Me han gustado los precios.
No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron.
Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte.
Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan.
Pedido 1000127394
Les quedo muy agradecido por la rapidez con la que me han atendido y he recibido el aparato. La confianza con la que me han tratado, como si fuera un cliente conocido de de microfusa al darme un tiempo de prueba del aparato antes de pagarlo.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 12 días
Muchas gracias por tu compra.
Saludos.
6 mar 2024
Opinión verificada
Trato a cliente excelente, con buenos consejos que ayudan a la decisión de compra. Facilidades a la hora de llevar a cabo diversas gestiones: compra en tienda física, compra online, etc.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 mar 2024
Gracias por tu compra.
Un saludo.
2 mar 2024
Opinión verificada
Compra sencilla y entrega rápida
Una página web muy intuitiva donde explican las características del producto de forma fantástica. Un seguimiento del envío en todo momento y cumplimiento de los plazos de entrega.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.