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microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1365Excelente

4,54

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

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certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 10/8/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
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  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


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Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

656 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1365 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 5 meses
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
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la valoración más crítica


hace 8 meses
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
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Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

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 Clasificación Relevancia 
(16)
(7)
 Opinión verificada
hace 9 días
Anunciais productos que no teneis en Stock.. Luego te vas a comprarlos, pagas y a los tres días, cuando uno esta ya esperando recibir el producto, mandais un mail diciendo que no teneis el producto. Eso ya me ha pasado dos veces. Alc comprar una batería Roland y ahora con un altavoz de JBL.
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 Opinión verificada
hace 1 mes
Una tienda online que no proporciona un seguimiento detallado del pedido es un callejón sin salida. No os metáis. Tienes que llamar para averiguarlo y cuando finalmente te descuelgan el teléfono, debes creerte lo que te dicen, pero sin ningún documento que lo acredite.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Buenos días Jesús, La información que damos, ya sea por teléfono o por chat, es verídica y siempre tratamos de resolver todas las dudas/gestiones que puede llegar a tener el cliente. Sentimos las moolestias ocasionadas si tu caso fue una excepción. Estoy a tu disposición en el correo info@microfusa.com Un saludo.
 Opinión verificada
hace 13 días
Pedí un Arturia Keylab 25 y llegó uno destrozado, inservible. Me lo cambiaron por otro (el trato fue muy bueno), pero el que me han mandado supuestamente nuevo tampoco está perfecto. Tiene varias teclas muy duras y las otras no. En fin, de ahí mis 3 estrellas.
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 Opinión verificada
hace 3 meses
El pedido tenia que haber estado listo el Lunes para recoger en tienda, así lo indicaba la web: "compra ahora y recoge el lunes" y el martes recibí un sms diciendo que el transportista me entregaría el paquete...cuando era recogida en tienda! La atención telefónica y en tienda fué de 10. La gestitión web 5. Que es un juguete, no va de 1 dia; pero ya que preguntan... Volveré a comprar!
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Lamentamos lo ocurrido, y sentimos las molestias ocassionadas. Te esperamos nuevamente en Microfusa, gracias!!
 Opinión verificada
hace 3 meses
La página web no notifica en el momento de la compra que no hay existencias. El suficiente es por eso. Muy rápidos en la devolución pero al ser por Pay Pal estos demoraron el abono cuatro días
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por valorarnos, un saludo.
 Opinión verificada
hace 4 meses
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Gracias por la valoración, un saludo!
 Opinión verificada
hace 10 meses
Sinceramente, el atendimiento deja mucho que desear.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 10 meses
Hola Hans! Sentimos las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio y ofrecerte siempre la mejor atención. Gracias por tu compra, un saludo!
 Opinión verificada
hace 6 meses
Todo muy bien al principio..pero hasta que no pregunte personalmente por mi pedido no me avisaron de su retraso por parte del proveedor..hasta de 4 meses!!.no me ofrecieron otras opciones ni otros artículos que tuvieran en stock..con lo que cancele el pedido y he comprado otro artículo parecido en otra empresa.... simplemente podrían haberme preguntado o darme otras opciones...saludos y gracias
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 6 meses
Hola buenos días, En cuanto hay retraso o falta de disponibilidad por parte de un proveedor, siempre avisamos al cliente, ofreciendo la opción de esperar por su pedido, buscar un artículo similiar o cancelar el pedido, para no sufrir la espera. Sentimos mucho lo ocurrido, rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 8 meses
El producto funciona perfectamente y el envio fue rapido pero el embalaje fue deficiente. El producto llego en la caja original envuelto en papel de burbujas dentro de una bolsa de basura negra. Las esquinas de la caja llegaron machacadas. Por lo demás todo correcto.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 8 meses
Gracias por tu comentario, y por tu valoración. Un saludo!
 Opinión verificada
hace 8 meses
Buena oferta pero servicio al cliente pésimo. Cometí un error en la dirección de envío y envíe un email 5 minutos después de hacer el pedido. Jamás contestaron ni a ese email ni a los siguientes que envié.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 8 meses
Hola Álvaro, te pido disculpas por la mala atención recibida. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Gracias por informarnos, un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
La tienda de madrid genial,pero el servicio de almacen y atencion al cliente debe mejorar ,para poder cumplir con los plazos de entrega de los productos adquiridos por sus clientes .
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 9 meses
Buenos días Toni, Gracias por tu valoración. Esperamos volverte a ver en Microfusa y poder brindarte el mejor servicio posible. Un saludo!!
 Opinión verificada
hace 6 meses
Despues de esperar el pedido durante dos semanas me comunican que tardara un mes mas a causa de un problema con el fabricante de ese producto . Continuo a la espera
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 5 meses
Buenos días, lamentamos la espera. En tu caso, hay retraso con el fabricante y también hay huelga de transporte. Esperemos que llegue tu pedido lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo
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hace 8 meses
El pedido y todo muy correcto, excepto la postventa. No me gusto el trato que me dieron, tras la compra de 1059€, me remitieron a la marca para el support.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 8 meses
Gracias por tu comentario. Tomamos nota de lo sucedido, y para cualquier duda o gestión que necesites, puedes dirigirte también a: info@microfusa.com Un saludo!
 Opinión verificada
hace 5 meses
En el momento de la compra no se especificaba que el Pedido tardaría casi 1 mes en llegar , de otra manera habría valorado otra opción. Fatal
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 5 meses
Hola buenos días Matías, hay algunos proveedores que se están viendo afectados por la huelga de transportes y por la falta de suministros, lo cual en ocasiones genera un retraso en el plazo de disponibilidad. Es ageno a nosotros, ruego disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 6 meses
he comprado un producto ya hace un mes y aun no he recibido notificación de entrega ni mensaje ni explicación al respecto....
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 6 meses
Hola buenos días Jesús, hiciste tu pedido hace dos semanas, ya sabiendo que no hay disponibilidad de stock niplazo de entrega por parte del proveedor, en este caso Pioneer. De hecho, el artículo lo tenemos en la página web como NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE, COMPRA Y RESÉRVALO. En cuanto tengamos plazo de disponibilidad del artículo, te informaremos inmediatamente y se te enviará tu pedido lo antes posible. También ofrecemos la opción de buscar una alternativa al producto, o en su defecto, cancelar el pedido en cuanto nos lo indiques. Gracias por confiar en Microfusa, un saludo!!
 Opinión verificada
hace 8 meses
Pues en dos días charrasquea dos pasos de graves y nadie habla conmigo
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 7 meses
Buenas tardes, Post venta se pondrá en contacto contigo a la brevedad, Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
 Opinión verificada
hace 1 año
mi producto estaba fuera de stock y he perdido 2 semana para nada.
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 Opinión verificada
hace 11 meses
el producto muy bien...pero el plazo de entrega sin cumplir!!!
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 Opinión verificada
hace 8 meses
La actitud del personal de tienda deja mucho que desear.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 7 meses
Lamentamos si has tenido una mala experiencia, y te invitamos a volver a la tienda cuando gustes, estamos para lo que necesites y a tu disposición. Gracias por tu comentario y por valorarnos. Un saludo!
 Opinión verificada
hace 6 meses
Un paquete llegó roto.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 5 meses
Hola Marc, nos lo has notificado por correo o por teléfono? Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Un saludo!