comprado un artículo que estaba en stock en la web, entrega en 1 semana, y luego me dicen que no lo tienen en stock. Tienen un problema de sincronización entre su stock y la web.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 ene 2024
Buenas tardes! El producto que has comprado lo tenemos en web como "consultar disponibilidad" indicamos esto antes de la compra para que no haya inconvenientes en caso de que el proveedor se demore en entregar el pedido.
1 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 oct 2023
 Opinión verificada
Los precios bien. Pero el pedido no ha ido como esperaba. Pedí en el Outlet. Lo de los 1-2 días laborables de entrega no se cumplen. En un apartado recóndito de la página pone que no garantizan el stock de los productos que están en Outlet, por lo que puedes pagar por un producto que no tienen, y supongo que lo envían cuando les entra el producto. Mi pedido no llegaba y mandé dos mensajes preguntando por la situación, no ha habido respuesta. Cuando por fin me mandan la factura por correo y la confirmación de que se ha enviado no viene en ninguna parte el número de seguimiento, y el apartado de seguimiento en la página no es accesible por un fallo de la página. Pedí hace una semana y todavía no ha llegado.
Reportar valoración
20 nov 2023
 Opinión verificada
Me he perdido bastante durante la fase final del proceso de compra. Confirmación del pedido y factura muy bien, pero tuve que llamar para pedir el número de seguimiento de mi pedido, ya que después de algunos días no sabía nada del mismo. Por lo demás bien, aunque tampoco me contestaron a los correos que les escribí y tuve que solucionarlo por teléfono.
Reportar valoración
27 abr 2023
 Opinión verificada
El pack de producció que vaig demanar sortia anunciat amb una llicència de ableton i ProTools. La sorpresa ha sigut que la llicència de ProTools és per 3mesos. Això no estava anunciat d'aquesta manera
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
28 abr 2023
Hola Carlos, No hemos anunciado dar licencia de Ableton ni Protools, es el Protools que viene con las tarjetas de Focusrite de regalo. Habrá sido un malentendido, en nuestra ficha de producto está especificado el pack tal cual es, sin esta licencia. Lamentamos lo ocurrido, un saludo!
17 nov 2023
 Opinión verificada
La comunicacion no ha sido muy buena
Reportar valoración
30 ago 2023
 Opinión verificada
Buen servicio y atencion
Reportar valoración
12 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 jun 2023
 Opinión verificada

Mala atencion al cliente

Tras adquirir un MPC Live II Black que estaba anunciado en la web como disponible y tiempo de entrega 1-2 días, no solo no se cumplió el plazo sino que no se molestaron en contactar conmigo para ofrecerme una explicación. Hubiera bastado con una llamada o un correo explicando que lamentablemente tenían rotura de stock y deberían haberme ofrecido la posibilidad de una alternativa, incluyendo la cancelación del mismo. De hecho, hubiera cogido un MPC Live II Gold edition, que estéticamente me gustaba más y además era algo más barato que tampoco estaba en stock.
Reportar valoración
14 sept 2023
 Opinión verificada

Pedido 1000127061

He comprado este pedido el dia 9: -No sé nada de vosotros ni del envío. -Esta mañana he escrito al chat de la web y ni me habéis respondido. En agosto hice un pedido cuantioso (el 1000126197), tuve que llamar 20 veces para que me lo trajeran, se presentaron sin avisar cuando pedí encarecidamente que me avisaran, luego vinieron y me trajeron los paneles equivocados, me dijeron que es que había un chico nuevo que no se enteraba. Siempre he comprado con vosotros sin problemas pero esto es un puto desastre
Reportar valoración