microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es
Valoraciones:

349 valoraciones en los últimos 12 meses1999 opiniones en total  

3,88
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

25 dic 2023
 Opinión verificada
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

la valoración más crítica

27 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(27)
(13)
(21)
Restablecer
7 mar 2024
 Opinión verificada
Enviar todos los productos juntos y no en varias veces. Te hace perder la cuenta de lo que has recibido
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 mar 2024
En ocasiones los pedido salen de diferente almacenes o dependiendo de los plazos de entrega que tenga el producto en la pagina Web es por es motivo que te llegan en diferentes tiempos, por eso recomendamos que se fijen siempre en los plazos de entrega del producto para que no tener confusiones. Gracias por tu compra. Un saludo.
6 mar 2024
 Opinión verificada
Nada, todo ya esta bien.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 mar 2024
Gracias.
4 mar 2024
 Opinión verificada
El servicio de venta no es bueno.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 mar 2024
Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio de ventas y esperamos que nos des otra oportunidad para poder atenderte. Un saludo.
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada

Todo fue bien, pero se retrasaron un poco

Todo fue bien, aunque el pedido se retrasó unos días respecto lo que ponía en la web
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 feb 2024
Muchas gracias por tu compra. Saludos!!
10 ene 2024
 Opinión verificada
Debieron avisar que no iban a tener el producto solicitado. Envié un correo y también traté de que me informaran a través de su página web y no obtuve respuesta. El servicio teléfonico inexistente. La respuesta de devolución correcta.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 ene 2024
Buenos días! En web tenemos especificado que puede demorar hasta 6 semanas en que el proveedor nos entregue el producto qué has comprado
10 ene 2024
 Opinión verificada
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Una atención excelente. Mi valoración es de 4 estrellas porque supongo que al estar en plena campaña de Navidad estaban desbordados y tardaron en resolver la incidencia que tuve con una guitarra nueva. Finalmente, y con un poco de paciencia, estoy plenamente satisfecho.
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada

Información incorrecta en la web (stock)

He comprado un artículo que estaba en stock en la web, entrega en 1 semana, y luego me dicen que no lo tienen en stock. Tienen un problema de sincronización entre su stock y la web.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 ene 2024
Buenas tardes! El producto que has comprado lo tenemos en web como "consultar disponibilidad" indicamos esto antes de la compra para que no haya inconvenientes en caso de que el proveedor se demore en entregar el pedido.
5 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Le pongo 3 estrellas aunque en realidad merecen menos. Están desbordados por la cantidad de pedidos y tarda en responder. He cancelado mi pedido, a ver ahora si me devuelven el dinero y cuando... Vale la pena comprar, los precios no son malos, pero hay que tener paciencia si algo pasa con tu pedido, la gestión es muy lenta... Por lo menos ha sido mi experiencia....
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 ene 2024
Buenos días! La devolución se ha hecho el día viernes, debería llegarte como muy tarde hoy
1 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 dic 2023
 Opinión verificada
Buen trato y rapidez
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 ene 2024
Muchas gracias por tu compra!
29 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
Personal cualificado. Profesional.
Reportar valoración
MS
Mike S.
Salamanca
26 dic 2023
 Opinión verificada

Imposible seguir productos de venta online

Hay que mejorar el seguimiento de los productos vendidos online. Microfusa no facilita todos los datos que exige su compañía de transporte.
Reportar valoración
24 dic 2023
 Opinión verificada
Buen servicio, los cinco productos llegaron en pocos días en dos envíos. Mi única queja, por eso no pongo cinco estrellas, es que efectué una consulta a través de la plataforma web antes de comprar los productos y nunca fue respondida, tenía algunas dudas y quería cerciorarme de que estaba todo bien, para evitar devoluciones o cambios de producto, sobre todo en estas fechas.
Reportar valoración
17 dic 2023
 Opinión verificada
Web tiene algunos bugs
Reportar valoración
12 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 dic 2023
 Opinión verificada
Contestar al telefono y a los emails para conocer la informacion de un pedido. He llamado varias veces y ni siquiera lo han cogido.
Reportar valoración